| Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: ya no se si hacen trampas o no, el caso es que ahi me quede, ya me adviritio pitin que seria mision imposible, desde luego no iba desencaminado no jaja ese manager en concreto esta especializado en jugadores fichados y no renovados , osea como una noche de clausulazos, a las 24 horas justas, debe de tener una conexion de la hostia por que como este él por el medio date por joio , no ves ni los baloncitos |
08/01/2014 17:47 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Nueva victoria 7-2, los perseguidores no han fallado, pero un partido más cerca de quinta, el viernes se enfrentan 3º y 4º, un empate seria cosa buena..... |
08/01/2014 17:48 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
He entrado de lleno otra vez en la puja..... http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/ver_subasta_jugador.php%3Fid_jugador%3D32769915 |
08/01/2014 17:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: He entrado de lleno otra vez en la puja..... http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/ver_subasta_jugador.php%3Fid_jugador%3D32769915 Ya estan2@ haber quien la tiene mas grande |
08/01/2014 17:50 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: CordobeS07 dijo: JuankaBM dijo: CordobeS07 dijo: pinedatis dijo: como lo ves? crees que aun te puedes salvar? Yo? Ya lo dije, hoy juego con esfuerzo cero xD Una pregunta que me surge... ¿esto no puede ser sancionable? Lo digo por la norma esa de que no es legal realizar acciones que vayan inequívocamente en contra de la cuenta... No sé si podría aclarárnoslo algún @. No me jod.. juanka... 1. No va en contra de la cuenta, ya que simplemente prefiero guardar energías para la privada. 2. Mi rival no esta metido ni en ascenso ni en descenso. Si te he ofendido no es mi intención, soy de la opinión de que cada uno puede gestionar su equipo como le venga en gana. Sólo era por salir de dudas. No hombre, solo que se me olvido poner los xd y las caras estas Pero ofender, a mi un miembro de esta privada no puede (a no ser que lo haga aposta xD). Solo explique porque no lo veia ir contra mi cuenta. |
08/01/2014 17:52 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
casi gano con esfueroz cero.. | 08/01/2014 17:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Victoria 8-1 en un partido sin mucha historia en el que salí con el medio del campo suplente para darles experiencia. La nota negativa la lesión del DLC titular, pichichi de la liga con 123 goles. Por suerte, la lesión es de 3 semanas y estará disponible para el partido del domingo. Además, el suplente es fiable y hoy se ha reivindicado con un hat-trick. En cuanto a los rivales, todo sigue muy apretado. Tengo al segundo a dos puntos y al tercero a tres. Además, el viernes que viene jugaré contra el tercero, al que le endosé un 5-1 en la primera vuelta pero que no me hace un pelo de gracia. Os dejo la clasificación por si queréis echarle un vistazo. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga.php%3Fid_liga%3D280968 Me quedo con la mejora ofensiva del año pasado a éste. La temporada pasada metí 165 goles (5º máximo goleador) y encajé 47 (equipo menos goleado) en 38 partidos. Esta temporada he metido 209 (máximo goleador con 40 goles de diferencia con el siguiente) y he encajado 37 (equipo menos goleado empatado con el tercer clasificado) en 32 partidos. Son tonterías de números, pero que me hacen gracia. Vamos botaya que ya lo tienes esto! La siguiente temporada a pelear por estar arriba en quinta. |
08/01/2014 17:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
Sobre el tema que comentabais antes de los partidos de liga. Yo hoy y el viernes juego dos partidos que sin ser importantes para mi, si que lo son para el resto de equipos que estan luchando por la permanencia, por eso estos dos partidos voy a jugarlos a tope, si me ganan que sea por meritos de ellos.El resto de partidos que me quedan son intrascendentes , no perjudica ni beneficia a nadie...Entonces hay si que me puedo permitir el hacer probatinas con la coctelera | 08/01/2014 18:04 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: JuankaBM dijo: CordobeS07 dijo: JuankaBM dijo: CordobeS07 dijo: pinedatis dijo: como lo ves? crees que aun te puedes salvar? Yo? Ya lo dije, hoy juego con esfuerzo cero xD Una pregunta que me surge... ¿esto no puede ser sancionable? Lo digo por la norma esa de que no es legal realizar acciones que vayan inequívocamente en contra de la cuenta... No sé si podría aclarárnoslo algún @. No me jod.. juanka... 1. No va en contra de la cuenta, ya que simplemente prefiero guardar energías para la privada. 2. Mi rival no esta metido ni en ascenso ni en descenso. Si te he ofendido no es mi intención, soy de la opinión de que cada uno puede gestionar su equipo como le venga en gana. Sólo era por salir de dudas. No hombre, solo que se me olvido poner los xd y las caras estas Pero ofender, a mi un miembro de esta privada no puede (a no ser que lo haga aposta xD). Solo explique porque no lo veia ir contra mi cuenta. Esque no tenia claro tampoco cómo había sonado mi mensaje, todo claro entonces |
08/01/2014 18:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
He ganado5-1 al segundo!!! Con pie y medio en cuarta las primas han servido, luego os comento que voy a rehabilitacion Me pongo ahora a siete del tercero y sigo a 4 del segundo. Ya falta menos!! |
08/01/2014 18:16 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||