Go to page 1 ... 422, 423, 424, 425, 426, 427, 428 ... 480
  Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// Date
Username
2829 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Botaya dijo:
nuriaangela dijo:
Por cierto botaya dime que habilidad le pongo o te gusta

Pues ponle pase preciso o correr con balón.

Por cierto.que opinais vendo el mc cedido a botaya o el que tengo mayor.ahora entreno delanteros?

A mi me gusta más el que tiene botaya, está más equilibrado, pero si no lo vas a entrenar...
30/12/2013 17:32
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
JuankaBM dijo:
Hoy nueva victoria por 10-0 contra el 14avo clasificado, pese a jugar la primera parte sin los MD-MI titulares. Mi DLC va disparado, sumando ya 108 goles, con un promedio de gol cada 3,80 tiros (de los mejores que he visto).

Sigo imbatido a falta de 9 jornadas para acabar la temporada, y las sensaciones que he tenido con la defensa nueva de la primera parte han sido buenas. Espero no tener que esperar a las dos últimas jornadas (jugaré contra tercero y cuarto) para certificar el ascenso.

Si que es un promedio cojonudo. El inutil del mio, con 99 de tiro y 5 rompe-redes 1 gol por cada 5,18 tiros. Va a necesitar refuerzo negativo. Boira, pasate por su casa con ansia homicida.
30/12/2013 17:37
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Es lo malo juanka que no entreno medios 30/12/2013 17:41
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
2829 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Es lo malo juanka que no entreno medios

Véndelos los dos y compra uno de mejor, que igual para cuarta te queda algo pequeño el actual. ¿Lo usas más para atacar o para defender?
30/12/2013 17:49
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
Bennisu dijo:
JuankaBM dijo:
Hoy nueva victoria por 10-0 contra el 14avo clasificado, pese a jugar la primera parte sin los MD-MI titulares. Mi DLC va disparado, sumando ya 108 goles, con un promedio de gol cada 3,80 tiros (de los mejores que he visto).

Sigo imbatido a falta de 9 jornadas para acabar la temporada, y las sensaciones que he tenido con la defensa nueva de la primera parte han sido buenas. Espero no tener que esperar a las dos últimas jornadas (jugaré contra tercero y cuarto) para certificar el ascenso.

Si que es un promedio cojonudo. El inutil del mio, con 99 de tiro y 5 rompe-redes 1 gol por cada 5,18 tiros. Va a necesitar refuerzo negativo. Boira, pasate por su casa con ansia homicida.

No sé qué debe afectar a esto, ya que el mío tiene 5 de rompe-redes pero tiro 98...
30/12/2013 17:52
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
JuankaBM dijo:
nuriaangela dijo:

Véndelos los dos y compra uno de mejor, que igual para cuarta te queda algo pequeño el actual. ¿Lo usas más para atacar o para defender?

La verdad que ambas con la forma que tengo de jugar.jugando con4 delanteros llega bastante.los defensas cubren a los delanteros y este llega bien,pero falla mucho.la otra opcion el mo cedido que tengo.
30/12/2013 17:53
Username
2829 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
JuankaBM dijo:
nuriaangela dijo:

La verdad que ambas con la forma que tengo de jugar.jugando con4 delanteros llega bastante.los defensas cubren a los delanteros y este llega bien,pero falla mucho.la otra opcion el mo cedido que tengo.

Es que con tiro 65 es complicado que meta mucho... Mi MC, que tiene tiro 80, ha metido 8 goles esta temporada, que no está nada mal para ser un MC, pero es verdad que hago que llegue bastante y tiene dos rompe-redes.
30/12/2013 17:54
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Pues lo mismo vendo los2 Y pruebo con el mo que tengo cedido 30/12/2013 17:57
Username
5178 msgs.
Golden Ball
JuankaBM dijo:
Bennisu dijo:
JuankaBM dijo:

No sé qué debe afectar a esto, ya que el mío tiene 5 de rompe-redes pero tiro 98...

Supongo que influiran un poquito los defensas y el portero rivales, desde donde tire,... y muchisimo lo que le apetezca hacer al simulador. jejeje
30/12/2013 17:57
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Pues lo mismo vendo los2 Y pruebo con el mo que tengo cedido

Cuál es el MO?
30/12/2013 17:59
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 422, 423, 424, 425, 426, 427, 428 ... 480
425