| Forum » Retos » COPA HERMANDAD ENTRE §¢£ Y Oº°‘FUTBOLIN LEAGUE | Date | |
|---|---|---|
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Entonces si es otro día paspastor me dijo que ibamos 4-1, con este 6-4 la cosa se ajusta: Oºº'Futbolin-lin 7 - 8 §¢£ Striker Champions League |
27/12/2013 12:37 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Grande alnerk, en cuanto tenga un rato hago los nuevos emparejamientos Modo Mirero ON Contra quien juego?Contra quien juego?Contra quien juego?Contra quien juego?Contra quien juego?Contra quien juego?Contra quien juego?Contra quien juego?Contra quien juego?Contra quien juego?Contra quien juego?Contra quien juego?Contra quien juego?Contra quien juego?Contra quien juego?Contra quien juego?Contra quien juego?Contra quien juego?Contra quien juego?Contra quien juego?Contra quien juego?Contra quien juego?Contra quien juego?Contra quien juego?Contra quien juego?Contra quien juego?Contra quien juego?Contra quien juego?Contra quien juego?Contra quien juego?Contra quien juego?Contra quien juego? Modo mirero OFF |
27/12/2013 13:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Estos son los emparejamientos de la proxima semana, si alguno ya habeis jugado en el cuadro o algo decidlo y se intentara cambiar el rival: Oº°‘ Olimpic lunita - §¢£ Pelaos Oº°‘ Gonpas - §¢£ Tuberculosis Oº°‘ Galegos - §¢£ Mallorca Oº°‘ Katxondeo - §¢£ Pajax Oº°‘ Kansino - §¢£ Yurinka Oº°‘ Hontoria - §¢£ Sixtenth Cuarte Oº°‘ Japemes - §¢£ Merida Team Oº°‘ Somaenero - §¢£ Club Portu Oº°‘ Lula Team - §¢£ Inter Rayo Oº°‘ Bendinat - §¢£ Cardiopatas Oº°‘ L'hospitalet - §¢£ Semprerapid Oº°‘ Espartanos - §¢£ Independentistes Para completar la jornada: Oº°‘ Villariezo - Oº°‘ Ath. San Daniel Oº°‘ Old School - Oº°‘ Garrote Si habeis concertado amistosos o jugado con el rival, sois libres de intercambiarlo con otro si es posible, un saludo a todos |
27/12/2013 16:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Ufff contra lula... Va a ser muy complicado, bonito partido |
27/12/2013 16:51 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
El Oº°‘ Old School ya tiene partido para el martes.. ¿alguien cambia? Estos son los de la futbolin que tienen ocupado algun dia: El Galegos tiene el del jueves ocupado Jamepes ya tiene partido para el Jueves Los de la §¢£ no los tengo claros a todos, aunque revise a los ultimos que postean y tiene los 2 disponibles.. |
27/12/2013 17:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Yo si el galegos lo tiene ocuoado no tengo problema en cambiar o rellenar el dia luego desde casa vere al galego y confirmo si tengo algun dia libre | 27/12/2013 17:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
515 msgs.
MVP of the game
|
boira11 dijo: Ufff contra lula... Va a ser muy complicado, bonito partido Lo de bonito partido no lo dudo, pero el uffffff es mio que acabo de mirarte el equipo y complicado será poco. |
27/12/2013 17:52 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Contra angel, genial. Espero estar a la altura. | 27/12/2013 18:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Contra angel, genial. Espero estar a la altura. jajajajajaja el que no va a estar a la altura soy yo ademas esta semana no voy a poder entrar asi que tenemos que hacerlo en esta tarde lo de los amistosos |
27/12/2013 19:22 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Pues a ello. En tu campo, modo beta y 1r partido tu de local y el segundo yo? | 27/12/2013 19:24 |
| - Div/Gr | ||