| Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: He ganado5-1 al segundo!!! Con pie y medio en cuarta las primas han servido, luego os comento que voy a rehabilitacion Me pongo ahora a siete del tercero y sigo a 4 del segundo. Ya falta menos!! Grande boira! hoy no ha habido caníbal que valiera, enhorabuena! |
08/01/2014 18:17 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Buen estreno de onesimo botaya |
08/01/2014 18:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: boira11 dijo: He ganado5-1 al segundo!!! Con pie y medio en cuarta las primas han servido, luego os comento que voy a rehabilitacion Me pongo ahora a siete del tercero y sigo a 4 del segundo. Ya falta menos!! Grande boira! hoy no ha habido caníbal que valiera, enhorabuena! Jaja la verdad que lo he anulado bastante bien jaja pero aun asi ha tenido algun uno co tra uno claro, ahora toca esperar |
08/01/2014 18:24 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: boira11 dijo: He ganado5-1 al segundo!!! Con pie y medio en cuarta las primas han servido, luego os comento que voy a rehabilitacion Me pongo ahora a siete del tercero y sigo a 4 del segundo. Ya falta menos!! Grande boira! hoy no ha habido caníbal que valiera, enhorabuena! Jaja la verdad que lo he anulado bastante bien jaja pero aun asi ha tenido algun uno co tra uno claro, ahora toca esperar |
08/01/2014 18:24 |
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Buen estreno de onesimo botaya Primer hat-trick!!!!!!!!!!!!!!!! El rival cuando vea el partido, se acordará de Onesimo..... Le he dicho que se puede quedar un par de horas más con las rubias..... Editado por Botaya 08-01-2014 18:28 |
08/01/2014 18:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Gano, pero a 10 | 08/01/2014 18:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Facil victoria 5-1. Ademas, 2 y 3º han empatado y ahora mismo le saco tres puntos al segundo y 9 al tercero, por lo que ya casi toco el ascenso con la punta de los dedos. La nota negativa, he entrado en modo cordo. Me han expulsado a uno de los MDF titulares y me han lesionado al MC suplente. Ahora mismo tengo lesionados al DFI titular, los dos MC y a un MDF titular sancionado. Menos mal que el MO que se me lesiono el ultimo partido solo fue por una semana y ya lo tengo en orden. El proximo partido contra el 7º habra que afrontarlo con muchas bajas, incluidos dos ascendidos temporales. |
08/01/2014 18:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Facil victoria 5-1. Ademas, 2 y 3º han empatado y ahora mismo le saco tres puntos al segundo y 9 al tercero, por lo que ya casi toco el ascenso con la punta de los dedos. La nota negativa, he entrado en modo cordo. Me han expulsado a uno de los MDF titulares y me han lesionado al MC suplente. Ahora mismo tengo lesionados al DFI titular, los dos MC y a un MDF titular sancionado. Menos mal que el MO que se me lesiono el ultimo partido solo fue por una semana y ya lo tengo en orden. El proximo partido contra el 7º habra que afrontarlo con muchas bajas, incluidos dos ascendidos temporales. Vaya mala pata las lesiones... Ya casi estamos cerca del ascenso |
08/01/2014 18:56 |
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
MD progre 90 Buena progre, pero 15 años en subasta desde 0 si alguien le interesa http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D32751727 |
08/01/2014 18:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Bennisu dijo: Facil victoria 5-1. Ademas, 2 y 3º han empatado y ahora mismo le saco tres puntos al segundo y 9 al tercero, por lo que ya casi toco el ascenso con la punta de los dedos. La nota negativa, he entrado en modo cordo. Me han expulsado a uno de los MDF titulares y me han lesionado al MC suplente. Ahora mismo tengo lesionados al DFI titular, los dos MC y a un MDF titular sancionado. Menos mal que el MO que se me lesiono el ultimo partido solo fue por una semana y ya lo tengo en orden. El proximo partido contra el 7º habra que afrontarlo con muchas bajas, incluidos dos ascendidos temporales. Vaya mala pata las lesiones... Ya casi estamos cerca del ascenso A por el ascenso de cabeza, como sea. Da igual que se mueran los jugadores. Ya clausularemos cuando acabe la temporada. |
08/01/2014 18:57 |
| - Div/Gr | ||