| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: nuriaangela dijo: Pues lo mismo vendo los2 Y pruebo con el mo que tengo cedido Cuál es el MO? Le tiene srcan |
30/12/2013 18:00 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: JuankaBM dijo: nuriaangela dijo: Pues lo mismo vendo los2 Y pruebo con el mo que tengo cedido Cuál es el MO? Le tiene srcan No está mal, yo creo que sí que te tiene que servir. Igual no aporta tanto como tu MC actual por el tema habilidades, pero los MO siempre tienen un plus ofensivo que se nota. |
30/12/2013 18:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Bueno derrota ante el tercero por 5-2, creo que resultado engañoso, por lo que he visto en el partido... He tenido momentos de dominio absoluto, y su segundo, tercer y cuarto gol, han llegado de ocasiones fallidas mias.. He hecho algunos postes.... Y bueno, se complica el ascenso, ya que se pone a tan solo 4 puntos y apretando mucho... Ya que lleva una racha de 19 partidos y aun no ha pinchao en esta segunda vuelta... Sigo lider aun, ya que el segundo ha emptado, y se pone a un punto de mi.... |
30/12/2013 18:14 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Mi rival de hoy se había puesto una prima para jugar contra mi..... no le debe funcionar muy bien lo de las primas por que con esa media..... | 30/12/2013 18:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: Bueno derrota ante el tercero por 5-2, creo que resultado engañoso, por lo que he visto en el partido... He tenido momentos de dominio absoluto, y su segundo, tercer y cuarto gol, han llegado de ocasiones fallidas mias.. He hecho algunos postes.... Y bueno, se complica el ascenso, ya que se pone a tan solo 4 puntos y apretando mucho... Ya que lleva una racha de 19 partidos y aun no ha pinchao en esta segunda vuelta... Sigo lider aun, ya que el segundo ha emptado, y se pone a un punto de mi.... Ánimo boira, no veo que se te complique demasiado. Es verdad que aún tienes que jugar con el segundo, pero por lo demás eres favorito para todos los partidos. Aguanta 9 partidos más y nos vemos en cuarta |
30/12/2013 18:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 1-5 y a 6 del descenso, haciendo la goma hasta es ultimo partido... sufrir y sufrir pero merece la pena mantenerse en 4, proximo partido fundamental vs el rival q marca el descenso, esperemos q la diferencia se quede en 9 y no en 3... | 30/12/2013 18:30 |
| - Div/Gr | ||
|
2378 msgs.
Best scorer
|
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=27310872 Quiero ceder este la proxima temporada, sobretodo quiero que le suba la velocidad que se le ha quedao baja |
30/12/2013 18:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: boira11 dijo: Bueno derrota ante el tercero por 5-2, creo que resultado engañoso, por lo que he visto en el partido... He tenido momentos de dominio absoluto, y su segundo, tercer y cuarto gol, han llegado de ocasiones fallidas mias.. He hecho algunos postes.... Y bueno, se complica el ascenso, ya que se pone a tan solo 4 puntos y apretando mucho... Ya que lleva una racha de 19 partidos y aun no ha pinchao en esta segunda vuelta... Sigo lider aun, ya que el segundo ha emptado, y se pone a un punto de mi.... Ánimo boira, no veo que se te complique demasiado. Es verdad que aún tienes que jugar con el segundo, pero por lo demás eres favorito para todos los partidos. Aguanta 9 partidos más y nos vemos en cuarta Tengo todavia muchos partidos complicados.... El partido del miercoles tambien me da miedo... Ojala pueda aguantar y vernos en cuarta jaja |
30/12/2013 18:35 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=59387392&accion=simul&turno=0 O como cagarse en la puta de oros viendo striker |
30/12/2013 18:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=59387392&accion=simul&turno=0 O como cagarse en la puta de oros viendo striker Estoy desde el tlf dieguito no puedo verlo.que ha pasado? |
30/12/2013 18:45 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||