| Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: JuankaBM dijo: Alnerk dijo: Ya puede estar muy bien Cristiano, que sin ninguna duda me quedo con messi al 100% Es como los DLCs de striker yéndose de defensas, pero con tiroglitch desde cualquier posición xD Baaahh... Un zaleo. No creo que llegue ni a 200k en subasta. En striker vale mas drogba, con unas 20 habilidades. |
09/01/2014 00:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: boira q ya va a salir el mesias.....no mojes el calzoncillo eh? jajaja vaya jefe esta hecho, no le daran el balon de oro... pero es el MEJOR y con diferencia!! |
09/01/2014 00:03 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Os presento a boira y a alnerk viendo el regreso de messi: xDDDDDDDDDDDDDD |
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Bennisu dijo: JuankaBM dijo: Alnerk dijo: Ya puede estar muy bien Cristiano, que sin ninguna duda me quedo con messi al 100% Es como los DLCs de striker yéndose de defensas, pero con tiroglitch desde cualquier posición xD Baaahh... Un zaleo. No creo que llegue ni a 200k en subasta. En striker vale mas drogba, con unas 20 habilidades. Se rumorea que Zanetti le dio la vuelta al contador de habilidades como si de un cuentakilometros se tratara. |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Bennisu dijo: Os presento a boira y a alnerk viendo el regreso de messi: xDDDDDDDDDDDDDD Limpiate bien antes de entrar en el foro, marranote. |
09/01/2014 00:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Ya puede estar muy bien Cristiano, que sin ninguna duda me quedo con messi al 100% Sin duda para mi el Mejor jugador de la historia Para mi igual |
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: Alnerk dijo: Bennisu dijo: JuankaBM dijo: Alnerk dijo: Ya puede estar muy bien Cristiano, que sin ninguna duda me quedo con messi al 100% Es como los DLCs de striker yéndose de defensas, pero con tiroglitch desde cualquier posición xD Baaahh... Un zaleo. No creo que llegue ni a 200k en subasta. En striker vale mas drogba, con unas 20 habilidades. Se rumorea que Zanetti le dio la vuelta al contador de habilidades como si de un cuentakilometros se tratara. Giggs está ahí ahí... |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
Bueno gente os dejo que me voi a dormir | 09/01/2014 00:05 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Bennisu dijo: Alnerk dijo: Bennisu dijo: JuankaBM dijo: Alnerk dijo: Ya puede estar muy bien Cristiano, que sin ninguna duda me quedo con messi al 100% Es como los DLCs de striker yéndose de defensas, pero con tiroglitch desde cualquier posición xD Baaahh... Un zaleo. No creo que llegue ni a 200k en subasta. En striker vale mas drogba, con unas 20 habilidades. Se rumorea que Zanetti le dio la vuelta al contador de habilidades como si de un cuentakilometros se tratara. Giggs está ahí ahí... Vaya dos... Y a mi que me cuesta dios y ayuda salir a correr un rato por las tardes. Hay que joderse, que mal repartido esta el mundo. |
09/01/2014 00:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Bueno gente os dejo que me voi a dormir Cuidado, mas de dos sacudidas es pecado y al infierno. |
09/01/2014 00:06 |
| - Div/Gr | ||