| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: A nadie le interesa un DLC 96 para el año que viene, no? Y un MC buenote? A mi el dlc si que me interesa,pero creo que ya le han salido varios novios. Igualmente puedes contenplarme como una opción |
30/12/2013 16:17 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Haber pero el dlc lo quiere vender o ceder? Yo he interpretado vender, aparte todos sabemos el tiempo que hace que intenta encontrar comprador para el. | 30/12/2013 16:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: pinedatis dijo: estoy entrenando md/mi juveniles picandole la velocidad para vendertelos a ti para que les subas el pase Yo cuando vi el que le vendiste a botaya dije: "eso es lo que quiero" jajaja. Pero es verdad que es complicado que alguien entrene Mx's muy petados de velocidad y bajos de lo demás... He visto algún caso en granjas de extremos o DLx's, pero es muy escaso. Cuando vendi los que tenia no pensaba entrenar mas, despues de que me dijisteis que los queriais asi, picados de velocidad pille un par de buenas progres y me puse a entrenarlos |
30/12/2013 16:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Tengo una dudilla, a ver que pensais vosotros, tengo el DLI juvenil en 84/16 ya, pensaba entrenarlo a tope otra temporada mas en juveniles y subirlo la proxima que estara sobre 90/17 a final de temporada, vosotros que hariais, lo subiriais cuando cumpla 17 o esperariais a que este en 90/18? | 30/12/2013 16:32 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Haber pero el dlc lo quiere vender o ceder? Yo he interpretado vender, aparte todos sabemos el tiempo que hace que intenta encontrar comprador para el. Y la ultima vez que habló de él, habló de 4.000 millones si no recuerdo mal...... Paspastor cuanto tienes en depósitos????? |
30/12/2013 16:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: pinedatis dijo: estoy entrenando md/mi juveniles picandole la velocidad para vendertelos a ti para que les subas el pase Mira al littbarski ese que era tuyo, hoy le he tenido que renovar otra vez.... que se me estaba quedando algo corta la clausula.... ese que era pro 82 o asi no? lo que te ha subido el fiera!! Actualiza el cuadro de la copa |
30/12/2013 16:34 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Depende de los entrenadores, de lo que le vayas a hacer jugar en senior y de si te urge mucho que empiece a ganar exp. | 30/12/2013 16:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: JuankaBM dijo: pinedatis dijo: estoy entrenando md/mi juveniles picandole la velocidad para vendertelos a ti para que les subas el pase Yo cuando vi el que le vendiste a botaya dije: "eso es lo que quiero" jajaja. Pero es verdad que es complicado que alguien entrene Mx's muy petados de velocidad y bajos de lo demás... He visto algún caso en granjas de extremos o DLx's, pero es muy escaso. Cuando vendi los que tenia no pensaba entrenar mas, despues de que me dijisteis que los queriais asi, picados de velocidad pille un par de buenas progres y me puse a entrenarlos Un buen detalle por tu parte. La verdad es que los que entrenamos MCI-MC-MCD, se agradece encontrar MI-MD petados de velocidad y bajos de lo demás, o MO's petados de regate, MDFs entrenados como defensas... Son buenas oportunidades. Aunque quizá lo más complicado es encontrar estos MI-MD... |
30/12/2013 16:35 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Alnerk dijo: Haber pero el dlc lo quiere vender o ceder? Yo he interpretado vender, aparte todos sabemos el tiempo que hace que intenta encontrar comprador para el. Y la ultima vez que habló de él, habló de 4.000 millones si no recuerdo mal...... Paspastor cuanto tienes en depósitos????? Por eso me ha sorprendido que salieran tantos aspirantes. |
30/12/2013 16:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: Tengo una dudilla, a ver que pensais vosotros, tengo el DLI juvenil en 84/16 ya, pensaba entrenarlo a tope otra temporada mas en juveniles y subirlo la proxima que estara sobre 90/17 a final de temporada, vosotros que hariais, lo subiriais cuando cumpla 17 o esperariais a que este en 90/18? Si tienes alguien de confianza que te lo entrene (Alnerk creo que lo sería), yo lo ascendería con 17, que vaya jugando y ganando habilidades. Si lo cedes a alguien que entrene esa posición seguirá subiendo, por lo que por eso no tendrás problemas, y puedes plantarte con 20 años y 4-5 habilidades que puede ir muy bien. |
30/12/2013 16:36 |
| - Div/Gr | ||