| Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
bueno una duda que tengo,cuanto pagarias por un dfi 30-15 progre96,aunque aqui pocoes entrenais defensas | 07/01/2014 20:42 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: CordobeS07 dijo: @Kanon_ dijo: CordobeS07 dijo: Mi única ilusión en el nuevo es ver una @ en botaya Hombre, el cruel @Cordobes también molaría. Sí, esperar poquito. Yo con que tocaran muy pocas cosas me conformaría, lo digo de verdad. Pero cada vez quiero más y más jejeje. Usaría mi @ para retener a unos cuantos por aquí un tiempo... pero yo me salvaria no? despues del partido de hoy ,te venia bien una retencion,si hubieras sacado al mc titular y no se te hubiera lesionado el jugador hubieras ganado paquete el MC tenia que descansar psicologicamente para mañana Pero lo habeis jugado en teta no? |
07/01/2014 20:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58585 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: CordobeS07 dijo: @Kanon_ dijo: CordobeS07 dijo: Mi única ilusión en el nuevo es ver una @ en botaya Hombre, el cruel @Cordobes también molaría. Sí, esperar poquito. Yo con que tocaran muy pocas cosas me conformaría, lo digo de verdad. Pero cada vez quiero más y más jejeje. Usaría mi @ para retener a unos cuantos por aquí un tiempo... pero yo me salvaria no? despues del partido de hoy ,te venia bien una retencion,si hubieras sacado al mc titular y no se te hubiera lesionado el jugador hubieras ganado paquete el MC tenia que descansar psicologicamente para mañana Pero lo habeis jugado en teta no? si, pero el MC estaba en 90 y poco y el suplentes de 2p menos de media en 99 asi k preferí k jugase el suplente |
07/01/2014 20:47 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: CordobeS07 dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: CordobeS07 dijo: @Kanon_ dijo: CordobeS07 dijo: Mi única ilusión en el nuevo es ver una @ en botaya Hombre, el cruel @Cordobes también molaría. Sí, esperar poquito. Yo con que tocaran muy pocas cosas me conformaría, lo digo de verdad. Pero cada vez quiero más y más jejeje. Usaría mi @ para retener a unos cuantos por aquí un tiempo... pero yo me salvaria no? despues del partido de hoy ,te venia bien una retencion,si hubieras sacado al mc titular y no se te hubiera lesionado el jugador hubieras ganado paquete el MC tenia que descansar psicologicamente para mañana Pero lo habeis jugado en teta no? si, pero el MC estaba en 90 y poco y el suplentes de 2p menos de media en 99 asi k preferí k jugase el suplente Tu eres el capo, nada que objetar Pero dime su nombre... |
07/01/2014 20:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58585 msgs.
Golden Ball
|
k nombre? xD | 07/01/2014 20:48 |
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: k nombre? xD el de la tia que sale en la foto de mi rival de mañana |
07/01/2014 20:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58585 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: IF dijo: k nombre? xD el de la tia que sale en la foto de mi rival de mañana jajaja pues ojo que lo se xD |
07/01/2014 20:50 |
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: CordobeS07 dijo: IF dijo: k nombre? xD el de la tia que sale en la foto de mi rival de mañana jajaja pues ojo que lo se xD PERO DIMELO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No te interpongas en nuestro amor xD Editado por CordobeS07 07-01-2014 20:51 |
07/01/2014 20:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58585 msgs.
Golden Ball
|
quieres que le diga a lavi que ponga suplentes? :'D | 07/01/2014 20:50 |
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: quieres que le diga a lavi que ponga suplentes? :'D Juego con esfuerzo cero, asumo ya que soy de quinta, asi que lo mismo me da que me da lo mismo xD |
07/01/2014 20:51 |
| - Div/Gr | ||