| Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
58585 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: IF dijo: Alnerk dijo: Curiosidad, os han retenido alguna vez? En tu caso Cordo aparte de cuando cabreaste a Roman, alguna otra? seeehhhh!!! Y no les salió muy a cuenta Cuenta, cuanta. no puedo |
06/01/2014 12:14 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Alnerk dijo: IF dijo: Alnerk dijo: Curiosidad, os han retenido alguna vez? En tu caso Cordo aparte de cuando cabreaste a Roman, alguna otra? seeehhhh!!! Y no les salió muy a cuenta Cuenta, cuanta. Tendría que matarte O_O |
06/01/2014 12:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: Yo aqui no.en el br si.pensaba que era multicuenta.eso de duchar alli jugadores de moral bajA no les hizo gracia,desde entonces el br no le hago caso duchas a tus jugadores??? los mios son unos guarros. Era fichar.escribir por el tlf me tiene loco me toca editar la mitad de las veces |
06/01/2014 12:16 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: Yo aqui no.en el br si.pensaba que era multicuenta.eso de duchar alli jugadores de moral bajA no les hizo gracia,desde entonces el br no le hago caso duchas a tus jugadores??? los mios son unos guarros. Era fichar.escribir por el tlf me tiene loco me toca editar la mitad de las veces Le tienes puesta la opción del corrector ese o como se diga? |
06/01/2014 12:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Alnerk dijo: IF dijo: Alnerk dijo: Curiosidad, os han retenido alguna vez? En tu caso Cordo aparte de cuando cabreaste a Roman, alguna otra? seeehhhh!!! Y no les salió muy a cuenta Cuenta, cuanta. no puedo ahora NOS dejas con la duda |
06/01/2014 12:17 |
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: Alnerk dijo: IF dijo: Alnerk dijo: Curiosidad, os han retenido alguna vez? En tu caso Cordo aparte de cuando cabreaste a Roman, alguna otra? seeehhhh!!! Y no les salió muy a cuenta Cuenta, cuanta. no puedo ahora NOS dejas con la duda +1 eso no se hace? |
06/01/2014 12:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Curiosidad, os han retenido alguna vez? En tu caso Cordo aparte de cuando cabreaste a Roman, alguna otra? 2 de 72h Una por lograr que me insultaran en un foro. La historia es que básicamente esa privada estaba formada por todo gente amiga mia, casi todos avernos. Puse un post con un sois feos y a uno, el único que no conocía, se le fue la olla y me llamó de todo. Y como me estaba descojonando le pinche y le pinché, sin insultarle ni nada, pero vacile del malo. Expulsión para él y 72h para mi por provocar. La segunda es más cabreante... Hice una nota de prensa en la que criticaba el desenfreno con el que los @'s se empeñaban en el chat en aquellos tiempos (y que acabó por destrozarlo de tal forma que nunca volvió a recuperarse). Y me comí 72h por decir que moderar no es oprimir y que la labor de los moderadores es garantizar y facilitar la convivencia y no destruirla. Aparte de eso, estuve reten un tiempo cuando la @ y luego me han retenido durante minutos para alguna cosa, bien para meterme pasta en alguno de los bastantes bugs que he tenido de falta de pasta (aunque al mayoría de correcciones me las ha hecho un admin y no salen, solo aparece una que fue la del DLC aquel y el bug de subastas/1.000 porque lo delegaron en los fiscales), bien para quitarme los 12M de un premio de liga privada con irregularidades no buscadas. También estuve reten unas 50h porque lo pedí (vísperas de un examen importante en un tiempo de mucho mayor vicie) y luego alguna vez que me han retenido de broma o me he retenido yo para ver qué se podía hacer o qué no. asi que un puñadito xD |
06/01/2014 12:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: Yo aqui no.en el br si.pensaba que era multicuenta.eso de duchar alli jugadores de moral bajA no les hizo gracia,desde entonces el br no le hago caso duchas a tus jugadores??? los mios son unos guarros. Era fichar.escribir por el tlf me tiene loco me toca editar la mitad de las veces Le tienes puesta la opción del corrector ese o como se diga? no,me parece que no |
06/01/2014 12:19 |
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito Yo te tenia por buena persona,eres un delicuente en potencia.chicos portaros bien con@ botaya y no le cabreeis no sea que os retenga |
06/01/2014 12:23 |
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Madre mia,eres un pequeño delicuente aquí xDAlnerk dijo: Curiosidad, os han retenido alguna vez? En tu caso Cordo aparte de cuando cabreaste a Roman, alguna otra? 2 de 72h Una por lograr que me insultaran en un foro. La historia es que básicamente esa privada estaba formada por todo gente amiga mia, casi todos avernos. Puse un post con un sois feos y a uno, el único que no conocía, se le fue la olla y me llamó de todo. Y como me estaba descojonando le pinche y le pinché, sin insultarle ni nada, pero vacile del malo. Expulsión para él y 72h para mi por provocar. La segunda es más cabreante... Hice una nota de prensa en la que criticaba el desenfreno con el que los @'s se empeñaban en el chat en aquellos tiempos (y que acabó por destrozarlo de tal forma que nunca volvió a recuperarse). Y me comí 72h por decir que moderar no es oprimir y que la labor de los moderadores es garantizar y facilitar la convivencia y no destruirla. Aparte de eso, estuve reten un tiempo cuando la @ y luego me han retenido durante minutos para alguna cosa, bien para meterme pasta en alguno de los bastantes bugs que he tenido de falta de pasta (aunque al mayoría de correcciones me las ha hecho un admin y no salen, solo aparece una que fue la del DLC aquel y el bug de subastas/1.000 porque lo delegaron en los fiscales), bien para quitarme los 12M de un premio de liga privada con irregularidades no buscadas. También estuve reten unas 50h porque lo pedí (vísperas de un examen importante en un tiempo de mucho mayor vicie) y luego alguna vez que me han retenido de broma o me he retenido yo para ver qué se podía hacer o qué no. asi que un puñadito xD |
06/01/2014 12:23 |
| - Div/Gr | ||