| Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: nuriaangela dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Victoria 4-2 frente a miantarra, lo que me deja al frente y con tres puntos de ventaja sobre segundo y tercero de la liguilla de paketes tuercebotas oro-plata scl. Si no te importa. Entonces confirmado?botaya aparte de@ es paquete y tuercebotas? Editado por nuriaangela 05-01-2014 11:58 Primero pakete y tuercebotas y luego se metio a @. |
05/01/2014 12:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Proxima jornada copa hermandad,como siempre si alguno habeis jugado ya o algo podeis cambiar el emparejamiento: Oº°‘ Galegos - §¢£ Alcañiz Oº°‘ Katxondeo - §¢£ Pin y Pum Oº°‘ Old School - §¢£ Yurinka Oº°‘ Kansino - §¢£ Cardiopatas Oº°‘ Hontoria - §¢£ Pelaos Oº°‘ Japemes - §¢£ Sixtenth Cuarte Oº°‘ Somaenero - §¢£ Semprerapid Oº°‘ Lula Team - §¢£ Tuberculosis Oº°‘ Bendinat - §¢£ Merida Team Oº°‘ L'hospitalet - §¢£ Independistes Oº°‘ Villariezo - §¢£ Mallorca Oº°‘ Espartanos - §¢£ Club Portu Oº°‘ Garrote - §¢£ Inter Rayo Oº°‘ At.San Daniel - §¢£ Pajax Mequinenz Como siempreel partido para completar la jornada: Oº°‘ Olimpic Lunita - Oº°‘ Gonpas Haced el recuento de como vamos de puntos y actualizo, un saludo a todos |
05/01/2014 12:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Y por lo que se ve presidente de españa y alcalde de Su pueblo | 05/01/2014 12:35 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
2378 msgs.
Best scorer
|
Contra samaenero ya jugue | 05/01/2014 12:45 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: Contra samaenero ya jugue Pues mira a ver de cambiarlo con alguien.... |
05/01/2014 12:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: POR CIERTO, voy perdiendo contra boira asi que me despido de platino tambien Vaya repaso me has pegado, yo si que me despido de platino xD depende de esta semana, el finde intentare algo o no xD |
05/01/2014 12:48 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Bennisu dijo: nuriaangela dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Victoria 4-2 frente a miantarra, lo que me deja al frente y con tres puntos de ventaja sobre segundo y tercero de la liguilla de paketes tuercebotas oro-plata scl. Si no te importa. Entonces confirmado?botaya aparte de@ es paquete y tuercebotas? Editado por nuriaangela 05-01-2014 11:58 Primero pakete y tuercebotas y luego se metio a @. ![]() aaahhhhhh!!!!! Mis ojos!!!!!!! |
05/01/2014 12:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: jaimemuñoz dijo: Contra samaenero ya jugue Pues mira a ver de cambiarlo con alguien.... Yo ya he jugado con lula. Se lo cambiaria a jaime pero tambien he jugado contra somaenero. Si hay alguien mas con el mismo problema que lo diga ahora o mire la lengua de rajoy. |
05/01/2014 12:51 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Botaya dijo: jaimemuñoz dijo: Contra samaenero ya jugue Pues mira a ver de cambiarlo con alguien.... Yo ya he jugado con lula. Se lo cambiaria a jaime pero tambien he jugado contra somaenero. Si hay alguien mas con el mismo problema que lo diga ahora o mire la lengua de rajoy. Ah...... ese es Rajoy???? |
05/01/2014 12:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
alguno kiere la cesion de un dfi 85/22 para la proxima temporada? | 05/01/2014 12:57 |
| - Div/Gr | ||