| Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
2443 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: boira11 dijo: A ver mi opinion sobre esto... Entiendo las dos partes, pero veo mas logico que ascendiera en orden de la clasificacion del playoff final. Ya que ahi es donde en teoria tienes que demostrar tus virtudes. Juegan muchos factores, ya que no hay tanto tiempo para remontar, y pinchar o tener un mal dia puede pasarte factura y no ascender. Que el de la divsion mas baja ha hecho meritos durante toda la temporada para ascender? Por supuesto, no lo dudo, pero si en el playoff no has podido ganar sera por algo. Que esto que estoy diciendo me perjudica a mi.... xD pero lo veo mas coherente la verdad... Aunque me jode por ejemplo que ADR1 tendria que estar luchando por quedar arriba. Que en su dia me dijo, en el playoff me pondre en serio xD y asi ha sido, ha estado... Mas o menos tenemos claro todo? creo q hay mayoria o habra, ahora os dejo q la mujer esta un poco pocha hoy, menos mal q habeis aparecido que normalmente tanto ttakkk como tu me dejais solo para estas cosas cabrones ya veremos pajaro cuando tu mujer este d antojitos y te mande a por caracoles con la bolsa d plastico y la linterna a las cuatro d la mañana si apareces a echarnos una mano tu tambien jejeje |
08/01/2014 23:05 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: JuankaBM dijo: boira11 dijo: Voy a ver el Barça despues os leo Yo estoy a las dos cosas, y bien poco partido estoy viendo... xD Creo que de 48 minutos no je visto ni 2 xD cuando salga messi me pongo enserio. |
08/01/2014 23:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Pine que se mejore tu mujer =) que pase una buena noche... y se recuperara seguro, que tu sabes chiquitiiiiin |
08/01/2014 23:06 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: boira11 dijo: JuankaBM dijo: boira11 dijo: Voy a ver el Barça despues os leo Yo estoy a las dos cosas, y bien poco partido estoy viendo... xD Creo que de 48 minutos no je visto ni 2 xD cuando salga messi me pongo enserio. Jajajaja menudo monazo llevamos, yo estoy igual a la espera del crack, que por cierto calienta ya. |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: boira11 dijo: JuankaBM dijo: boira11 dijo: Voy a ver el Barça despues os leo Yo estoy a las dos cosas, y bien poco partido estoy viendo... xD Creo que de 48 minutos no je visto ni 2 xD cuando salga messi me pongo enserio. Que salga ya |
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: boira11 dijo: Bennisu dijo: CordobeS07 dijo: Esa es la parte mala del play off que solo con jugar a tope tres fines de semana ya es imposible bajar. Pero dentro de lo malo, es el mas entretenido, Nadie dijo que fuera facil. Pero eso de no jugar a tope el resto... Hay una moral que mantener, una motivacion para entrenar y a los patrocinadores no les parece bien que salgas a rascartela como el fideo. No juego a tope, pero tampoco salgo a pasar el rato. ADR1 lo hizo xD Es su problema, yo quiero cobrar patrocinios y que mis jugadores esten contentos y se dejen los huevos en cada entrenamiento. Yo pienso como tu, a tope en cada partido y a morir en el campo, hasta en copa que me toco contra un primera fui con titulares a dar la sorpresa xD |
08/01/2014 23:07 |
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: Bennisu dijo: boira11 dijo: Bennisu dijo: CordobeS07 dijo: Esa es la parte mala del play off que solo con jugar a tope tres fines de semana ya es imposible bajar. Pero dentro de lo malo, es el mas entretenido, Nadie dijo que fuera facil. Pero eso de no jugar a tope el resto... Hay una moral que mantener, una motivacion para entrenar y a los patrocinadores no les parece bien que salgas a rascartela como el fideo. No juego a tope, pero tampoco salgo a pasar el rato. ADR1 lo hizo xD Es su problema, yo quiero cobrar patrocinios y que mis jugadores esten contentos y se dejen los huevos en cada entrenamiento. Yo pienso como tu, a tope en cada partido y a morir en el campo, hasta en copa que me toco contra un primera fui con titulares a dar la sorpresa xD Yo la privada la he jugado con suplentes, pero no creo que la haya tirado ni mucho menos. De hecho, estube fichando mejores suplentes para poder competir mejor en la privada, y en cuanto he podido he jugado con algún titular. Pero el esfuerzo es innegociable, eso creo que es lo más determinante. |
08/01/2014 23:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Bennisu dijo: boira11 dijo: Bennisu dijo: CordobeS07 dijo: Esa es la parte mala del play off que solo con jugar a tope tres fines de semana ya es imposible bajar. Pero dentro de lo malo, es el mas entretenido, Nadie dijo que fuera facil. Pero eso de no jugar a tope el resto... Hay una moral que mantener, una motivacion para entrenar y a los patrocinadores no les parece bien que salgas a rascartela como el fideo. No juego a tope, pero tampoco salgo a pasar el rato. ADR1 lo hizo xD Es su problema, yo quiero cobrar patrocinios y que mis jugadores esten contentos y se dejen los huevos en cada entrenamiento. Yo pienso como tu, a tope en cada partido y a morir en el campo, hasta en copa que me toco contra un primera fui con titulares a dar la sorpresa xD Es lo suyo, tu sabras cuando te tienes que reservar y cuando no. Las ligas son muy largas y con la copa mas. A veces hay que dosificar un poco, no queda mas remedio. |
08/01/2014 23:10 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
boira q ya va a salir el mesias.....no mojes el calzoncillo eh? | 08/01/2014 23:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Os presento a boira y a alnerk viendo el regreso de messi: |
08/01/2014 23:21 |
| - Div/Gr | ||