| Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Yo lo metería en oro... Yo simplemente lo vi activo por el foro le explique que eramos una privada con ascensos y descensos, y que se pasara por aquí aunque hoy no esta muy hablador.. |
08/01/2014 21:11 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: pinedatis dijo: Thank you, solo es uno? en q division kerias meterlo? Por mí que entre en plata Edito: Suena mal es como si le despreciara, xD me refiero a que hablamos que todos entrarían en plata salvo casos excepcionales, que llegara un crack a la privada. Editado por strikerleal 08-01-2014 21:07 +1 |
08/01/2014 21:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Gracias pitin. pitin65 dijo: Sobre el tema que comentabais antes de los partidos de liga. Yo hoy y el viernes juego dos partidos que sin ser importantes para mi, si que lo son para el resto de equipos que estan luchando por la permanencia, por eso estos dos partidos voy a jugarlos a tope, si me ganan que sea por meritos de ellos.El resto de partidos que me quedan son intrascendentes , no perjudica ni beneficia a nadie...Entonces hay si que me puedo permitir el hacer probatinas con la coctelera Lo siento Strikerleal, no a podido ser me a ganado con justicia, me sabe mal por ti y no haber podido echarte una mano, pero estoy en una racha de resultados y de juego de pena, espero el viernes poderte ayudar un poco mas |
08/01/2014 21:14 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Alnerk dijo: Pues yo lo meteria a oro por rekir, para no desvirtuar la liga, habiendo hueco libre. no sé desvirtua nada.... que suba el tercero de plata que para eso ha estado luchando toda la temporada.... Y quien subiria? El 3ro del play off, uno de los de plata que quedo fuera del playoff? No hablamos de eso el otro dia? Que dijiste que habiendo un hueco libre era evidente que el nuevo lo tenia que llenar? |
08/01/2014 21:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Yo lo metia en plata, ya se dijo en su dia que si entraba un mega crack se hablaria con todos, tiene buena plantilla pero no creo que algunos de plata no esten en condiciones de pelear con el, de hecho yo no puedo pelear con diego y estamos en la misma division, yo creo q el 3 de plata se lo ha ganado mas, vamos es mi opinion | 08/01/2014 21:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Nono si te doy las gracias porque por lo menos no juegas con esfuerzo 0!! pitin65 dijo: strikerleal dijo: Gracias pitin. pitin65 dijo: Sobre el tema que comentabais antes de los partidos de liga. Yo hoy y el viernes juego dos partidos que sin ser importantes para mi, si que lo son para el resto de equipos que estan luchando por la permanencia, por eso estos dos partidos voy a jugarlos a tope, si me ganan que sea por meritos de ellos.El resto de partidos que me quedan son intrascendentes , no perjudica ni beneficia a nadie...Entonces hay si que me puedo permitir el hacer probatinas con la coctelera Lo siento Strikerleal, no a podido ser me a ganado con justicia, me sabe mal por ti y no haber podido echarte una mano, pero estoy en una racha de resultados y de juego de pena, espero el viernes poderte ayudar un poco mas Editado por strikerleal 08-01-2014 21:18 |
08/01/2014 21:15 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Nono si te doy las gracias porque por lo menos nos juegas con esfuerzo 0!! pitin65 dijo: strikerleal dijo: Gracias pitin. pitin65 dijo: Sobre el tema que comentabais antes de los partidos de liga. Yo hoy y el viernes juego dos partidos que sin ser importantes para mi, si que lo son para el resto de equipos que estan luchando por la permanencia, por eso estos dos partidos voy a jugarlos a tope, si me ganan que sea por meritos de ellos.El resto de partidos que me quedan son intrascendentes , no perjudica ni beneficia a nadie...Entonces hay si que me puedo permitir el hacer probatinas con la coctelera Lo siento Strikerleal, no a podido ser me a ganado con justicia, me sabe mal por ti y no haber podido echarte una mano, pero estoy en una racha de resultados y de juego de pena, espero el viernes poderte ayudar un poco mas Yo juego a 0 porque mi rival no se juega nada. |
08/01/2014 21:16 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Yo lo metia en plata, ya se dijo en su dia que si entraba un mega crack se hablaria con todos, tiene buena plantilla pero no creo que algunos de plata no esten en condiciones de pelear con el, de hecho yo no puedo pelear con diego y estamos en la misma division, yo creo q el 3 de plata se lo ha ganado mas, vamos es mi opinion Pero quien es el 3ro de plata? Especificad. |
08/01/2014 21:17 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: pinedatis dijo: Yo lo metia en plata, ya se dijo en su dia que si entraba un mega crack se hablaria con todos, tiene buena plantilla pero no creo que algunos de plata no esten en condiciones de pelear con el, de hecho yo no puedo pelear con diego y estamos en la misma division, yo creo q el 3 de plata se lo ha ganado mas, vamos es mi opinion Pero quien es el 3ro de plata? Especificad. En ello estoy impaciente.... |
08/01/2014 21:18 |
| - Div/Gr | ||
|
2378 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: pinedatis dijo: Yo lo metia en plata, ya se dijo en su dia que si entraba un mega crack se hablaria con todos, tiene buena plantilla pero no creo que algunos de plata no esten en condiciones de pelear con el, de hecho yo no puedo pelear con diego y estamos en la misma division, yo creo q el 3 de plata se lo ha ganado mas, vamos es mi opinion Pero quien es el 3ro de plata? Especificad. Yo supongo que sera el 3 de nuestros play off |
08/01/2014 21:18 |
| - Div/Gr | ||