| Forum » Retos » COPA HERMANDAD ENTRE §¢£ Y Oº°‘FUTBOLIN LEAGUE | Date | |
|---|---|---|
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Alnerk dijo: Botaya dijo: Mañana a las 17:22 la prueba del MCD de falso MO, a ver que tal sale me imagino que como es la primera vez que meto un MCx de falso MO habrá que retocar bastante. P.D. También va a ser la primera vez que juegue con dos DLC y dos MDF. Yo estoy al reves, quiero sacar un mdf y jugar con uno el año que viene y me da miedo tocar ahora, por lo que esperare a estar salvado matematicamente. No estoy del todo segurp de la idea de los dos MDF, creo que en un futuro será un MDf y un MCx con robo, para que ejerza de MC repartiendo juego y ayude en defensa. Pero para empezar en 5nta mejor proteger la defensa, aunque siendo tu Botaya quizas logres defender bien con poca gente detras, en mi caso fue imposible (soy un pkt). Mi intencion es jugar con dld mo dfi arriba (que trio madre mia), un mc y 2 mcd/i, 1 mdf y 3 defensas. Ese es mi proposito. |
18/12/2013 18:19 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Pero para empezar en 5nta Primero tengo que llegar a quinta. Alnerk dijo: mejor proteger la defensa, aunque siendo tu Botaya quizas logres defender bien con poca gente detras, en mi caso fue imposible (soy un pkt). Mi intencion es jugar con dld mo dfi arriba (que trio madre mia), un mc y 2 mcd/i, 1 mdf y 3 defensas. Ese es mi proposito. No quito tanta gente de la defensa ya que sigo dejando los tres de siempre arriba, antes eran MI/D y DLC, y con la nueva son MCx y dos DLC. |
18/12/2013 18:27 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Alnerk dijo: Pero para empezar en 5nta Primero tengo que llegar a quinta. Alnerk dijo: mejor proteger la defensa, aunque siendo tu Botaya quizas logres defender bien con poca gente detras, en mi caso fue imposible (soy un pkt). Mi intencion es jugar con dld mo dfi arriba (que trio madre mia), un mc y 2 mcd/i, 1 mdf y 3 defensas. Ese es mi proposito. No quito tanta gente de la defensa ya que sigo dejando los tres de siempre arriba, antes eran MI/D y DLC, y con la nueva son MCx y dos DLC. El ascenso lo tienes muy bien, colchon de 8 puntos y aun perdiendo duelos directos, los perseguidores han de jugar entre ellos tambien. Bueno mañana me comentas que tal y ya se vera como planteamos la siguiente temporada. |
18/12/2013 18:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Primera eliminatoria del día decidida: Ida: §¢£Independentistes 1 - 2 §¢£ PAJAX Amsterdam Vuelta: §¢£ PAJAX Amsterdam 4 - 2 §¢£Independentistes Global de la eliminatoria: §¢£ PAJAX Amsterdam 6 - 3 §¢£Independentistes Mi más sincera enhorabuena a Alnerk, que ha plantado cara durante los dos partidos haciéndome sufrir bastante. |
19/12/2013 09:31 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Me siento orgulloso de los 2 resultados ya que los precedentes eran de 5-1 y 4-0. Y al llegar al descanso hoy con 1-1 hasta pensaba en dar la sorpresa. Gran eliminatoria Juanka han sido 2 partidos interesantes. El 2 gol mio ha sido muy extraño no? Editado por Alnerk 19-12-2013 09:36 |
19/12/2013 09:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: El 2 gol mio ha sido muy extraño no? Editado por Alnerk 19-12-2013 09:36 Una falta sin barrera, tu jugador ha tirado de picardía xD. |
19/12/2013 09:36 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Alnerk dijo: El 2 gol mio ha sido muy extraño no? Editado por Alnerk 19-12-2013 09:36 Una falta sin barrera, tu jugador ha tirado de picardía xD. Estaba viendo por el movil y al verlo he quedado perplejo. No queria tirar atras ya que es molesto con ese dispositivo. Y me quedaba la duda de que quizas lo habia visto malby era penalti jaja. |
19/12/2013 09:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: JuankaBM dijo: Alnerk dijo: El 2 gol mio ha sido muy extraño no? Editado por Alnerk 19-12-2013 09:36 Una falta sin barrera, tu jugador ha tirado de picardía xD. Estaba viendo por el movil y al verlo he quedado perplejo. No queria tirar atras ya que es molesto con ese dispositivo. Y me quedaba la duda de que quizas lo habia visto malby era penalti jaja. yo cuando he visto que no se iba a poner barrera ya me lo he olido... por cierto, en los dos partidos me han expulsado a un jugador, no sé porqué he sido tan leñero estos partidos |
19/12/2013 09:42 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
18 faltas jaja madre mia. Me han ido bien porque la mayoria de ellas se han producido cuando mis jugadores se habian complicado la vida por chupones, y esas faltas eran un alivio. Editado por Alnerk 19-12-2013 09:47 |
19/12/2013 09:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena a los dos juanka y alnark por la disputada eliminatoria que habeis disputado....de aqui salia mi rival de la siguienete ronda, seguro que sera disputada como esta | 19/12/2013 10:08 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||