| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Bennisu dijo: Si he mirado correctamente, la consolacion oro sera disputa por tarnat, miantarra, rekir y un servidor con un coste de inscripcion de 2K. Efectivamente, creo que es así. Premios para los dos primeros y hazla por invitación en vez de publica, si luego falla alguno siempre la puedes hacer publica. OK |
29/12/2013 23:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Le he enviado este privado a rekir. De el depende participar o no. CONSOLACION ORO SCL De BennisuConectado Para rekir Fecha Hoy 23:27 Hola rekir. Te toca jugar la consolacion oro, cuyo coste de inscripcion sera 2K y empezara el proximo fin de semana. En rigor tendria que jugar el que hubiera ganado la eliminatoria entre ufp y tu, pero como no habeis jugado y ninguno de los dos ha dicho nada hemos decidido que seas tu porque quedaste por delante en la liga oro. Es imprescindible que contestes a este mensaje en las proximas 48 h (hasta que acabe el año mas o menos) para saber que contamos contigo. Si contestas en ese tiempo se creara la liguilla y se te mandara la invitacion. Si no es asi, se buscara un sustituto que ocupara tu plaza. Nada mas por el momento. Un saludo y feliz año. |
29/12/2013 23:28 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
que formal nos ha salido el beni |
29/12/2013 23:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: que formal nos ha salido el beni Me tenia que haber metido a picapleitos. |
29/12/2013 23:31 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Boira lo hubiese desaprobado completamente ya que no mencionas nada de cercenar miembros de las extremidades del cuerpo. | 29/12/2013 23:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: Boira lo hubiese desaprobado completamente ya que no mencionas nada de cercenar miembros de las extremidades del cuerpo. jajajaja es su vocabulario penal |
29/12/2013 23:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Boira lo hubiese desaprobado completamente ya que no mencionas nada de cercenar miembros de las extremidades del cuerpo. Eso se lo dejo a los profesionales, a mi me verian el farol y me ganarian. En cambio todos sabemos que boira ahorco a un tio con sus propias tripas cuando tenia 8 años. El si es muy capaz. Es el duro de la privada. |
29/12/2013 23:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Le he enviado este privado a rekir. De el depende participar o no. CONSOLACION ORO SCL De BennisuConectado Para rekir Fecha Hoy 23:27 Hola rekir. Te toca jugar la consolacion oro, cuyo coste de inscripcion sera 2K y empezara el proximo fin de semana. En rigor tendria que jugar el que hubiera ganado la eliminatoria entre ufp y tu, pero como no habeis jugado y ninguno de los dos ha dicho nada hemos decidido que seas tu porque quedaste por delante en la liga oro. Es imprescindible que contestes a este mensaje en las proximas 48 h (hasta que acabe el año mas o menos) para saber que contamos contigo. Si contestas en ese tiempo se creara la liguilla y se te mandara la invitacion. Si no es asi, se buscara un sustituto que ocupara tu plaza. Nada mas por el momento. Un saludo y feliz año. Eres un makina benni |
29/12/2013 23:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Bennisu dijo: Le he enviado este privado a rekir. De el depende participar o no. CONSOLACION ORO SCL De BennisuConectado Para rekir Fecha Hoy 23:27 Hola rekir. Te toca jugar la consolacion oro, cuyo coste de inscripcion sera 2K y empezara el proximo fin de semana. En rigor tendria que jugar el que hubiera ganado la eliminatoria entre ufp y tu, pero como no habeis jugado y ninguno de los dos ha dicho nada hemos decidido que seas tu porque quedaste por delante en la liga oro. Es imprescindible que contestes a este mensaje en las proximas 48 h (hasta que acabe el año mas o menos) para saber que contamos contigo. Si contestas en ese tiempo se creara la liguilla y se te mandara la invitacion. Si no es asi, se buscara un sustituto que ocupara tu plaza. Nada mas por el momento. Un saludo y feliz año. Eres un makina benni No me digas esas cosas que me pongo colorado. |
29/12/2013 23:34 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: pinedatis dijo: Bennisu dijo: Le he enviado este privado a rekir. De el depende participar o no. CONSOLACION ORO SCL De BennisuConectado Para rekir Fecha Hoy 23:27 Hola rekir. Te toca jugar la consolacion oro, cuyo coste de inscripcion sera 2K y empezara el proximo fin de semana. En rigor tendria que jugar el que hubiera ganado la eliminatoria entre ufp y tu, pero como no habeis jugado y ninguno de los dos ha dicho nada hemos decidido que seas tu porque quedaste por delante en la liga oro. Es imprescindible que contestes a este mensaje en las proximas 48 h (hasta que acabe el año mas o menos) para saber que contamos contigo. Si contestas en ese tiempo se creara la liguilla y se te mandara la invitacion. Si no es asi, se buscara un sustituto que ocupara tu plaza. Nada mas por el momento. Un saludo y feliz año. Eres un makina benni No me digas esas cosas que me pongo colorado. Guapo¡¡¡ queremos comerte la po¡¡¡ xD |
29/12/2013 23:39 |
| - Div/Gr | ||