Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » alineacion destrozada por el simulador... Date
Username
33 msgs.
Child's coach
No deciais los @ del juego que se habian subsanado en parte lo de los cambios automaticos de jugadores? esos que en vez de poner uno en su posicion correcta te ponia un DFC de DLC por ejemplo?

Pues a mi en el partido que acabo de tener de liga, me ha ganado el 13º de mi liga siendo yo 3º y luchando por subir, porque subi un juvenil lo puse de titular, un MCD y esta mañana cuando he podido mirar la alineacion estaba todo bien, he llegado ahora de trabajar y me pongo el partido que llevaba empezado 5 minutos y cual es mi sorpresa que todo el equipo salvo la defensa estaba mal colocado y supongo que a sido porque el juvenil a vuelto al equipo juvenil y el simulador para rellenar el hueco a liado una que flipas, en vez de poner al MCD titular que estaba en los suplentes, lo ha movido todo solo para hacer un cambio facil que era MCD por MCD, ha puesto al MCD suplente de DLC, al MI de EI, al DLC de MI y a si todos movidos de la media para adelante, la defensa a partir del MDF estaban bien... se me a jodido luchar por subir por un fallo mas de simulador, joder tan dificil es poner en el HTML o como lo hagais que se cambie posicion por posicion?

esta es la alineacion que visto despues del partido, ademas lo podeis ver en la alineacion que sale cuando estas viendo las estadisticas del partido

[URL=http://www.subirimagenes.com/imagen-sinttulo-8753265.html][IMG][/IMG][/URL]

PD: Ahora me jodere y me aguantare porque no creo que se vuelva a hacer el partido... que por cierto lo hubiera ganado con facilidad.

Editado por Hiperyon26 27-12-2013 20:55

Editado por Hiperyon26 27-12-2013 20:57

Editado por Hiperyon26 27-12-2013 20:57

Editado por Hiperyon26 27-12-2013 20:58
27/12/2013 20:52
  - Div/Gr
Username
58533 msgs.
Golden Ball
lo ha destrozado el simulador o tu al meter un jugador que sabias que volveria al equipo juvenil antes de jugar tu partido?¿ 27/12/2013 20:55
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
3893 msgs.
Best scorer
Los ascensos temporales siempre han dado ese problema.

En este aspecto creo que tú tienes más culpa que el simulador, ya que te fiaste de que todo iría como la seda sin comprobar la alineación antes de que se jugara el partido.
Para la siguiente vez, si no vas a poder comprobarlo, recuerda poner el juvenil entre los no convocados para que no se desbarajuste la alineación.

Un saludete.
27/12/2013 21:00
  - Div/Gr
Username
4320 msgs.
Best scorer
IF dijo:
lo ha destrozado el simulador o tu al meter un jugador que sabias que volveria al equipo juvenil antes de jugar tu partido?¿

+1 es lo que pasa si no asciende temporalmente al juvenil para que termine justo después del partido, además de no ascenderlo el miércoles que es cuando mas aprovecharía el ascenso temporal.
27/12/2013 21:00
  §🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6
Username
33 msgs.
Child's coach
IF dijo:
lo ha destrozado el simulador o tu al meter un jugador que sabias que volveria al equipo juvenil antes de jugar tu partido?¿

Hombre lo destroza el simulador... es mas facil cambiar posicion por posicion que lo que a echo el simulador que es 5 cambios de posicion o no?

Yo me podido equivocar, no me di cuenta hasta cuando estaba currando y ya no me podia meter desde alli, pero pense bueno como cambio lo del fallo de los cambios no pasara nada... y pum sorpresa, tanto luchar para que llegue el simulador y me joda la temporada...

Con lo facil que era hacer un misero cambio de posicion por posicion.
27/12/2013 21:01
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach
Petonho dijo:
Los ascensos temporales siempre han dado ese problema.

En este aspecto creo que tú tienes más culpa que el simulador, ya que te fiaste de que todo iría como la seda sin comprobar la alineación antes de que se jugara el partido.
Para la siguiente vez, si no vas a poder comprobarlo, recuerda poner el juvenil entre los no convocados para que no se desbarajuste la alineación.

