Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 34
  Forum » Actualizaciones » Subasta de cracks a punto de concluir Date
Username
9 msgs.
Cadet
toticat33 dijo:
Os anunciamos que entre hoy y el miercoles se van a finalizar las subastas de dos de los mejores jugadores del juego. Hoy lunes 15 se acaba, a las 22:30, la posibilidad de fichar a Cristiano Renaldo, mientras que el miércoles a las 16:00 se acaba el plazo para conseguir que Ricardo Cacá pueda formar parte de vuestro equipo.

15/06/2009 18:34
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
mote cito dijo:
toticat33 dijo:
Os anunciamos que entre hoy y el miercoles se van a finalizar las subastas de dos de los mejores jugadores del juego. Hoy lunes 15 se acaba, a las 22:30, la posibilidad de fichar a Cristiano Renaldo, mientras que el miércoles a las 16:00 se acaba el plazo para conseguir que Ricardo Cacá pueda formar parte de vuestro equipo.

15/06/2009 18:34
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
k bien 15/06/2009 18:38
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
Hombre, injusto no es. Supongo que esto va soltando panoja y ya está. Pero vamos, que no pienso dejarme un puto euro en esto. Lo hago por diversión y punto.

A strikermanager le falta un mundo para que sea algo real. No es normal las cosas que pasan en el mercado (y aunque suene a «pataleta» es así y todos lo sabemos). Sion por ejemplo, yo no sé cuánto ganará pero la plantilla que tiene no puedo pagar yo ni media hora de sus servicios.

Obviamente, los jugadores con balones de oro salen beneficiados..., pero bueno. Si no quieren que juguemos el resto lo podrían decir directamente antes de ponernos las cosas imposibles.

Un saludo!
15/06/2009 18:40
  - Div/Gr
46 msgs.
Child's coach
si fuera si seria muy muy injusto.... pero ademas no es posible porque con las compras y el estadio SPARTANS tendria que haber pedido por lo menos 100 millones... eso, pensando que tiene condiciones de interes mucho mas bajo que los demas... digamos 7%... tendria que pagar todas las semanas 7 millones mas 5 o 6 de sus gastos normales con los jugadores y empleados.... como puede un jugador sacar 12 o 13 millones a la semana con los contratos que tenemos sin entrar en rojo.... imposible...
me huele mal este juego
15/06/2009 18:40
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
ok 15/06/2009 18:42
  - Div/Gr
46 msgs.
Child's coach
si fuera si seria muy muy injusto.... pero ademas no es posible porque con las compras y el estadio SPARTANS tendria que haber pedido por lo menos 100 millones... eso, pensando que tiene condiciones de interes mucho mas bajo que los demas... digamos 7%... tendria que pagar todas las semanas 7 millones mas 5 o 6 de sus gastos normales con los jugadores y empleados.... como puede un jugador sacar 12 o 13 millones a la semana con los contratos que tenemos sin entrar en rojo.... imposible...
me huele mal este juego
15/06/2009 18:42
  - Div/Gr
125 msgs.
Substitute
estamos todos en igualdad de condiciones y todos tenemos las mismas armas otra cosa es querer o poder utilizarlas
miren la vida real quien pagara 96 millones de euros el xerez? no simplemente quien puede y lo resguarda con su capital
no hay que mosquearse es un juego unos se gastan las pelas en porros y copas y otros en jugar a esto que tiene de malo??
15/06/2009 18:43
  - Div/Gr
99 msgs.
Rookie
ke mas kisiera yo 15/06/2009 18:44
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
azazelvalek dijo:
los que llevan el juego se deberian de procupar mas e mejorarlo en todo, sobretodo el simulador que es nefasto, y dejarse de tonterias como esta que solo hacen joder el juego

+1
15/06/2009 18:45
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 34
7