| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Alnerk dijo: Bennisu dijo: Alnerk dijo: Brnnisu cuanto pides por el dli? No lo se, tendre que echar cuentas cuando lo vaya a sacar a subasta para que me llegue para un MO que sepa que el balon es redondo. Ahora mismo hay en subasta un DLI 80/22 por 77K y otro 79/25 por 62K. a ver si tengo suerte y le puedo vender por un precio similar a esos. Lo digo porque necesito a un delantero ya formado pero que siga subiendo, de momento tiro de cesiones pero necesito tener uno en propiedad para un futuro. Y por eso lo pido. Que kiers dli dld o dlc? de que media/edad? 78/80, 18-22 años. Dli o dld ya que un dlc no me lo puedo costear. |
30/12/2013 00:19 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: CordobeS07 dijo: Que entrenador tienes alnerk? y que buscas de cesiones 95 Y que buscas de cesiones? o vas a tirar sin cesiones la siguiente? Un dli, solo me falta eso. |
30/12/2013 00:19 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Pine tienes alguno de esos? Podre pagar unos 80k, cuando acabe la temporada claro. | 30/12/2013 00:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Pine tienes alguno de esos? Podre pagar unos 80k, cuando acabe la temporada claro. Con esa pasta te puedes comprar un buen pepino. |
30/12/2013 00:28 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Alnerk dijo: Pine tienes alguno de esos? Podre pagar unos 80k, cuando acabe la temporada claro. Con esa pasta te puedes comprar un buen pepino. Es que es nuevo para mi mover estas cantidades, y voy con pie de plomo por el mercado. |
30/12/2013 00:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Bennisu dijo: Alnerk dijo: Pine tienes alguno de esos? Podre pagar unos 80k, cuando acabe la temporada claro. Con esa pasta te puedes comprar un buen pepino. Es que es nuevo para mi mover estas cantidades, y voy con pie de plomo por el mercado. Cuentas con mi MO cedido para la temporada que viene, ¿no? Lo digo porque quedamos en hablarlo más adelante, pero que por mí si que lo haremos. |
30/12/2013 00:31 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Bennisu dijo: Alnerk dijo: Pine tienes alguno de esos? Podre pagar unos 80k, cuando acabe la temporada claro. Con esa pasta te puedes comprar un buen pepino. Es que es nuevo para mi mover estas cantidades, y voy con pie de plomo por el mercado. Se lo que sientes... odio el mercado... xD Esta tarde me han abierto 800 chat para ofrecerme defensas que no son lo que busco xD |
30/12/2013 00:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Bennisu dijo: Alnerk dijo: Pine tienes alguno de esos? Podre pagar unos 80k, cuando acabe la temporada claro. Con esa pasta te puedes comprar un buen pepino. Es que es nuevo para mi mover estas cantidades, y voy con pie de plomo por el mercado. Prudencia. A mi tambien me cuesta gastar grandes cantidades. Aunque lo que yo considero una gran cantidad algunos lo tienen en depositos 5 veces. |
30/12/2013 00:32 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Podre sacar 950k por todos mis laterales o se me ha ido la pinza? lo acabo de calcular mirando similares asi rapidillo, y no tengo ni idea de mercado... | 30/12/2013 00:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Pine tienes alguno de esos? Podre pagar unos 80k, cuando acabe la temporada claro. Yo no tngo nada asi, los q tngo los cedere la proxima y son pros 90,el otro dia hable con ak_darren de los dls y me dijo q lo mismo vendia alguno, tiene alguno mas o menos asi 80/19 o por ahi, esos en similares estan 50-60, preguntale si kieres |
30/12/2013 00:34 |
| - Div/Gr | ||