Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 34
  Forum » Actualizaciones » Subasta de cracks a punto de concluir Date
46 msgs.
Child's coach
sion dijo:
los balones de oro solo te dan para pedir mas creditos pero al final tienes que devolver la pasta no deveria ser asi puesto que metes de tu dinero
y encima te entranpas con creditos y si quedas en numeros rojos te quitan el equipo imaginate despues de meter pasta
lo veis mas claro ahora

no creo que este tio ... va a perder su equipo... no se porque pero no creo. pero en una semana ya veremos porque si solo hablamos en creditos tendrá que estar ya en numeros rojos.... y entonces tiene una semana para salir. y SION no veo como hacer cuentas se puede adjectivar de quisquillosos... solo queremos saber si vale la pena seguir jugando
15/06/2009 18:54
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
sion dijo:
pero haber que te pasa hazlo tu tambien,nadie te lo prohibe no todos empezamos igual anda deja de lloriquear

Calma calma.... que te va a dar el infarto. Si es indefendible, está claro que algo va mal en esto. No pasa nada... no te lo tomes como algo personal, tronco.

No sé exactamente si dices que "todos empezamos igual" o que "no todos empezamos igual" (haz el favor de escribir decentemente). Si es lo primero es mentira. Yo empecé con 500 mil euros y tengo colegas que empezaron con 1 millón o 1.5 millones. No pude elegir ni patrocinador, ni equipo ni nada. Luego no empezamos todos igual.

Y si es lo segundo, estoy de acuerdo contigo. Pero vamos, respeto que pagues y compres balones (y lo que quieras). Pero si piensas que diciendo las tonterias que dices está justificado lo que ocurre en los fichajes y a lo que huele todo esto, en fin... piénsalo.

Un saludo!
15/06/2009 18:54
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
jejejejejejeje, si claro, ahora mismo 15/06/2009 18:55
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
sion dijo:
los balones de oro solo te dan para pedir mas creditos pero al final tienes que devolver la pasta no deveria ser asi puesto que metes de tu dinero
y encima te entranpas con creditos y si quedas en numeros rojos te quitan el equipo imaginate despues de meter pasta
lo veis mas claro ahora

Si ya fuese asi, apaga y vamonos... el juego perderia toda la gracia.

Si tienes un curro medio decente, no muchos gastos, no te importa gastarte el dinero, te dejas 200 euros en balones de oro, imaginate la de millones que podrias pillar, si encima no tienes que devolver, pues eso en 2 dias te haces con todas las estrellas y un buen campo y ale, se acabo el juego...

Esta claro que cada uno se gasta la pasta como quiere, pero este anuncio no tiene otra finalidad que intentar que alguien compre los suficientes balones de oro para superar esas subastas y ganar asi pasta.

Yo como jugador normal (solo he pillado 5 euros en balones... vamos nada de nada) mi equipo tendera a ser a base de precontratos, compra/venta, fichajes de vez en cuando y cantera, tengo ya unos cuantos que segun previsiones (balones de oro conseguido a base de invitar amigos xD) apuntan alto.

15/06/2009 18:57
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
toticat33 dijo:
Os anunciamos que entre hoy y el miercoles se van a finalizar las subastas de dos de los mejores jugadores del juego. Hoy lunes 15 se acaba, a las 22:30, la posibilidad de fichar a Cristiano Renaldo, mientras que el miércoles a las 16:00 se acaba el plazo para conseguir que Ricardo Cacá pueda formar parte de vuestro equipo.

15/06/2009 18:57
  - Div/Gr
Username
235 msgs.
Substitute
cleto dijo:
sion dijo:
pero haber que te pasa hazlo tu tambien,nadie te lo prohibe no todos empezamos igual anda deja de lloriquear

Calma calma.... que te va a dar el infarto. Si es indefendible, está claro que algo va mal en esto. No pasa nada... no te lo tomes como algo personal, tronco.

No sé exactamente si dices que "todos empezamos igual" o que "no todos empezamos igual" (haz el favor de escribir decentemente). Si es lo primero es mentira. Yo empecé con 500 mil euros y tengo colegas que empezaron con 1 millón o 1.5 millones. No pude elegir ni patrocinador, ni equipo ni nada. Luego no empezamos todos igual.

Y si es lo segundo, estoy de acuerdo contigo. Pero vamos, respeto que pagues y compres balones (y lo que quieras). Pero si piensas que diciendo las tonterias que dices está justificado lo que ocurre en los fichajes y a lo que huele todo esto, en fin... piénsalo.

Un saludo!

Tonterías lleva tilde, pero Cleto lleva razón. No todos empezamos igual, ni los equipos iniciales obviamente son iguales... en fin, que me parece muy raro que un tipo que está en mi misma división pueda fichar a las dos estrellas dejándose un dineral

Editado por Lk2 15-06-2009 19:00
15/06/2009 18:58
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
COMO HAGO PARA CONSEGUIR ARTO DINERO
15/06/2009 18:59
  - Div/Gr
2 msgs.
Ball boy
ok