| Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
hay q mirar antes de nada, porque tambien quedara un hueco en platino y otro en oro asi q habra que ir cubiendo plazas... | 08/01/2014 21:20 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Pues yo lo meteria a oro por rekir, para no desvirtuar la liga, habiendo hueco libre. no sé desvirtua nada.... que suba el tercero de plata que para eso ha estado luchando toda la temporada.... Y quien subiria? El 3ro del play off, uno de los de plata que quedo fuera del playoff? No hablamos de eso el otro dia? Que dijiste que habiendo un hueco libre era evidente que el nuevo lo tenia que llenar? Subiria el mejor clasificado en la liga regular de plata, que se quede sin ascenso. Yo por lo menos lo veo así... |
08/01/2014 21:20 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Alnerk dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Pues yo lo meteria a oro por rekir, para no desvirtuar la liga, habiendo hueco libre. no sé desvirtua nada.... que suba el tercero de plata que para eso ha estado luchando toda la temporada.... Y quien subiria? El 3ro del play off, uno de los de plata que quedo fuera del playoff? No hablamos de eso el otro dia? Que dijiste que habiendo un hueco libre era evidente que el nuevo lo tenia que llenar? Subiria el mejor clasificado en la liga regular de plata, que se quede sin ascenso. Yo por lo menos lo veo así... Y no tiene mas merito el tercero que se esta jugando el ascenso a oro? |
08/01/2014 21:21 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Pues yo lo meteria a oro por rekir, para no desvirtuar la liga, habiendo hueco libre. no sé desvirtua nada.... que suba el tercero de plata que para eso ha estado luchando toda la temporada.... Y quien subiria? El 3ro del play off, uno de los de plata que quedo fuera del playoff? No hablamos de eso el otro dia? Que dijiste que habiendo un hueco libre era evidente que el nuevo lo tenia que llenar? Subiria el mejor clasificado en la liga regular de plata, que se quede sin ascenso. Yo por lo menos lo veo así... Y no tiene mas merito el tercero que se esta jugando el ascenso a oro? y si le toca a Calobra por ejemplo, que merito tiene quedar en descenso de ORO..... |
08/01/2014 21:22 |
| - Div/Gr | ||
|
2378 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Pues yo lo meteria a oro por rekir, para no desvirtuar la liga, habiendo hueco libre. no sé desvirtua nada.... que suba el tercero de plata que para eso ha estado luchando toda la temporada.... Y quien subiria? El 3ro del play off, uno de los de plata que quedo fuera del playoff? No hablamos de eso el otro dia? Que dijiste que habiendo un hueco libre era evidente que el nuevo lo tenia que llenar? Subiria el mejor clasificado en la liga regular de plata, que se quede sin ascenso. Yo por lo menos lo veo así... Y no tiene mas merito el tercero que se esta jugando el ascenso a oro? y si le toca a Calobra por ejemplo, que merito tiene quedar en descenso de ORO..... Y si le toca a alnerk o a mi? |
08/01/2014 21:23 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Pues yo lo meteria a oro por rekir, para no desvirtuar la liga, habiendo hueco libre. no sé desvirtua nada.... que suba el tercero de plata que para eso ha estado luchando toda la temporada.... Y quien subiria? El 3ro del play off, uno de los de plata que quedo fuera del playoff? No hablamos de eso el otro dia? Que dijiste que habiendo un hueco libre era evidente que el nuevo lo tenia que llenar? Subiria el mejor clasificado en la liga regular de plata, que se quede sin ascenso. Yo por lo menos lo veo así... Y no tiene mas merito el tercero que se esta jugando el ascenso a oro? y si le toca a Calobra por ejemplo, que merito tiene quedar en descenso de ORO..... Y si le toca al que quedo primero en plata? |
08/01/2014 21:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
hoy el nuevo no ha aparecido | 08/01/2014 21:24 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Es que el que esta en oro jugando el playoff por no descender esta por encima que el 3 de plata, alguna vez paso en los ascensos/descensos de 2b, si el club no pagaba la ficha se kedaba el que jugo el playoff no el de la division inferior | 08/01/2014 21:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Pues yo lo meteria a oro por rekir, para no desvirtuar la liga, habiendo hueco libre. no sé desvirtua nada.... que suba el tercero de plata que para eso ha estado luchando toda la temporada.... Y quien subiria? El 3ro del play off, uno de los de plata que quedo fuera del playoff? No hablamos de eso el otro dia? Que dijiste que habiendo un hueco libre era evidente que el nuevo lo tenia que llenar? Subiria el mejor clasificado en la liga regular de plata, que se quede sin ascenso. Yo por lo menos lo veo así... Y no tiene mas merito el tercero que se esta jugando el ascenso a oro? y si le toca a Calobra por ejemplo, que merito tiene quedar en descenso de ORO..... Habria que estudiar individualmente cada caso |
08/01/2014 21:25 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Pues yo lo meteria a oro por rekir, para no desvirtuar la liga, habiendo hueco libre. no sé desvirtua nada.... que suba el tercero de plata que para eso ha estado luchando toda la temporada.... Y quien subiria? El 3ro del play off, uno de los de plata que quedo fuera del playoff? No hablamos de eso el otro dia? Que dijiste que habiendo un hueco libre era evidente que el nuevo lo tenia que llenar? Subiria el mejor clasificado en la liga regular de plata, que se quede sin ascenso. Yo por lo menos lo veo así... Y no tiene mas merito el tercero que se esta jugando el ascenso a oro? y si le toca a Calobra por ejemplo, que merito tiene quedar en descenso de ORO..... Y si le toca al que quedo primero en plata? Pero le tocaría a él por quedar primero de plata, lo que no estoy dispuesto y por lo que no voy a pasar, de ninguna forma, que estamos jugando el ascenso a Oro toda la temporada, y que se la den a alguien que ha quedado Ultimo o penultimo en Oro, demostrando así que no es merecedor de esa categoria |
08/01/2014 21:26 |
| - Div/Gr | ||