| Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Pues yo os digo lo que entreno en senior y si os sirve bien.... Pase en profundidad Tiros a puerta Sprint Control del balón. Y así de continuo No querras in MCI?? Cual??? Botaya ten cuidado que sabes lo que pide A cambio |
08/01/2014 15:38 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Pues yo os digo lo que entreno en senior y si os sirve bien.... Pase en profundidad Tiros a puerta Sprint Control del balón. Y así de continuo No querras in MCI?? Cual??? El 82/19 que tiene cedido uno de la futbolin. Es que como yo los entreno como MDF les viene bien un par de temporadas de entrenamiento de MDs. Asi me lo ha entrenado el de la futbolin y ha subido bien. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D25480914 |
08/01/2014 15:38 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Pues yo os digo lo que entreno en senior y si os sirve bien.... Pase en profundidad Tiros a puerta Sprint Control del balón. Y así de continuo No querras in MCI?? Cual??? El 82/19 que tiene cedido uno de la futbolin. Es que como yo los entreno como MDF les viene bien un par de temporadas de entrenamiento de MDs. Asi me lo ha entrenado el de la futbolin y ha subido bien. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D25480914 Apuntámelo.... Ya solo me queda una cesión por acoger y tendría que ser por la banda derecha o un MDF para entreno de medios. |
08/01/2014 15:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Pues yo os digo lo que entreno en senior y si os sirve bien.... Pase en profundidad Tiros a puerta Sprint Control del balón. Y así de continuo No querras in MCI?? Cual??? El 82/19 que tiene cedido uno de la futbolin. Es que como yo los entreno como MDF les viene bien un par de temporadas de entrenamiento de MDs. Asi me lo ha entrenado el de la futbolin y ha subido bien. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D25480914 Apuntámelo.... Ya solo me queda una cesión por acoger y tendría que ser por la banda derecha o un MDF para entreno de medios. Reservado. Una ultima cosa. Que juegue, salvo causa insalvable, al menos 3 partidos no beta enteros a la semana. En cuanto a los entrenos, los que tienes puesto me valen, es decir, 6/8. Siendo asi, le digo que vaya reservando el billete de avion. |
08/01/2014 15:45 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Los tres partidos de liga titular indiscutible. Como todos los que tengo cedidos. |
08/01/2014 15:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
Yo quiero hacer un intercambio de cesiones de mdf.Yo as le entreno en defensa y el que le entrene el pase.y los2 al100 de motivacion | 08/01/2014 15:48 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Los tres partidos de liga titular indiscutible. Como todos los que tengo cedidos. No hay mas que hablar. Todo en orden, todo correcto. La temporada que viene lo tienes alli. Recuerda que le puedes pegar si lo hace mal. Y si lo hace bien pegale igual, pero solo los domingos. Por que no se malacostumbre mas que nada. |
08/01/2014 15:50 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Botaya dijo: Los tres partidos de liga titular indiscutible. Como todos los que tengo cedidos. No hay mas que hablar. Todo en orden, todo correcto. La temporada que viene lo tienes alli. Recuerda que le puedes pegar si lo hace mal. Y si lo hace bien pegale igual, pero solo los domingos. Por que no se malacostumbre mas que nada. Mientra no le toque las rubias a Onesimo todo irá bien.... |
08/01/2014 15:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Los tres partidos de liga titular indiscutible. Como todos los que tengo cedidos. No hay mas que hablar. Todo en orden, todo correcto. La temporada que viene lo tienes alli. Recuerda que le puedes pegar si lo hace mal. Y si lo hace bien pegale igual, pero solo los domingos. Por que no se malacostumbre mas que nada. Mientra no le toque las rubias a Onesimo todo irá bien.... Tengo entendido que es un poco gayer... A lo mejor se le insinua a onesimo. |
08/01/2014 15:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
A alguien le interesará que le ceda un MCI 78 18? Es buena gente, aunque algo calvo. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D29010450 Editado por JuankaBM 08-01-2014 15:55 |
08/01/2014 15:55 |
| - Div/Gr | ||