| Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: CordobeS07 dijo: Mi única ilusión en el nuevo es ver una @ en botaya Hombre, el cruel @Cordobes también molaría. Sí, esperar poquito. Yo con que tocaran muy pocas cosas me conformaría, lo digo de verdad. Pero cada vez quiero más y más jejeje. Usaría mi @ para retener a unos cuantos por aquí un tiempo... Editado por CordobeS07 07-01-2014 20:32 |
07/01/2014 20:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: CordobeS07 dijo: Mi única ilusión en el nuevo es ver una @ en botaya Hombre, el cruel @Cordobes también molaría. Sí, esperar poquito. Yo con que tocaran muy pocas cosas me conformaría, lo digo de verdad. Pero cada vez quiero más y más jejeje. yo estoy de acuerdo no hace falta tocar muchas cosas,este a funcionado,lo unico que tenia fallos que a la largar se sabria que iba a dar problemas,escuelas,juveniles de altas progres,libres y clausulazos al principio de temporada y algo mas se me olvida,tocando unas cuantas cosas yome conformo |
07/01/2014 20:32 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: CordobeS07 dijo: Kaknon de quien es la foto del equipo al que me enfrento mañana???????????????????? que hay que poner en internete para que salga? xD xDDDD No te rias Editado por CordobeS07 07-01-2014 20:33 Editado por CordobeS07 07-01-2014 20:34 |
07/01/2014 20:33 |
| - Div/Gr | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @Kanon_ dijo: CordobeS07 dijo: Mi única ilusión en el nuevo es ver una @ en botaya Hombre, el cruel @Cordobes también molaría. Sí, esperar poquito. Yo con que tocaran muy pocas cosas me conformaría, lo digo de verdad. Pero cada vez quiero más y más jejeje. yo estoy de acuerdo no hace falta tocar muchas cosas,este a funcionado,lo unico que tenia fallos que a la largar se sabria que iba a dar problemas,escuelas,juveniles de altas progres,libres y clausulazos al principio de temporada y algo mas se me olvida,tocando unas cuantas cosas yome conformo Bueno, pocos al principio pensaron que darían problemas a la larga |
07/01/2014 20:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58585 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: @Kanon_ dijo: CordobeS07 dijo: Mi única ilusión en el nuevo es ver una @ en botaya Hombre, el cruel @Cordobes también molaría. Sí, esperar poquito. Yo con que tocaran muy pocas cosas me conformaría, lo digo de verdad. Pero cada vez quiero más y más jejeje. Usaría mi @ para retener a unos cuantos por aquí un tiempo... pero yo me salvaria no? |
07/01/2014 20:38 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: CordobeS07 dijo: @Kanon_ dijo: CordobeS07 dijo: Mi única ilusión en el nuevo es ver una @ en botaya Hombre, el cruel @Cordobes también molaría. Sí, esperar poquito. Yo con que tocaran muy pocas cosas me conformaría, lo digo de verdad. Pero cada vez quiero más y más jejeje. Usaría mi @ para retener a unos cuantos por aquí un tiempo... pero yo me salvaria no? jejejej no. |
07/01/2014 20:38 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
bueno si me dices el nombre de la tia esa si xD | 07/01/2014 20:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: CordobeS07 dijo: @Kanon_ dijo: CordobeS07 dijo: Mi única ilusión en el nuevo es ver una @ en botaya Hombre, el cruel @Cordobes también molaría. Sí, esperar poquito. Yo con que tocaran muy pocas cosas me conformaría, lo digo de verdad. Pero cada vez quiero más y más jejeje. Usaría mi @ para retener a unos cuantos por aquí un tiempo... pero yo me salvaria no? despues del partido de hoy ,te venia bien una retencion,si hubieras sacado al mc titular y no se te hubiera lesionado el jugador hubieras ganado paquete |
07/01/2014 20:39 |
|
Username
58585 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: CordobeS07 dijo: @Kanon_ dijo: CordobeS07 dijo: Mi única ilusión en el nuevo es ver una @ en botaya Hombre, el cruel @Cordobes también molaría. Sí, esperar poquito. Yo con que tocaran muy pocas cosas me conformaría, lo digo de verdad. Pero cada vez quiero más y más jejeje. Usaría mi @ para retener a unos cuantos por aquí un tiempo... pero yo me salvaria no? despues del partido de hoy ,te venia bien una retencion,si hubieras sacado al mc titular y no se te hubiera lesionado el jugador hubieras ganado paquete el MC tenia que descansar psicologicamente para mañana |
07/01/2014 20:40 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: bueno si me dices el nombre de la tia esa si xD pero cordo que estoy yo delante |
07/01/2014 20:40 |