| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Yo la tengo,pero si lo Sr no me la hago,poca gente y poco nivel Yo tambien quede defraudado, sobre todo por el foro, vaya desierto! |
07/12/2013 16:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: nuriaangela dijo: Yo la tengo,pero si lo Sr no me la hago,poca gente y poco nivel Yo tambien quede defraudado, sobre todo por el foro, vaya desierto! Bueno en tercera ya hay mas nivel eeh, lo que si que el foro esta desierto macho... los chats tambien xd pero almenos el mercado esta mejor xD |
07/12/2013 16:35 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Me hice cuenta ayer en el br, user strikerlealbr si alguien quiero cederme algo consegui pillar entrenador 82 senior y 74 juves Maquina!! Igual que alnerk... No tengo jugadores para cederte, aunque tengo algunos colegas en divisiones altas, les dire a ver si te pueden ceder algo =) Estoy mucho mas centrado en juveniles y en hacerme una granjilla decente, y creo que voy en buen camino jaja ya tengo algunos con mas de 50 de media y jovenes |
07/12/2013 16:37 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Alnerk dijo: nuriaangela dijo: Yo la tengo,pero si lo Sr no me la hago,poca gente y poco nivel Yo tambien quede defraudado, sobre todo por el foro, vaya desierto! Bueno en tercera ya hay mas nivel eeh, lo que si que el foro esta desierto macho... los chats tambien xd pero almenos el mercado esta mejor xD No si ya digo, el nivel me da igual, pero lo de no poder forear me duele. Aunque en mi privada he visto que hay un hilo con 43 paginas y yo sin saberlo, algo es algo jeje. Estos dias ando molestando a todos buscando cesiones, tengo un defensa ya y me faltan 2. Eso es lo jodido de que no haya foro decente xD . |
07/12/2013 16:37 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: strikerleal dijo: Me hice cuenta ayer en el br, user strikerlealbr si alguien quiero cederme algo consegui pillar entrenador 82 senior y 74 juves Maquina!! Igual que alnerk... No tengo jugadores para cederte, aunque tengo algunos colegas en divisiones altas, les dire a ver si te pueden ceder algo =) Estoy mucho mas centrado en juveniles y en hacerme una granjilla decente, y creo que voy en buen camino jaja ya tengo algunos con mas de 50 de media y jovenes Yo me he hecho con progres entre 82 y 90 y alguno de casi 50 tengo, pero con 14 años tardara en servirme. |
07/12/2013 16:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Creo que ya sé porque a algunos nole llegan los mensajes del foro ami de cinco veces que he entrado con el móvil 3 se me ha desuscrito | 07/12/2013 17:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Br por arriba hay mucho más nivel de competividad que aqui. Los mejores de aqui también estan alli, y los de .uk. No hay apenas exportar, al haber menos habilidades el simu funciona mejor y hay jugadores realmente únicos. | 07/12/2013 17:55 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Br por arriba hay mucho más nivel de competividad que aqui. Los mejores de aqui también estan alli, y los de .uk. No hay apenas exportar, al haber menos habilidades el simu funciona mejor y hay jugadores realmente únicos. Por lo visto aun estan a tiempo de salvar el servidor si tomaran medidas como quitar en boton exportar... |
07/12/2013 18:10 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Creo que ya sé porque a algunos nole llegan los mensajes del foro ami de cinco veces que he entrado con el móvil 3 se me ha desuscrito Es posible ya que a mi se me desuscribe de vez en cuando y sera porque siempre entro desde el movil. |
07/12/2013 18:16 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Br por arriba hay mucho más nivel de competividad que aqui. Los mejores de aqui también estan alli, y los de .uk. No hay apenas exportar, al haber menos habilidades el simu funciona mejor y hay jugadores realmente únicos. Para los que empiezan ahora el .br tiene poco chiste creo yo, hoy por hoy en divisiones bajas en mucho menos divertido, y al llegar tan rapido a tercera, pegaras un bajon ya que en tercera muchos saben hacer tácticas buenas y tienen buena media. y si vas al futuro, el br se convertira en algo asi como el .es pero mas reducido. Yo estoy en tercera, este año bajo a cuarta, si le hubiera echado sus 2 minutillos al dia, me habría mantenido facil, pero la ilusión era poca xD Hoy me he dado cuenta de que llevo jugando toda la liga con un ed de media 43 cuando el mio titular es de media 78 (creo) gj cordobes xD |
07/12/2013 18:26 |
| - Div/Gr | ||