Go to page 1 ... 253, 254, 255, 256, 257, 258, 259 ... 468
  Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// Date
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
CordobeS07 dijo:
Por cierto, ahora el foro tiene un mal rollo que flipas... bien para cuando vengas los nuevos a ver como somos..

Yo no veo mal rollo. Me parece mas bien sorpresa, estupor, incredulidad, confusion.
Por mi parte, ningun problema, ningun rencor. Sigo viendo la misma disposicion a comer pollas y eso me llena de orgullo y satisfaccion.

Luego pongo las noticias y veo corrupcion por alli, corrupcion por alla mezclada con un poco de incompetencia y victimismo y es cuando me encabrono.

Por lo demas, keep calm and clausula un finlandes.

has clausulado uno ya? tengo algunos para clausular por 0 si los quereis...

Editado por pinedatis 09-01-2014 16:38
09/01/2014 16:38
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
yo tengo uno estupendo y encima es DLC. por solo 97.000 € Alguien lo quiere??? 09/01/2014 16:39
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
yo tengo uno estupendo y encima es DLC. por solo 97.000 € Alguien lo quiere???

de cuanto es estupendo? progre 40?
09/01/2014 16:40
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Con mal rollo me refiero, a lo de ayer, la manera en que se fue botaya y hoy nos anuncia que ya no continua, y si no probad a coger cualquiera de los tres foros y leer paginas al azar y coger y leer las ultimas paqinas de este.
Me refiero a eso, no a discrepar sobre un tema, que eso siempre esta bien.

Pero bueno cuanto antes dejemos de hablar de este tema, antes se pasará y podremos empezar a comer.

Beni se pide primero
09/01/2014 16:41
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Ansia viva... 09/01/2014 16:41
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
Botaya dijo:
yo tengo uno estupendo y encima es DLC. por solo 97.000 € Alguien lo quiere???

de cuanto es estupendo? progre 40?

NO J**** con semejante progre lo hubiese renovado ya.....

10 o 15 de progre como mucho.
09/01/2014 16:42
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
Bennisu dijo:
CordobeS07 dijo:
Por cierto, ahora el foro tiene un mal rollo que flipas... bien para cuando vengas los nuevos a ver como somos..

Yo no veo mal rollo. Me parece mas bien sorpresa, estupor, incredulidad, confusion.
Por mi parte, ningun problema, ningun rencor. Sigo viendo la misma disposicion a comer pollas y eso me llena de orgullo y satisfaccion.

Luego pongo las noticias y veo corrupcion por alli, corrupcion por alla mezclada con un poco de incompetencia y victimismo y es cuando me encabrono.

Lo tengo en asuntos pendientes. Como hubo atasco cuando surgio la idea preferi esperar a que clausulara todo el mundo. Cuando llegue a casa pido uno, que ahora estoy con el movil y es un coñazo hasta pistear.
09/01/2014 16:42
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
ufff creo que pasare, porque si lo ficho mis otros delanteros se van a poner celosos y no querran entrenar... 09/01/2014 16:43
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Y si hacemos lo mismo pero solo con oro y plata? Es decir cambiarle nombres a platino y oro, y ponerles oro y plata respectivamente. 20 mánagers comprometidos (a poder ser foreros) de los 26 que a día de hoy hay en la privada.

Mi lista sería:

boira11
pinedatis
ttakkk
Cordobes07
Alnerk
srcan
JuankaBM
Bennisu
jaimemuñoz
pitin65
mirero84
strikerleal (porque cogéis a los PKT's no?)
tarnat
miantarra1 (fue fundador y creo que se lo merece)
josenegro

quedan 5....

otos
jballester (se metió hace poco por el foro, espero que se meta más)
ak_darren (también fue fundador)
ersanilyasova (nuevo y activo milaaagro!)
hueco libre

09/01/2014 16:44
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
pinedatis dijo:
Bennisu dijo:
CordobeS07 dijo:

Lo tengo en asuntos pendientes. Como hubo atasco cuando surgio la idea preferi esperar a que clausulara todo el mundo. Cuando llegue a casa pido uno, que ahora estoy con el movil y es un coñazo hasta pistear.

ok, te he mandado un mensaje con el link del jugador, pillalo cuando kieras
09/01/2014 16:45
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 253, 254, 255, 256, 257, 258, 259 ... 468
256