Go to page 1 ... 148, 149, 150, 151, 152, 153, 154 ... 468
  Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// Date
Username
12018 msgs.
Golden Ball
Buenooos diaaaas espero que se hayan portado bien los reyes

Ahora una cosa que ayer me toco mucho los huevos.

Como puede haber gente tan hija de puta? Tan mala? Tan.... Bffff ayer por poco pasa una desgracia. Me lo conto mi hermano ayer... Y me quede palido
Resulta que mis padres se fueron a cenar con varias parejas, y mi hermano y los otros hijos se fueron a jugar a futbol a un parque que habia cerca. Hablo de niños de 11-12 años... Y bueno en un momento mi hermano fue a regoger la pelota de uno que habia chutado, por suerte puso la pelota encima de la cabeza, asi porque si, y una botella de litro y medio impacto contra la pelota... Osea si mi hermano no hubiera teniddo esa pelota encima de su cabeza quiza estaria pasando los reyes en el hospital o quiza no lo hubiera contado... Como puede haber gente tan degenerada y tirarle una botella de cristal a unos niños que solo juegan a futbol? Lo encuentro patetico, si ves que hacen mucho ruido o que molestan se les avisa, se les tira un cubo de agua o lo que sea, pero una botella de cristal... No me jodas. Y estoy hablando de que eran las 10 y media 11, que tampoco era una hora muy tarde... En fin.. Por suerte no paso nada ya que la botella se peto en la pelota... Y porque no se quien ha sido, si no le estoy dando ostias hasta el carnet de identidad...
06/01/2014 12:24
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3
Username
38259 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:

Resaca...

Mi consejo es que lo denuncie, apuesto a que no es la primera vez que el tio (99,9999% que es un tio) hace algo de ese estilo.
06/01/2014 12:26
  - Div/Gr
2378 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
Curiosidad, os han retenido alguna vez?

En tu caso Cordo aparte de cuando cabreaste a Roman, alguna otra?

A mi si 72h por chat de mercado eso que te banean durante 24h pues en un mes me banearon 3 veces y entonces me lo retuvieron 72h el equipo
06/01/2014 12:26
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Lo de if no es para tanto, además hubiese dado igual, eres demasiado friki y habrías acabado por descubrirlo xD 06/01/2014 12:27
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Si decir lo que consideras que es un atropello es ser un delincuente... casi que me ejecuten ya. 06/01/2014 12:30
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
boira11 dijo:
Buenooos diaaaas espero que se hayan portado bien los reyes

Ahora una cosa que ayer me toco mucho los huevos.

Como puede haber gente tan hija de puta? Tan mala? Tan.... Bffff ayer por poco pasa una desgracia. Me lo conto mi hermano ayer... Y me quede palido
Resulta que mis padres se fueron a cenar con varias parejas, y mi hermano y los otros hijos se fueron a jugar a futbol a un parque que habia cerca. Hablo de niños de 11-12 años... Y bueno en un momento mi hermano fue a regoger la pelota de uno que habia chutado, por suerte puso la pelota encima de la cabeza, asi porque si, y una botella de litro y medio impacto contra la pelota... Osea si mi hermano no hubiera teniddo esa pelota encima de su cabeza quiza estaria pasando los reyes en el hospital o quiza no lo hubiera contado... Como puede haber gente tan degenerada y tirarle una botella de cristal a unos niños que solo juegan a futbol? Lo encuentro patetico, si ves que hacen mucho ruido o que molestan se les avisa, se les tira un cubo de agua o lo que sea, pero una botella de cristal... No me jodas. Y estoy hablando de que eran las 10 y media 11, que tampoco era una hora muy tarde... En fin.. Por suerte no paso nada ya que la botella se peto en la pelota... Y porque no se quien ha sido, si no le estoy dando ostias hasta el carnet de identidad...

esta el mundo lleno de escombros humanos y mangarranes......vaya sociedad qd mierda en la q vivimos, no hay ni respeto ni educacion ni na de na...solo egoismo y el yo, yo , yo y yo
06/01/2014 12:30
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Hay cada loco... que suerte que diera en el balon... 06/01/2014 12:31
  - Div/Gr
Username
12018 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
boira11 dijo:

Resaca...

Mi consejo es que lo denuncie, apuesto a que no es la primera vez que el tio (99,9999% que es un tio) hace algo de ese estilo.

El problema es que no sabemos quien ha sido concretamente...
06/01/2014 12:32
Username
12018 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Hay cada loco... que suerte que diera en el balon...

Muchisima.... Porque iba de lleno a la cabeza...
Ayer mi hermano me lo contava llorando... Y pffff
06/01/2014 12:33
Username
12018 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Hay cada loco... que suerte que diera en el balon...

Muchisima.... Porque iba de lleno a la cabeza...
Ayer mi hermano me lo contava llorando... Y pffff
06/01/2014 12:33

Go to page 1 ... 148, 149, 150, 151, 152, 153, 154 ... 468
151