| Forum » Retos » COPA HERMANDAD ENTRE §¢£ Y Oº°‘FUTBOLIN LEAGUE | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: JuanKa lo ha dejado claro, y quedamos que eran en normal no? En principio por mí sí, si por algún motivo quieres cambiarlo, podemos hablarlo. |
13/12/2013 15:10 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: juego alas 17.52 contra el superlider de mi liga. a ganado todos los partidos de liga. todos!!! algún consejo para plantarle cara? decirme algo chicos he visto un poco un partido suyo, si tuviera que enfrentarme a él: Defensa: cuanto más atrás más hacia el centro, juega con dos DLC que tienden por avanzada natural a irse hacia el centro, o sea poblar el centro atrás y al hombre. Ataque: todo por el centro con todo lo que tengas, por los lados es imposible,este tio manda todo lo que tiene hacia un lado y otro, en cambio por el centro lo tiene repartido y hay más posibilidades. No sé si llego a tiempo o si mis ideas te servirán. |
13/12/2013 15:15 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Alnerk dijo: JuanKa lo ha dejado claro, y quedamos que eran en normal no? En principio por mí sí, si por algún motivo quieres cambiarlo, podemos hablarlo. Me vale en normal. |
13/12/2013 15:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
No quiero abusar pero si toenen tiempo pueden recomendarme en el partodp q sstendre el dia de hoy contra el lider de mi liga. | 13/12/2013 16:24 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
werkenjoh dijo: No quiero abusar pero si toenen tiempo pueden recomendarme en el partodp q sstendre el dia de hoy contra el lider de mi liga. Me imagino que por "recomendarte" te refieres a darte consejos.... Hay bastante diferencia de media y tienes por detrás a gente con más media, con lo que deduzco que tu avanzada es bastante buena, no me da tiempo sacar conclusiones, pero yo me preocuparía más cuando me enfrentara a los que viene por detrás y que por media son más asequibles creo. Editado por Botaya 13-12-2013 16:33 |
13/12/2013 16:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
werkenjoh dijo: No quiero abusar pero si toenen tiempo pueden recomendarme en el partodp q sstendre el dia de hoy contra el lider de mi liga. hola, tu rival ataca con un dfc y un mo, muy por el centro....uffff tu juegas con dos laterales un dfi y dfc, o pones mas centrados los laterales o pones dos dfc ...no se , pero ten encuenta que su peligro va a venir por el centro |
13/12/2013 16:32 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Mi eliminatoria con el atco san daniel ya está montada | 13/12/2013 16:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5255 msgs.
Golden Ball
|
gracias botaya x el consejo. algún.consejo.más? pitin? paspastor? | 13/12/2013 16:56 |
| HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: Mi eliminatoria con el atco san daniel ya está montada La mia tb...espero verte en octavos de final pas |
13/12/2013 17:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
mi eliminatoria contra el §¢£ LOBOTOMIA tambien esta organizada a efectos practicos jugamos los dos partidos en su estadio faltaria decidir quien juega de local el primer partido y si lo dejamos en normal o lo pasamos a beta cuestiones que le dejo elegir a el pa que tenga algo de ventaja ya que lo voy A CRUUUUUUJIIIIIRRRRR !!!!!!!! de todas formas |
13/12/2013 18:15 |
| - Div/Gr | ||