| Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Ya hay una busqueda en marcha, finlandes barato. | 05/01/2014 13:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Yo la verdad que los logros ni los miros ni me interesan,si dieran5 o10 balones por cada uno la verdad tendria algun interes,pero si solo vale para poner el nombre a una estrella como que me da igual | 05/01/2014 13:42 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Ya hay una busqueda en marcha, finlandes barato. Si te salen varios avisa.... |
05/01/2014 13:44 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Yo la verdad que los logros ni los miros ni me interesan,si dieran5 o10 balones por cada uno la verdad tendria algun interes,pero si solo vale para poner el nombre a una estrella como que me da igual Nunca les he hecho caso, pero a veces te distraes intentando alguno. Strikerleal tiene el logro: Pakete total: Pasar a la historia como el mas paquete del juego. |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Alnerk dijo: Ya hay una busqueda en marcha, finlandes barato. Si te salen varios avisa.... Y si sale uno nos lo vamos pasando . |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Bennisu dijo: pinedatis dijo: yo intentare fichar un finlandes jajajaj Yo le voy a cortar las piernas al que haga mal partido para conseguir la lesion imposible. Eso ya lo hablamos una vez y nadie la tenia Por eso hay que ir a lo drastico, aunque si boira no la tiene es que imposible de verdad. |
05/01/2014 13:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: nuriaangela dijo: Yo la verdad que los logros ni los miros ni me interesan,si dieran5 o10 balones por cada uno la verdad tendria algun interes,pero si solo vale para poner el nombre a una estrella como que me da igual Nunca les he hecho caso, pero a veces te distraes intentando alguno. Strikerleal tiene el logro: Pakete total: Pasar a la historia como el mas paquete del juego. |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Antes le tenia botaya pero con la@ se lo resetearon |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: nuriaangela dijo: Bennisu dijo: pinedatis dijo: yo intentare fichar un finlandes jajajaj Yo le voy a cortar las piernas al que haga mal partido para conseguir la lesion imposible. Eso ya lo hablamos una vez y nadie la tenia Por eso hay que ir a lo drastico, aunque si boira no la tiene es que imposible de verdad. Es fiel a su nombre. Ni los lideres en el ranking no lo tienen. Se dice que el corta dedos lo tiene, corto los dedos a su portero por no parar un penalti. Y eso que iba ganando 5-0. Editado por Alnerk 05-01-2014 13:47 |
05/01/2014 13:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: nuriaangela dijo: Bennisu dijo: pinedatis dijo: yo intentare fichar un finlandes jajajaj Yo le voy a cortar las piernas al que haga mal partido para conseguir la lesion imposible. Eso ya lo hablamos una vez y nadie la tenia Por eso hay que ir a lo drastico, aunque si boira no la tiene es que imposible de verdad. Yo la tengo y con el mayor nivel, nivel 125 xD |
05/01/2014 13:46 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||