| Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
2378 msgs.
Best scorer
|
Entonces alguien me cambia el partido? | 05/01/2014 13:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Ya hay una busqueda en marcha, finlandes barato. Sabeis que en su día era macedonio y lo cambiaron porque macedonia estaba en un proceso complicado de problemas y se les quejaron? Aqui ya llegó como finlandés... el primer día hubo un jugador que se vendió más de 90 veces... en un día! |
05/01/2014 13:56 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: Entonces alguien me cambia el partido? Yo ya estoy negociando con Kansino... |
05/01/2014 14:00 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Alnerk dijo: Ya hay una busqueda en marcha, finlandes barato. Sabeis que en su día era macedonio y lo cambiaron porque macedonia estaba en un proceso complicado de problemas y se les quejaron? Aqui ya llegó como finlandés... el primer día hubo un jugador que se vendió más de 90 veces... en un día! Pero de donde salen esos jugadores finlandeses.... por que no es muy normal que alguien se de de alta con bandera finlandesa.....y escuela de Finlandia no hay... |
05/01/2014 14:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Dieguito90 dijo: Alnerk dijo: Ya hay una busqueda en marcha, finlandes barato. Sabeis que en su día era macedonio y lo cambiaron porque macedonia estaba en un proceso complicado de problemas y se les quejaron? Aqui ya llegó como finlandés... el primer día hubo un jugador que se vendió más de 90 veces... en un día! Pero de donde salen esos jugadores finlandeses.... por que no es muy normal que alguien se de de alta con bandera finlandesa.....y escuela de Finlandia no hay... libres imagino macedonios en br estan el mejor mdf y el mejor dlc xD |
05/01/2014 14:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Y aqui no hay un dlc estrella? | 05/01/2014 14:23 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Alnerk dijo: Ya hay una busqueda en marcha, finlandes barato. Sabeis que en su día era macedonio y lo cambiaron porque macedonia estaba en un proceso complicado de problemas y se les quejaron? Aqui ya llegó como finlandés... el primer día hubo un jugador que se vendió más de 90 veces... en un día! Yo una vez desaproveche la oportunidad de adquirir uno |
05/01/2014 14:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: nuriaangela dijo: De donde era el pueblo? Pirineo oscense..... No conocerás Jaca..... |
05/01/2014 14:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: Por cierto, boira casi descartado para el ascenso creo yo, la segunda plaza nos la jugaremos striker y yo creo. No vendas la pies de cazarla.... me veo 4º.Además que no suben 2, que suben 3!!! Que zdepredadoor se va! Me veo con algo de posibilidades... xD |
05/01/2014 14:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Nunca les he hecho caso, pero a veces te distraes intentando alguno. Strikerleal tiene el logro: Pakete total: Pasar a la historia como el mas paquete del juego. Alnerk tiene el logro: Derrota continuada Pasar a la historia como el único "jugador" de striker que pierde contra el gran PKT (osease yo) en .es y en .br xDDDDDDDDDD |
05/01/2014 15:06 |
| - Div/Gr | ||