| Forum » Retos » COPA HERMANDAD ENTRE §¢£ Y Oº°‘FUTBOLIN LEAGUE | Date | |
|---|---|---|
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: boira11 dijo: pitin65 dijo: partido de vuelta Alcaniz - Pajax 4-4 global 11-5 Nos metemos en semifinales, el rival saldra del partido que tienen que disputar Boira y ttakk Ya te digo que sera takkk xD es muy superior a mi en cuanto a media y avanzada... Lo unico que espero que no abuse mucho xD yo no lo tengo tan claro eh? el partido d ida jugue con todo y diste la cara en todo momento. Las diferencias d media son minimas y aqui una sorpresa te la da cualquiera......q gane el que mas se lo merezca y por lo q veo....los cuatro semifinalistas tienen boletos d ser d nuestra privada.... hsy mucho nivel a este lado del misissipi Bueno en media no tanto, pero mi avanzada en defensa es debil, ojala disea la campanada, pero creo que tu avanzada es bastante superior, lo que en el partido de ida fallaste mucho jaja Bueno lo sabremos dentro de 2 horas y media jaja |
26/12/2013 18:01 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
Boira , ttakk, a que hora es el partido? lo retrasmitiran por el C+ no, o igual como es de interes general lo dan en abierto | 26/12/2013 18:01 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bueno he perdido mi partido de hoy 2-1. Así que la eliminatoria queda 6-3 para el villariezo. Enhorabuena Mesias03 . |
26/12/2013 18:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Global de la eliminatoria l'hospitalet 13 pelaos 1 Editado por PASPASTOR 5 26-12-2013 18:13 |
26/12/2013 18:12 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
pitin65 dijo: Boira , ttakk, a que hora es el partido? lo retrasmitiran por el C+ no, o igual como es de interes general lo dan en abierto jugamos a las 20:03 en el gran Atotxa pero hoy boira va d local.Solo adelanto q no voy a jugar con todo titulares q estan un poco cansaditos del partido d ayer....voy a sacar savia joven y fresca para q se reivindiquen en el dia d hoy Ya les he dicho q si no ganan les prohibo el.... sexo los dias d partido |
26/12/2013 18:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Boira , ttakk, a que hora es el partido? lo retrasmitiran por el C+ no, o igual como es de interes general lo dan en abierto Desde las 19:30 conectan en plus liga y gol tv, pero el partido podra verse en directo desde la sexta y las autonomicas. |
26/12/2013 18:38 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
838 msgs.
MVP of the game
|
Resultado de mi cruce con hontoria 2-1 ,3-1 ambas victorias para mi. No he visionado partido pues estoy fuera para comentarlo pero bueno punto para nuestra privada |
26/12/2013 19:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
Terminado el partido frente al CF Inter .. esta vez me gano 7-1 ... todo un avance comparado al 9-0 del primer partido. La verdad viendo el partido simulado, y teniendo en cuenta la tremenda diferencia de medias, el partido fue bastante igualado. incluso controle al Inter en largos tramos.. otro buen tramo del segundo tiempo, el partido estuvo mas a favor mio, aunque nunca llegaba a disparar, siempre faltaba el segundito. Yo creo que con unos 5 puntos de media mas, el partido lo podria igualar.. Conclusion final.. no estoy tan mal.. probablemente necesito mejores jugadores.. y bueno, a eso apuntaba este partido, ver donde estoy parado. |
26/12/2013 19:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: Terminado el partido frente al CF Inter .. esta vez me gano 7-1 ... todo un avance comparado al 9-0 del primer partido. La verdad viendo el partido simulado, y teniendo en cuenta la tremenda diferencia de medias, el partido fue bastante igualado. incluso controle al Inter en largos tramos.. otro buen tramo del segundo tiempo, el partido estuvo mas a favor mio, aunque nunca llegaba a disparar, siempre faltaba el segundito. Yo creo que con unos 5 puntos de media mas, el partido lo podria igualar.. Conclusion final.. no estoy tan mal.. probablemente necesito mejores jugadores.. y bueno, a eso apuntaba este partido, ver donde estoy parado. Yo tngo mas media que tu, este finde jugue con el y me paso igual, da la sensacion de que controlas el partido y llegas y... te mete 5-2 |
26/12/2013 19:48 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Creía que lo habia puesto, peto ahora miro y mi comentario no esta, supongo que el movil me ha jugado una mala pasada. Ida: katxondeo 3 - 2 Ruedas (alnerk) Vuelta: 1 - 1 Punto para la futbolin, solo vi la ida y el resultado fue ese como podia haber sido al reves, teniendo numero parecido de ocasiones claras y ganando el que fallo menos. La vuelta fue empate a uno y supongo que igualado. |
26/12/2013 20:02 |
| - Div/Gr | ||