| Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Enhorabuena Josenegro, eres virtualmente equipo de 4 ,la proxima temporada vamos a ser legion en 4....pine ,takkk ,Boira , miantarra, akosta Juanka Strikerleal , Adri, cordobeS, srcan, Lipari..a ver asi os toaca a alguno en el grupo 11 y nos juntamos tres o 4 de la privada en ese grupo...jaja que no se me pase y nuriangela que es de la privada tambien aun que no juegue los partidos Enhorabuena a todos,, tambien a los que ascendeis de 6 a 5 y a los que os manteneis...la verdad que casi todos los equipos de la privada han evolucionadao muy positibamente, aqui estamos todos para ayudarnos Que triste pitin no me ha incluido en ese grupo |
08/01/2014 11:46 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: pitin65 dijo: Enhorabuena Josenegro, eres virtualmente equipo de 4 ,la proxima temporada vamos a ser legion en 4....pine ,takkk ,Boira , miantarra, akosta Juanka Strikerleal , Adri, cordobeS, srcan, Lipari..a ver asi os toaca a alguno en el grupo 11 y nos juntamos tres o 4 de la privada en ese grupo...jaja que no se me pase y nuriangela que es de la privada tambien aun que no juegue los partidos Enhorabuena a todos,, tambien a los que ascendeis de 6 a 5 y a los que os manteneis...la verdad que casi todos los equipos de la privada han evolucionadao muy positibamente, aqui estamos todos para ayudarnos Que triste pitin no me ha incluido en ese grupo A mi tambien me odia... O no lo ve nada claro. |
08/01/2014 11:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: pitin65 dijo: Enhorabuena Josenegro, eres virtualmente equipo de 4 ,la proxima temporada vamos a ser legion en 4....pine ,takkk ,Boira , miantarra, akosta Juanka Strikerleal , Adri, cordobeS, srcan, Lipari..a ver asi os toaca a alguno en el grupo 11 y nos juntamos tres o 4 de la privada en ese grupo...jaja que no se me pase y nuriangela que es de la privada tambien aun que no juegue los partidos Enhorabuena a todos,, tambien a los que ascendeis de 6 a 5 y a los que os manteneis...la verdad que casi todos los equipos de la privada han evolucionadao muy positibamente, aqui estamos todos para ayudarnos Que triste pitin no me ha incluido en ese grupo jajaja como que no,si te e echo un comentario aparte |
08/01/2014 11:56 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
Perdonnnnnnnnnnnn Bennisu, tu vas al grupo 11 de cabeza | 08/01/2014 12:00 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Perdonnnnnnnnnnnn Bennisu, tu vas al grupo 11 de cabeza Jejejej. Alli nos vemos. |
08/01/2014 12:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: strikerleal dijo: Bufff gente lo siento os he leido como he podido pero con este dolor de cabeza... a la cama ya. Un saludo a todos Excusa para no volver a clase? Ya empecé ayer. Hoy en casita a recuperarse, que llevo un trancazo... |
08/01/2014 12:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: Vamos chavales, que me queda este MCI 82/19 por ceder para la siguiente temporada. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D25480914 Decidme algo, que os quiero dar preferencia a vosotros y a los de la futbolin antes de anunciarlo antes de las grandes masas. Si alguien esta interesado que me mande un MP y lo negociamos. Re-cedeselo al futbolin |
08/01/2014 12:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Bennisu dijo: Vamos chavales, que me queda este MCI 82/19 por ceder para la siguiente temporada. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D25480914 Decidme algo, que os quiero dar preferencia a vosotros y a los de la futbolin antes de anunciarlo antes de las grandes masas. Si alguien esta interesado que me mande un MP y lo negociamos. Re-cedeselo al futbolin Le voy a ceder un mcd, que le viene mejor. |
08/01/2014 12:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: cuanto pagarias po un dfi 30-15 progre96? 50 maximo. Pero como estamos a fin de temporada, 35 como mucho. |
08/01/2014 12:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
pitin65 dijo: Enhorabuena Josenegro, eres virtualmente equipo de 4 ,la proxima temporada vamos a ser legion en 4.... pitin65 dijo:Strikerleal JAJÁÁÁÁÁÁ |
08/01/2014 12:19 |
| - Div/Gr | ||