Forum » Actualizaciones » Subasta de cracks a punto de concluir | Date | |
---|---|---|
Username
882 msgs.
MVP of the game
|
Prem dijo: En resumidas.... eso lo paga el que más pelotas tenga no? Ahi le has dao! Daros con un canto en los dientes que se ha solucionado el tema del mantenimiento del estadio, he bajado de pagar 192.000 a pagar 72.000 xD Editado por k!w! 15-06-2009 19:21 |
15/06/2009 19:20 |
- Div/Gr | ||
Username
235 msgs.
Substitute
|
Y ya en serio. ¿Por qué directamente no lo hacen de pago y los que no queremos gastarnos un perro nos buscamos otra cosa? | 15/06/2009 19:21 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Pues a mi ni caca, ni keke, ni kiki, tengo a los mios, los que ficho baratos y ya esta, q ya hay mucho en donde meter el dinero y no en los balones esos | 15/06/2009 19:23 |
- Div/Gr | ||
Username
77 msgs.
Rookie
|
Lk2 dijo: Y ya en serio. ¿Por qué directamente no lo hacen de pago y los que no queremos gastarnos un perro nos buscamos otra cosa? Pues también es verdad.... aunque supongo que de alguna manera habrá que sacar pasta para mantener servidores y demás... no? |
15/06/2009 19:23 |
- Div/Gr | ||
Username
235 msgs.
Substitute
|
Si no digo que no cobren. Solo digo que para favorecer a los que pagan que lo hagan solo de pago y jueguen esos entre ellos en igualdad de condiciones. Tu ahora mismo puedes ser muy buen manager, pero te toca jugar contra un pelotas-doradas..... y adiós muy buenas. | 15/06/2009 19:24 |
- Div/Gr | ||
Username
26 msgs.
Child's coach
|
No creo que la principal fuente de ingresos sea los balones de oro. Si es así, es tristísimo. De hecho, durará la risa de un loco. |
15/06/2009 19:26 |
- Div/Gr | ||
Username
77 msgs.
Rookie
|
Lk2 dijo: Si no digo que no cobren. Solo digo que para favorecer a los que pagan que lo hagan solo de pago y jueguen esos entre ellos en igualdad de condiciones. Tu ahora mismo puedes ser muy buen manager, pero te toca jugar contra un pelotas-doradas..... y adiós muy buenas. Jajajaja, pelotas doradas.... pue sí, pero hay que rebuscar y ofrecerte en el foro xa comprar gangas y vender a buen precio, y muchos pelotas doradas conseguirán al cacá este, pero no tendrán un equipo equilibrado y con buena tactica por muchas pelotas que le metan. |
15/06/2009 19:27 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
me parece injusto q yo q no soy premium nunka pueda optar a fichar a estos jugadores por muxo dinero q tnga | 15/06/2009 19:29 |
- Div/Gr | ||
Username
235 msgs.
Substitute
|
Hombre, si van fichando a "Caca" "Renaldo", "Iker Natillas", y hasta "Pau Basol" (que lo mismo también lo sacan) pues si, hacen un equipo equilibrado a base de estrellas. Unos Floros, vamos | 15/06/2009 19:29 |
- Div/Gr | ||
Username
15 msgs.
Cadet
|
Hola, este es el mensaje te aparece en la famos puja: ----Subasta restringida a usuarios de Pack Manager. por favor, pulsa el botón "Pujar" para acceder a la subasta. Los jugadores estrella pueden ayudarte a mejorar sustancialmente tus contratos de sponsor y TV, además tienen una calidad extraodinaria. Esto va totalmente en contra del juego ya que tienen una ventaja superlativa los jugadores premium. Esta bien que puedan agilizar la organizacion de su equipo, automatizar muchas cosas pero cuando ofreces cosas en exclusiva a los jugadores premium que aumenta escandalosamente su ventaja sobre el resto de jugadores, se desvirtua el juego. Si quereis hacerlo bien hacerlo solo de pago y haber cuanta gente se queda. Yo hasta ahora no pensaba que habia tanta desventaja pero ahora me planteo dejar de jugar este juego visto lo visto. Si queriais ganar dinero meter publicidad que por numero de vistitas no pagan mal. UNA GRAN DECEPCION. |
15/06/2009 19:31 |
- Div/Gr | ||