Go to page 1 ... 406, 407, 408, 409, 410, 411, 412 ... 480
  Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// Date
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Bennisu dijo:
Si he mirado correctamente, la consolacion oro sera disputa por tarnat, miantarra, rekir y un servidor con un coste de inscripcion de 2K.

Efectivamente, creo que es así.

Premios para los dos primeros y hazla por invitación en vez de publica, si luego falla alguno siempre la puedes hacer publica.

OK
29/12/2013 23:26
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Le he enviado este privado a rekir. De el depende participar o no.

CONSOLACION ORO SCL
De BennisuConectado
Para rekir
Fecha Hoy 23:27

Hola rekir. Te toca jugar la consolacion oro, cuyo coste de inscripcion sera 2K y empezara el proximo fin de semana. En rigor tendria que jugar el que hubiera ganado la eliminatoria entre ufp y tu, pero como no habeis jugado y ninguno de los dos ha dicho nada hemos decidido que seas tu porque quedaste por delante en la liga oro.

Es imprescindible que contestes a este mensaje en las proximas 48 h (hasta que acabe el año mas o menos) para saber que contamos contigo. Si contestas en ese tiempo se creara la liguilla y se te mandara la invitacion. Si no es asi, se buscara un sustituto que ocupara tu plaza.

Nada mas por el momento. Un saludo y feliz año.
29/12/2013 23:28
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
que formal nos ha salido el beni 29/12/2013 23:29
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
que formal nos ha salido el beni

Me tenia que haber metido a picapleitos.
29/12/2013 23:31
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Boira lo hubiese desaprobado completamente ya que no mencionas nada de cercenar miembros de las extremidades del cuerpo. 29/12/2013 23:31
  - Div/Gr
Username
2636 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
Boira lo hubiese desaprobado completamente ya que no mencionas nada de cercenar miembros de las extremidades del cuerpo.

jajajaja es su vocabulario penal
29/12/2013 23:32
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Boira lo hubiese desaprobado completamente ya que no mencionas nada de cercenar miembros de las extremidades del cuerpo.

Eso se lo dejo a los profesionales, a mi me verian el farol y me ganarian. En cambio todos sabemos que boira ahorco a un tio con sus propias tripas cuando tenia 8 años. El si es muy capaz. Es el duro de la privada.
29/12/2013 23:33
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:

CONSOLACION ORO SCL
De BennisuConectado
Para rekir

Hola rekir. Te toca jugar la consolacion oro, cuyo coste de inscripcion sera 2K y empezara el proximo fin de semana. En rigor tendria que jugar el que hubiera ganado la eliminatoria entre ufp y tu, pero como no habeis jugado y ninguno de los dos ha dicho nada hemos decidido que seas tu porque quedaste por delante en la liga oro.

Es imprescindible que contestes a este mensaje en las proximas 48 h (hasta que acabe el año mas o menos) para saber que contamos contigo. Si contestas en ese tiempo se creara la liguilla y se te mandara la invitacion. Si no es asi, se buscara un sustituto que ocupara tu plaza.

Eres un makina benni
29/12/2013 23:33
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
Bennisu dijo:

CONSOLACION ORO SCL
De BennisuConectado
Para rekir

Eres un makina benni

No me digas esas cosas que me pongo colorado.
29/12/2013 23:34
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
pinedatis dijo:
Bennisu dijo:

CONSOLACION ORO SCL
De BennisuConectado
Para rekir

Eres un makina benni

No me digas esas cosas que me pongo colorado.

Guapo¡¡¡ queremos comerte la po¡¡¡ xD
29/12/2013 23:39
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 406, 407, 408, 409, 410, 411, 412 ... 480
409