| Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Aquí lo que hay es mucho gayer tocapelotas suelto..... Solo faltaba. Es un requisito para ingresar. Espero que Cordo se lo haya explicado a Ersan..... Vaya sorpresa que se va a llevar... |
07/01/2014 22:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: nuriaangela dijo: Por cierto alguien aqui va a entrenar laterales en juveniles? yo no.... Ya botaya tu mds |
07/01/2014 22:41 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Botaya dijo: nuriaangela dijo: Por cierto alguien aqui va a entrenar laterales en juveniles? yo no.... Ya botaya tu mds Como lo has sabido????? Canta....quien te lo ha chivado? Editado por Botaya 07-01-2014 22:44 |
07/01/2014 22:43 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Por cierto alguien aqui va a entrenar laterales en juveniles? yo voy a entrenar defensas pero algún que otro entrena miento coincidirá pero no entrenare sprint pero si despejar balones ,robar balón.cortar pases....tu veras pero si no vendo ninguno de los dos laterales que tengo aun lo entrenaría al 80% de motivación...me esta costando un huevo y parte del otro vender laterales y me jode regalarlos...igual me los quedo....soy un mar de dudas |
07/01/2014 22:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: nuriaangela dijo: Botaya dijo: nuriaangela dijo: Por cierto alguien aqui va a entrenar laterales en juveniles? yo no.... Ya botaya tu mds Como lo has sabido????? Canta....quien te lo ha chivado? Editado por Botaya 07-01-2014 22:44 Tengos mis fuentes,que son las mismas que me dijeron que ibas a SER@ |
07/01/2014 22:45 |
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: nuriaangela dijo: Por cierto alguien aqui va a entrenar laterales en juveniles? yo voy a entrenar defensas pero algún que otro entrena miento coincidirá pero no entrenare sprint pero si despejar balones ,robar balón.cortar pases....tu veras pero si no vendo ninguno de los dos laterales que tengo aun lo entrenaría al 80% de motivación...me esta costando un huevo y parte del otro vender laterales y me jode regalarlos...igual me los quedo....soy un mar de dudas Si Yo lo quiero ceder es para que me le suban el liderazgo,lanzamiento de corner Editado por nuriaangela 07-01-2014 22:48 |
07/01/2014 22:47 |
|
2443 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: ttakkk dijo: nuriaangela dijo: Por cierto alguien aqui va a entrenar laterales en juveniles? yo voy a entrenar defensas pero algún que otro entrena miento coincidirá pero no entrenare sprint pero si despejar balones ,robar balón.cortar pases....tu veras pero si no vendo ninguno de los dos laterales que tengo aun lo entrenaría al 80% de motivación...me esta costando un huevo y parte del otro vender laterales y me jode regalarlos...igual me los quedo....soy un mar de dudas Si Yo lo quiero ceder es para que me le divan el liderazgo,lanzamiento de corner entonces jodido |
07/01/2014 22:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
Leete el libro " Cronicas de un @ anunciadas" de Gabriel BOTAYA Marquez, hay sale todo | 07/01/2014 22:48 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Leete el libro " Cronicas de un @ anunciadas" de Gabriel BOTAYA Marquez, hay sale todo |
07/01/2014 22:49 |
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Aquí lo que hay es mucho gayer tocapelotas suelto..... me reafirmo..... |
07/01/2014 22:49 |
| - Div/Gr | ||