Go to page 1 ... 417, 418, 419, 420, 421, 422, 423 ... 480
  Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// Date
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
nuriaangela dijo:
Tu botaya cuanto le ofrecistes al finaL?

Yo le ofrecí 3 millones, por que para mi no vale más, por que aunque sea progre 92, con mis entrenos le iba costar subir ese pase y ese regate.

Yo pensaba que le habias dado mas.Yo por3k no te le hubiera vendido,estirate mas
30/12/2013 15:23
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
2829 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
JuankaBM dijo:
Botaya dijo:
Juanka ves a por él que yo no lo quiero, a mi me ha dicho que por menos de diez no lo vende....

Lo acaba de vender por 7k.

Ya lo siento no haber contestado antes pero he estado de viaje.

Es prácticamente el doble de lo que le había ofrecido yo, y la verdad creo que está muy bien pagado.

Tranquilo, no te preocupes por eso . Yo estoy buscando algo de estas características, por si encontráis alguna cosa por el mercado.

Llevo intención de hacer lo mismo que estoy haciendo con mi MI de 18 años, que lo compré con 17 y media 71 y ahora ya es media 80.
30/12/2013 15:27
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
estoy entrenando md/mi juveniles picandole la velocidad para vendertelos a ti para que les subas el pase 30/12/2013 15:39
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Botaya dijo:
nuriaangela dijo:
Tu botaya cuanto le ofrecistes al finaL?

Yo le ofrecí 3 millones, por que para mi no vale más, por que aunque sea progre 92, con mis entrenos le iba costar subir ese pase y ese regate.

Yo pensaba que le habias dado mas.Yo por3k no te le hubiera vendido,estirate mas

Es que para mi, y subrayo "para mi", no vale más por que le iba a costar subir esas cualidades sin sacrificar otros entrenos.
30/12/2013 15:42
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
estoy entrenando md/mi juveniles picandole la velocidad para vendertelos a ti para que les subas el pase

Mira al littbarski ese que era tuyo, hoy le he tenido que renovar otra vez.... que se me estaba quedando algo corta la clausula....
30/12/2013 15:43
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
estoy entrenando md/mi juveniles picandole la velocidad para vendertelos a ti para que les subas el pase

Mirando sus atributos, la velocidad destaca mucho
30/12/2013 15:45
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
pinedatis dijo:

Yo cuando vi el que le vendiste a botaya dije: "eso es lo que quiero" jajaja. Pero es verdad que es complicado que alguien entrene Mx's muy petados de velocidad y bajos de lo demás... He visto algún caso en granjas de extremos o DLx's, pero es muy escaso.
30/12/2013 15:48
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
pinedatis dijo:

Mira al littbarski ese que era tuyo, hoy le he tenido que renovar otra vez.... que se me estaba quedando algo corta la clausula....

Compáralo con Gonzalo Baraja, el MI que te vendí yo, son casos opuestos . Por cierto, veo que lo tienes en el senior. ¿Será aprovechable? ¿Rascaré algo del 4% de canon que me queda o se retirará contigo?
30/12/2013 15:51
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
JuankaBM dijo:
Botaya dijo:
pinedatis dijo:

Compáralo con Gonzalo Baraja, el MI que te vendí yo, son casos opuestos . Por cierto, veo que lo tienes en el senior. ¿Será aprovechable? ¿Rascaré algo del 4% de canon que me queda o se retirará contigo?

Preguntale a richy que se ha comido 3 goles suyos este finde...

va muy bien y en nada lo tendré en 70.
30/12/2013 15:54
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
JuankaBM dijo:
Botaya dijo:
pinedatis dijo:

Preguntale a richy que se ha comido 3 goles suyos este finde...

va muy bien y en nada lo tendré en 70.

Me alegro!
30/12/2013 15:56
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 417, 418, 419, 420, 421, 422, 423 ... 480
420