| Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
osea que lo das por perdido... tu racha de lesiones te dejo muy tocado | 08/01/2014 16:44 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Si, soy equipo de quinta ya. Bah tampoco eso es excusa, si que es verdad que he tenido muy mala suerte esta temporada, pero mi planificación en plantilla era nula, y en táctica mejor ni hablar. Pero bueno, mientras os tenga a vosotros |
08/01/2014 16:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: pinedatis dijo: como lo ves? crees que aun te puedes salvar? Yo? Ya lo dije, hoy juego con esfuerzo cero xD Una pregunta que me surge... ¿esto no puede ser sancionable? Lo digo por la norma esa de que no es legal realizar acciones que vayan inequívocamente en contra de la cuenta... No sé si podría aclarárnoslo algún @. |
08/01/2014 16:46 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Botaya dijo: Vamos a ver si hoy sellamos el ascenso o no...... Moularia que estuvieramos en el mismo grupo la temporada que viene Pues hombre de la privada hay unos cuantos en quinta la temporada que viene con que no sería raro coincidir con alguno..... |
08/01/2014 16:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: CordobeS07 dijo: pinedatis dijo: como lo ves? crees que aun te puedes salvar? Yo? Ya lo dije, hoy juego con esfuerzo cero xD Una pregunta que me surge... ¿esto no puede ser sancionable? Lo digo por la norma esa de que no es legal realizar acciones que vayan inequívocamente en contra de la cuenta... No sé si podría aclarárnoslo algún @. Dilo claro,haber si@ botaya NOS saca de la duda |
08/01/2014 16:48 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
no va en contra de la cuenta, los kiere frescos para la competicion que realmente importa, la §¢£ |
08/01/2014 16:48 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: CordobeS07 dijo: pinedatis dijo: como lo ves? crees que aun te puedes salvar? Yo? Ya lo dije, hoy juego con esfuerzo cero xD Una pregunta que me surge... ¿esto no puede ser sancionable? Lo digo por la norma esa de que no es legal realizar acciones que vayan inequívocamente en contra de la cuenta... No sé si podría aclarárnoslo algún @. No me jod.. juanka... 1. No va en contra de la cuenta, ya que simplemente prefiero guardar energías para la privada. 2. Mi rival no esta metido ni en ascenso ni en descenso. |
08/01/2014 16:49 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Pues en mi caso la he liado bastante, empiezo a estar en zona peligrosa nuevamente. | 08/01/2014 16:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
GRACIAS a tod@s por los animos aun tengo esperanzas solo nos separa 1 punto y a el le quedan 2 partidos medio complicados mas el ultimo que tendra que sudar sangre ya que juega contra el mejor ....osea yo jijiji |
08/01/2014 17:01 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
quiero clausular a un tio, pero me da pena su manager,, sin darse cuenta lo contrato con menos clausula de lo que pago. 80k, ayer pago 90k incluso a 80k tampoco es el negocio del siglo pero le puedo sacar algo... no se que hacer :S | 08/01/2014 17:05 |
| - Div/Gr | ||