| Forum » Retos » COPA HERMANDAD ENTRE §¢£ Y Oº°‘FUTBOLIN LEAGUE | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD VICTORIAAAAAAAA contra el PKT de alnerk!!!! | 19/12/2013 18:04 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD VICTORIAAAAAAAA contra el PKT de alnerk!!!! No es broma si digo que creo que en toda mi vida strikeril solo he ganado 2 rondas de penaltis, no puedo asegurarlo pero solo recordaba una hasta esta temporada que gane en copa en 1ra ronda. |
19/12/2013 18:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
Eliminatoria §¢£MERIDA TEAM c.f. v/s Oº°‘Garrote C. F concluida. partido de ida en casa de Merida 2-6 a favor de Garrote partido de vuelta en casade Garrote 1-3 a favor de Merida Global: 7-5 a favor de Garrote que avanza a la proxima ronda... y parece que hasta ahi llega. Quien gano Inter v/s Tuberculosis ?? |
19/12/2013 18:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: No es broma si digo que soy un lloroncete que me quejo por perder en penaltys Va alnerk tio, superalo eres fuerte y lo sabes! Es dificil pero arriba eh alnerk algun dia en un futuro muy lejano me ganarás |
19/12/2013 18:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: he perdido 4-3 en el partido de hoy, pero global de la eliminatoria7-5 a mi favor. Pasamos a cuartos q ahi me quedare jajaja PD Angel vaya golazo tu ultimo gol.... Vaya chichaaa jajajajaja pero no ha servido de nada. es que se llama dragan (cristiano pegafaltas desde todos los lados) steller. PD todavia lo esta celebrando por ahi |
19/12/2013 18:16 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Partido de hoy Gonpas 2- 1 Botaya y gracias!!! Global Gonpas 2- 4 Botaya La nueva avanzada muy buena en defensa como cabía esperar con dos MDF's y un MI y un MD ayudando también en defensa, pero un terrible fallo, no tenia a nadie para enlazar con el falso MO y los DLC, por cierto eso de los 2 DLC un absoluto fracaso, prefiero jugar con uno y optimizar las posibilidades de gol, por que cuando la lleva un DLC el otro ya no sirve de nada, y lo del MCD de falso mO no puedo valorarlo, debido a que lo he subido demasiado y estaba perdido alli arriba solo con los DLC's. Siguiente prueba el Martes que viene.... Editado por Botaya 19-12-2013 18:22 |
19/12/2013 18:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Por las pruebas que hice yo.es mejor adelante con dlc y un dld o dli y mete al dlc de mo | 19/12/2013 18:26 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Alnerk dijo: No es broma si digo que soy un lloroncete que me quejo por perder en penaltys Va alnerk tio, superalo eres fuerte y lo sabes! Es dificil pero arriba eh alnerk algun dia en un futuro muy lejano me ganarás |
19/12/2013 18:30 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Por las pruebas que hice yo.es mejor adelante con dlc y un dld o dli y mete al dlc de mo Estoy dándole vueltas a ver....y como metes un DLC de MO si no la pasa ni de coña....por lo menos los míos, cogen el balón y hasta que se estrellan contra la pared defensiva. |
19/12/2013 18:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: nuriaangela dijo: Por las pruebas que hice yo.es mejor adelante con dlc y un dld o dli y mete al dlc de mo Estoy dándole vueltas a ver....y como metes un DLC de MO si no la pasa ni de coña....por lo menos los míos, cogen el balón y hasta que se estrellan contra la pared defensiva. Al mio tp le he visto pasar nunca...por eso meter 2 dlcs no me convence |
19/12/2013 18:34 |
| - Div/Gr | ||