| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Lo siento tarnat pero con el cabreo que tengo del viernes paso de cambiar alineaciones y mierdas y he jugado con titulares |
07/12/2013 21:28 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
1-1 pero me ha gustado mucho la variante DLI-D con MI ejerciendo de MO, hay que pulir bastante, pero tiene muy buena pinta. | 07/12/2013 22:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Dieguito90 dijo: Br por arriba hay mucho más nivel de competividad que aqui. Los mejores de aqui también estan alli, y los de .uk. No hay apenas exportar, al haber menos habilidades el simu funciona mejor y hay jugadores realmente únicos. Para los que empiezan ahora el .br tiene poco chiste creo yo, hoy por hoy en divisiones bajas en mucho menos divertido, y al llegar tan rapido a tercera, pegaras un bajon ya que en tercera muchos saben hacer tácticas buenas y tienen buena media. y si vas al futuro, el br se convertira en algo asi como el .es pero mas reducido. Yo estoy en tercera, este año bajo a cuarta, si le hubiera echado sus 2 minutillos al dia, me habría mantenido facil, pero la ilusión era poca xD Hoy me he dado cuenta de que llevo jugando toda la liga con un ed de media 43 cuando el mio titular es de media 78 (creo) gj cordobes xD FJM y granjear... con los delanteros de medias -60 se puede hacer otra cosa, son demasiado lentos. |
07/12/2013 22:25 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: CordobeS07 dijo: Dieguito90 dijo: Br por arriba hay mucho más nivel de competividad que aqui. Los mejores de aqui también estan alli, y los de .uk. No hay apenas exportar, al haber menos habilidades el simu funciona mejor y hay jugadores realmente únicos. Para los que empiezan ahora el .br tiene poco chiste creo yo, hoy por hoy en divisiones bajas en mucho menos divertido, y al llegar tan rapido a tercera, pegaras un bajon ya que en tercera muchos saben hacer tácticas buenas y tienen buena media. y si vas al futuro, el br se convertira en algo asi como el .es pero mas reducido. Yo estoy en tercera, este año bajo a cuarta, si le hubiera echado sus 2 minutillos al dia, me habría mantenido facil, pero la ilusión era poca xD Hoy me he dado cuenta de que llevo jugando toda la liga con un ed de media 43 cuando el mio titular es de media 78 (creo) gj cordobes xD FJM y granjear... con los delanteros de medias -60 se puede hacer otra cosa, son demasiado lentos. Pues eso digo, que cuando tengan la pasta y los jugadores medianamente buenos, el br sera igual que este.. Por cierto, has visto que ya somos menos de 20.000 activos? como baja esto.. |
07/12/2013 22:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Dieguito90 dijo: CordobeS07 dijo: Dieguito90 dijo: Br por arriba hay mucho más nivel de competividad que aqui. Los mejores de aqui también estan alli, y los de .uk. No hay apenas exportar, al haber menos habilidades el simu funciona mejor y hay jugadores realmente únicos. Para los que empiezan ahora el .br tiene poco chiste creo yo, hoy por hoy en divisiones bajas en mucho menos divertido, y al llegar tan rapido a tercera, pegaras un bajon ya que en tercera muchos saben hacer tácticas buenas y tienen buena media. y si vas al futuro, el br se convertira en algo asi como el .es pero mas reducido. Yo estoy en tercera, este año bajo a cuarta, si le hubiera echado sus 2 minutillos al dia, me habría mantenido facil, pero la ilusión era poca xD Hoy me he dado cuenta de que llevo jugando toda la liga con un ed de media 43 cuando el mio titular es de media 78 (creo) gj cordobes xD FJM y granjear... con los delanteros de medias -60 se puede hacer otra cosa, son demasiado lentos. Pues eso digo, que cuando tengan la pasta y los jugadores medianamente buenos, el br sera igual que este.. Por cierto, has visto que ya somos menos de 20.000 activos? como baja esto.. Parecía que habia frenado en 28 o así, pero ha vuelto a caer rapidísimo ahora, a ver que tal el nuevo o... |
07/12/2013 22:28 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: CordobeS07 dijo: Dieguito90 dijo: CordobeS07 dijo: Dieguito90 dijo: Br por arriba hay mucho más nivel de competividad que aqui. Los mejores de aqui también estan alli, y los de .uk. No hay apenas exportar, al haber menos habilidades el simu funciona mejor y hay jugadores realmente únicos. Para los que empiezan ahora el .br tiene poco chiste creo yo, hoy por hoy en divisiones bajas en mucho menos divertido, y al llegar tan rapido a tercera, pegaras un bajon ya que en tercera muchos saben hacer tácticas buenas y tienen buena media. y si vas al futuro, el br se convertira en algo asi como el .es pero mas reducido. Yo estoy en tercera, este año bajo a cuarta, si le hubiera echado sus 2 minutillos al dia, me habría mantenido facil, pero la ilusión era poca xD Hoy me he dado cuenta de que llevo jugando toda la liga con un ed de media 43 cuando el mio titular es de media 78 (creo) gj cordobes xD FJM y granjear... con los delanteros de medias -60 se puede hacer otra cosa, son demasiado lentos. Pues eso digo, que cuando tengan la pasta y los jugadores medianamente buenos, el br sera igual que este.. Por cierto, has visto que ya somos menos de 20.000 activos? como baja esto.. Parecía que habia frenado en 28 o así, pero ha vuelto a caer rapidísimo ahora, a ver que tal el nuevo o... Desmoraliza un poco la verdad.. una de las cosas buenas de este juego es saber que es a muy largo plazo.. pero viendo el percal se quitan las ganas de pensar estrategias a largo plazo.. Sinceramente veo el fin de striker (del nuevo y del viejo) mas pronto que tarde. |
07/12/2013 22:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Yo no creo que haya tantos cambios de este al nuevo.por más que digáis.y en el be mi delantero titular es un ed de47 y el suplente un dli de 43,y para que veáis el nivel estoy en4 division y voy4.la media del equipo es47 me parece | 07/12/2013 22:44 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Yo no creo que haya tantos cambios de este al nuevo.por más que digáis.y en el be mi delantero titular es un ed de47 y el suplente un dli de 43,y para que veáis el nivel estoy en4 division y voy4.la media del equipo es47 me parece Si no hay muchos canbios, pasara lo que yo digo pero mas rapido, el fin de striker xD las estadisticas asustan |
07/12/2013 22:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: Yo no creo que haya tantos cambios de este al nuevo.por más que digáis.y en el be mi delantero titular es un ed de47 y el suplente un dli de 43,y para que veáis el nivel estoy en4 division y voy4.la media del equipo es47 me parece Si no hay muchos canbios, pasara lo que yo digo pero mas rapido, el fin de striker xD las estadisticas asustan Cordo llevamos lo mismo mas o menos1 año y pico.dime las novedades que ha habido.catering y la tienda y ya vea el catering el éxito que ha tenido.a si y el chiflato |
07/12/2013 22:49 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: 1-1 pero me ha gustado mucho la variante DLI-D con MI ejerciendo de MO, hay que pulir bastante, pero tiene muy buena pinta. Mañana para srcan variante con MD ejerciendo de MO, el cap**** de Otos me ha lesionado al MI......... |
07/12/2013 22:55 |
| - Div/Gr | ||