| Forum » Retos » COPA HERMANDAD ENTRE §¢£ Y Oº°‘FUTBOLIN LEAGUE | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
pitin65 dijo: Enhorabuena a los dos juanka y alnark por la disputada eliminatoria que habeis disputado....de aqui salia mi rival de la siguienete ronda, seguro que sera disputada como esta Ojalá... pero viendo como nos ha ido en Platino, lo dudo xD |
19/12/2013 10:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Yo si paso hoy, jugare contra ttakkk la proxima ronda... xD que miedo me da. Juego a las 17:17 en la ida 4-1, veremos si mis chicos consiguen aguantar el resultado y meternos en cuartos de final |
19/12/2013 11:15 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
katxondeo 3 - 4 fc galegos .eliminatoria del segundo partido. el primer partido no se pudo disputar por falta de fechas del katxondeo. | 19/12/2013 12:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Yo si paso hoy, jugare contra ttakkk la proxima ronda... xD que miedo me da. Juego a las 17:17 en la ida 4-1, veremos si mis chicos consiguen aguantar el resultado y meternos en cuartos de final pero esto que es boira que eres el nuevo guardiola??? vaya falsa modestia jajajajaja si me metiste 4 en la ida me vas a meter 5 en la vuelta y lo sabes jajajajajaja |
19/12/2013 12:44 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: boira11 dijo: Yo si paso hoy, jugare contra ttakkk la proxima ronda... xD que miedo me da. Juego a las 17:17 en la ida 4-1, veremos si mis chicos consiguen aguantar el resultado y meternos en cuartos de final pero esto que es boira que eres el nuevo guardiola??? vaya falsa modestia jajajajaja si me metiste 4 en la ida me vas a meter 5 en la vuelta y lo sabes jajajajajaja Mode Guardiola ON No hay equipos pequeños ni rivales faciles. Mode Guardiola OFF |
19/12/2013 12:54 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Estoy un poco perdido hoy con tanta novedad, Gracias. |
19/12/2013 13:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: boira11 dijo: Yo si paso hoy, jugare contra ttakkk la proxima ronda... xD que miedo me da. Juego a las 17:17 en la ida 4-1, veremos si mis chicos consiguen aguantar el resultado y meternos en cuartos de final pero esto que es boira que eres el nuevo guardiola??? vaya falsa modestia jajajajaja si me metiste 4 en la ida me vas a meter 5 en la vuelta y lo sabes jajajajajaja Jajajaja dejate... Soy cule pero a Guardiola no lo trago xDDD xD peores cosas se han visto... Prefiero no confiarme, lo tengo muy de cara, pero nunca se sabe... |
19/12/2013 15:30 |
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: boira11 dijo: Yo si paso hoy, jugare contra ttakkk la proxima ronda... xD que miedo me da. Juego a las 17:17 en la ida 4-1, veremos si mis chicos consiguen aguantar el resultado y meternos en cuartos de final pero esto que es boira que eres el nuevo guardiola??? vaya falsa modestia jajajajaja si me metiste 4 en la ida me vas a meter 5 en la vuelta y lo sabes jajajajajaja Jajajaja dejate... Soy cule pero a Guardiola no lo trago xDDD xD peores cosas se han visto... Prefiero no confiarme, lo tengo muy de cara, pero nunca se sabe... |
19/12/2013 15:30 |
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Bueno pine, lo nuestro no va a poder ser. Atco san daniel 10 Hospitalet 5 global de la eliminatoria. Tenía al equipo fundido del partido de ayer. Me hubiera salido mas a cuenta jugar con suplentes. El simulador representando es bastante cruel. Mi portero le ha entregado 7 balones casi consecutivos a su MO unos cuantos han sido gol,claro. Mis jugadores les daban todos los pases a los de rojo, serían daltónicos. Vaya un desastre. Felicitar al sr Daniel y fustigarme por lo mal que se me dan las eliminatorias de siempre. |
19/12/2013 15:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Yo victoria contra Lula, he remontado el 3-4 en la ida y he ganado 5-2 en la vuelta. Sabía que usando la nueva táctica remontaría |
19/12/2013 15:51 |
| - Div/Gr | ||