Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 61
  Forum » Retos » COPA HERMANDAD ENTRE §¢£ Y Oº°‘FUTBOLIN LEAGUE Date
Username
3238 msgs.
Best scorer
Avenger_24 dijo:
gracias botaya x el consejo. algún.consejo.más? pitin? paspastor?

Yo defensivamente soy bastante negado, yo juego al intercambio de goles, me cojo delanteros pata, y voy a meter mas goles que el rival, siempre que he intentado acumular defensas, lo único que he conseguido es tener tios descolgados que se desentienden del balón y que habilitan a los delanteros rivales dejandoles pasar como pedro por su casa
13/12/2013 18:43
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
PASPASTOR 5 dijo:
Avenger_24 dijo:
gracias botaya x el consejo. algún.consejo.más? pitin? paspastor?

Yo defensivamente soy bastante negado, yo juego al intercambio de goles, me cojo delanteros pata, y voy a meter mas goles que el rival, siempre que he intentado acumular defensas, lo único que he conseguido es tener tios descolgados que se desentienden del balón y que habilitan a los delanteros rivales dejandoles pasar como pedro por su casa

Pues anda pa lo que le han servido mis consejos, se me podía haber comido las ideas un cerdo.......
13/12/2013 18:47
  - Div/Gr
Username
3238 msgs.
Best scorer
pinedatis dijo:
PASPASTOR 5 dijo:
Mi eliminatoria con el atco san daniel ya está montada

La mia tb...espero verte en octavos de final pas

Ese es mi objetivo, todo lo demás ya sería soñar. Pero espero que nos enfrentemos

Parafraseando al creador de mi liga

QUE PASE EL SIGUIENTE
13/12/2013 18:47
  - Div/Gr
Username
2271 msgs.
Best scorer
pitin65 dijo:
werkenjoh dijo:
No quiero abusar pero si toenen tiempo pueden recomendarme en el partodp q sstendre el dia de hoy contra el lider de mi liga.

hola, tu rival ataca con un dfc y un mo, muy por el centro....uffff tu juegas con dos laterales un dfi y dfc, o pones mas centrados los laterales o pones dos dfc ...no se , pero ten encuenta que su peligro va a venir por el centro

Gracias por le comentario Pitin y Botaya veremos que puedo hacer, de hecho la unica derrota la infrigi Yo y tal como tu dices Botaya el que me saca canas verdes viene detras mio por eso es importante ganar este.

slds

PD despues les pedire apoyo cuando enfrente al Brujitas que es el 3 que me pisa los talones.
13/12/2013 19:06
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
srcan dijo:
mi eliminatoria contra el §¢£ LOBOTOMIA tambien esta organizada a efectos practicos jugamos los dos partidos en su estadio faltaria decidir
quien juega de local el primer partido y si lo dejamos en normal o lo pasamos a beta cuestiones que le dejo elegir a el pa que tenga algo de ventaja
ya que lo voy A CRUUUUUUJIIIIIRRRRR !!!!!!!! de todas formas

me encanta que me crujan.........pero no quiero ventajas elige tu si normal o beta y rezare para que por lo menos pueda meter el gol de la honra...............1 cada 5 minutos jejejeje
13/12/2013 19:40
  - Div/Gr
Username
838 msgs.
MVP of the game
Garrote c.f. Y yo ya lo emos fijado también un partido en cada campo,el primero en el mío y los dos partidos en beta 14/12/2013 09:01
  - Div/Gr
Username
6877 msgs.
Golden Ball
Pues yo le e enviado la solicitud a ormarrutxu , le e enviado un mensaje , pero desde el martes nos se conecta......de momento eliminatoria sin confirmar 14/12/2013 09:47
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
23231 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
Pues yo le e enviado la solicitud a ormarrutxu , le e enviado un mensaje , pero desde el martes nos se conecta......de momento eliminatoria sin confirmar

Si consigues hablar con él avisa, que a mi no me contesta, y al final tendremos lío con los cruces....
14/12/2013 10:28
  - Div/Gr
Username
6877 msgs.
Golden Ball
Ok Botaya, lo seguire intentando, es mas facil que se conecte el finde 14/12/2013 10:32
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
Ok Botaya, lo seguire intentando, es mas facil que se conecte el finde

Animo pitin.ya sabes que aposté que ganabas la copa
14/12/2013 10:35
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3

Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 61
22