Forum » Dudas y preguntas » alineacion destrozada por el simulador... | Date | |
---|---|---|
3893 msgs.
Best scorer
|
Bueno, cositas como esta nos sirven a todos para aprender algo más. Para otra vez, recuerda que aunque digan que han arreglado algo del juego, siempre hay que comprobarlo antes. ![]() Venga nen, un saludo y suerte con ese ascenso. |
27/12/2013 21:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
la proxima vez se previsor y no te pasará lo de hoy ![]() obviamente es un error que se podria mejorar pero tmbien tiene culpa el usuario en este caso. Un saludo ![]() |
27/12/2013 21:28 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
56 msgs.
Rookie
|
Una faena sin duda! | 27/12/2013 21:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1064 msgs.
International
|
De todas maneras creo ( y que alguien me corrija si me equivoco) que lo que dijeron que se arregló fueron los cambios in game cuando hay un lesionado y las alineaciones en el juvenil cuando hay un ascenso que cuando sube el juvenil deja el hueco vacío y cuando vuelve aterriza en no convocados | 29/12/2013 16:28 |
- Div/Gr | ||
Username
33 msgs.
Child's coach
|
phantombcn dijo: De todas maneras creo ( y que alguien me corrija si me equivoco) que lo que dijeron que se arregló fueron los cambios in game cuando hay un lesionado y las alineaciones en el juvenil cuando hay un ascenso que cuando sube el juvenil deja el hueco vacío y cuando vuelve aterriza en no convocados Si, fue eso, pero pense que lo otro tambien se habia subsanado, pero bueno ya da igual jeje lo pasado, pasado esta¡ |
29/12/2013 21:09 |
- Div/Gr | ||