| Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: CordobeS07 dijo: Por cierto, ahora el foro tiene un mal rollo que flipas... bien para cuando vengas los nuevos a ver como somos.. Yo no veo mal rollo. Me parece mas bien sorpresa, estupor, incredulidad, confusion. Por mi parte, ningun problema, ningun rencor. Sigo viendo la misma disposicion a comer pollas y eso me llena de orgullo y satisfaccion. Luego pongo las noticias y veo corrupcion por alli, corrupcion por alla mezclada con un poco de incompetencia y victimismo y es cuando me encabrono. Por lo demas, keep calm and clausula un finlandes. has clausulado uno ya? tengo algunos para clausular por 0 si los quereis... Editado por pinedatis 09-01-2014 16:38 |
09/01/2014 16:38 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
yo tengo uno estupendo y encima es DLC. |
09/01/2014 16:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: yo tengo uno estupendo y encima es DLC. de cuanto es estupendo? progre 40? |
09/01/2014 16:40 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Con mal rollo me refiero, a lo de ayer, la manera en que se fue botaya y hoy nos anuncia que ya no continua, y si no probad a coger cualquiera de los tres foros y leer paginas al azar y coger y leer las ultimas paqinas de este. Me refiero a eso, no a discrepar sobre un tema, que eso siempre esta bien. Pero bueno cuanto antes dejemos de hablar de este tema, antes se pasará y podremos empezar a comer. Beni se pide primero |
09/01/2014 16:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Ansia viva... | 09/01/2014 16:41 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Botaya dijo: yo tengo uno estupendo y encima es DLC. de cuanto es estupendo? progre 40? NO J**** con semejante progre lo hubiese renovado ya..... 10 o 15 de progre como mucho. |
09/01/2014 16:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Bennisu dijo: CordobeS07 dijo: Por cierto, ahora el foro tiene un mal rollo que flipas... bien para cuando vengas los nuevos a ver como somos.. Yo no veo mal rollo. Me parece mas bien sorpresa, estupor, incredulidad, confusion. Por mi parte, ningun problema, ningun rencor. Sigo viendo la misma disposicion a comer pollas y eso me llena de orgullo y satisfaccion. Luego pongo las noticias y veo corrupcion por alli, corrupcion por alla mezclada con un poco de incompetencia y victimismo y es cuando me encabrono. Por lo demas, keep calm and clausula un finlandes. has clausulado uno ya? tengo algunos para clausular por 0 si los quereis... Editado por pinedatis 09-01-2014 16:38 Lo tengo en asuntos pendientes. Como hubo atasco cuando surgio la idea preferi esperar a que clausulara todo el mundo. Cuando llegue a casa pido uno, que ahora estoy con el movil y es un coñazo hasta pistear. |
09/01/2014 16:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
ufff creo que pasare, porque si lo ficho mis otros delanteros se van a poner celosos y no querran entrenar... | 09/01/2014 16:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Y si hacemos lo mismo pero solo con oro y plata? Es decir cambiarle nombres a platino y oro, y ponerles oro y plata respectivamente. 20 mánagers comprometidos (a poder ser foreros) de los 26 que a día de hoy hay en la privada. Mi lista sería: boira11 pinedatis ttakkk Cordobes07 Alnerk srcan JuankaBM Bennisu jaimemuñoz pitin65 mirero84 strikerleal (porque cogéis a los PKT's no?) tarnat miantarra1 (fue fundador y creo que se lo merece) josenegro quedan 5.... otos jballester (se metió hace poco por el foro, espero que se meta más) ak_darren (también fue fundador) ersanilyasova (nuevo y activo milaaagro!) hueco libre |
09/01/2014 16:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: pinedatis dijo: Bennisu dijo: CordobeS07 dijo: Por cierto, ahora el foro tiene un mal rollo que flipas... bien para cuando vengas los nuevos a ver como somos.. Yo no veo mal rollo. Me parece mas bien sorpresa, estupor, incredulidad, confusion. Por mi parte, ningun problema, ningun rencor. Sigo viendo la misma disposicion a comer pollas y eso me llena de orgullo y satisfaccion. Luego pongo las noticias y veo corrupcion por alli, corrupcion por alla mezclada con un poco de incompetencia y victimismo y es cuando me encabrono. Por lo demas, keep calm and clausula un finlandes. has clausulado uno ya? tengo algunos para clausular por 0 si los quereis... Editado por pinedatis 09-01-2014 16:38 Lo tengo en asuntos pendientes. Como hubo atasco cuando surgio la idea preferi esperar a que clausulara todo el mundo. Cuando llegue a casa pido uno, que ahora estoy con el movil y es un coñazo hasta pistear. ok, te he mandado un mensaje con el link del jugador, pillalo cuando kieras |
09/01/2014 16:45 |
| - Div/Gr | ||