Un saludete.

Si puedes tener razon y no te la quito, pero creo que deberia corregirse este error de una vez por todas, porque son muchos años a si, aunque parezca que no llevo tiempo en el juego... llevaba desde 2009, pero lo deje y ahora he querido volver a empezar y toma otro año mas en sexta...

Se que en parte es fallo mio... pero no me digas que es mas facil liar la que a liado el simulador que cambiar MCD por MCD.
27/12/2013 21:05
  - Div/Gr
Username
58533 msgs.
Golden Ball
Hiperyon26 dijo:
IF dijo:

Hombre lo destroza el simulador... es mas facil cambiar posicion por posicion que lo que a echo el simulador que es 5 cambios de posicion o no?

Yo me podido equivocar, no me di cuenta hasta cuando estaba currando y ya no me podia meter desde alli, pero pense bueno como cambio lo del fallo de los cambios no pasara nada... y pum sorpresa, tanto luchar para que llegue el simulador y me joda la temporada...

obviamente el juego, no el simulador, podria mejorar este tipo de cosas; pero el error es tuyo xk desde k subiste ese juvenil sabes a que dia y a que hora vuelve al equipo juvenil con lo k sabias dsde hace 72h que hoy NO iba a jugar pero aun asi lo metiste en la alineacion titular
27/12/2013 21:10
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
3893 msgs.
Best scorer
Hiperyon26 dijo:
Se que en parte es fallo mio... pero no me digas que es mas facil liar la que a liado el simulador que cambiar MCD por MCD.

No digo que sea más fácil, pero si lo hace es porque algún error (o no error) en la programación lo permite.
Tú mismo has dicho que no eres nuevo en striker.... ya sabías de sobras que esto fallaba, y aunque hayan dicho que lo han arreglado siempre hay que comprobarlo primero antes de "cerrar los ojos y tirar p'alante".

No quiero que te siente mal, pero tal y como ha dicho IF sabías desde hace 3 días a la hora exacta que volvería al juvenil, así que el dejarlo como titular en el senior creo que es más culpa tuya que del juego.

Editado por Petonho 27-12-2013 21:18
27/12/2013 21:17
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach
Petonho dijo:
Hiperyon26 dijo:

No digo que sea más fácil, pero si lo hace es porque algún error (o no error) en la programación lo permite.
Tú mismo has dicho que no eres nuevo en striker.... ya sabías de sobras que esto fallaba, y aunque hayan dicho que lo han arreglado siempre hay que comprobarlo primero antes de "cerrar los ojos y tirar p'alante".

No quiero que te siente mal, pero tal y como ha dicho IF sabías desde hace 3 días a la hora exacta que volvería al juvenil, así que el dejarlo como titular en el senior creo que es más culpa tuya que del juego.

Editado por Petonho 27-12-2013 21:18

No me sienta mal para nada hombre, pero me jode el tema porque me fiado, pensaba que saldria antes de currar, ademas dije si se a arreglado esto no pasara nada raro pos toma mierda para mi jaja, pero bueno la temporada que viene volvere a intentar subir, esta ya es imposible, haber si el striker nuevo no lia cosas de estas...

Un saludo a todos
27/12/2013 21:23
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach
IF dijo:
Hiperyon26 dijo:
IF dijo:

obviamente el juego, no el simulador, podria mejorar este tipo de cosas; pero el error es tuyo xk desde k subiste ese juvenil sabes a que dia y a que hora vuelve al equipo juvenil con lo k sabias dsde hace 72h que hoy NO iba a jugar pero aun asi lo metiste en la alineacion titular

Si tienes razon IF, no te la voy a negar, pero me fie pensando bua aunque se me haya olvidado no pasara nada, y como sabia que llegaria antes de empezar el partido de currar, pos dije o me lo cambia el juego o lo cambio yo que llego antes de que empiece, pero a mi se me complico la tarde y por lo visto al juego tambien al realizar los cambios...

Un saludo
27/12/2013 21:26
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1