| Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Voy a empezar a adoptar el término de castuza a tope xD Es que no se salva ni uno macho, todo relacionado. El día que alguien tire de la cuerda de verdad vamos a tener una ristra de ratas de decenas de miles de gentuzos... todos ellos top top top A los que tampoco se les puede echar mucho en cara, ya que la mayoría del populacho aceptan incluso publicamente que harían lo mismo. |
09/01/2014 16:12 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Habeis visto lo de Sacyr? xDDD Realmente lamentable, con este incidente del canal de panama, españa ha quedado retratada y todos pagaremos las consecuencias. |
09/01/2014 16:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: strikerleal dijo: Dieguito90 dijo: Habeis visto lo de Sacyr? xDDD WTF es lo de las cuentas en suiza? Sí Apenas unas semanas despúes de saber que está España como avalista de estos tipejos en el tema de Panamá y la licitación de obras "a la española" infravalorando el costo y luego cobrando sobreprecios... pues resulta que estaban metidos en el ajo Gürtel al menos 2 de los expresidentes, los cuales por cierto están también en el tema de donaciones encubiertas al PP. Pero teniendo en cuenta que el aval ese lo firmó el PSOE... pues eso, todas las manos en el mismo pastel Vamos que mucho critican los unos a los otros, pero que si hay dinero por medio tooooooodos amigos jejeje brindis una copita de champan y listos. |
09/01/2014 16:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Dieguito90 dijo: Habeis visto lo de Sacyr? xDDD Realmente lamentable, con este incidente del canal de panama, españa ha quedado retratada y todos pagaremos las consecuencias. Pero eso ya es viejo, ahora resulta que están enfangados en Gürtel también xDD |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: A mi personalmente me ha molestado que lo digas justo despues de la "pelea" de ayer. Dejas un mal sabor de boca, con la sensación de tener que medir tus palabras para no ofender a otro dentro de esta privada (y eso como ya dije, es una de las cosas que no me molan). Porque no me jodas que para meterte en una de 14 sin inscripción no te podrías meter en plata? incluso si lo dices podemos debatir bajar la inscripción, o incluso te la pago yo como sea, eso es insignificante y lo sabes. En este si..... Pues te equivocas y no vas a llegar a ningún lado..... Y si te he molestado lo siento.... |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: CordobeS07 dijo: A mi personalmente me ha molestado que lo digas justo despues de la "pelea" de ayer. Dejas un mal sabor de boca, con la sensación de tener que medir tus palabras para no ofender a otro dentro de esta privada (y eso como ya dije, es una de las cosas que no me molan). Porque no me jodas que para meterte en una de 14 sin inscripción no te podrías meter en plata? incluso si lo dices podemos debatir bajar la inscripción, o incluso te la pago yo como sea, eso es insignificante y lo sabes. En este si..... Pues te equivocas y no vas a llegar a ningún lado..... Y si te he molestado lo siento.... A donde se supone que tengo que llegar, simplemente doy mi opinión, no busca ningún fin. |
09/01/2014 16:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: CordobeS07 dijo: A mi personalmente me ha molestado que lo digas justo despues de la "pelea" de ayer. Dejas un mal sabor de boca, con la sensación de tener que medir tus palabras para no ofender a otro dentro de esta privada (y eso como ya dije, es una de las cosas que no me molan). Porque no me jodas que para meterte en una de 14 sin inscripción no te podrías meter en plata? incluso si lo dices podemos debatir bajar la inscripción, o incluso te la pago yo como sea, eso es insignificante y lo sabes. En este si..... WTF |
09/01/2014 16:14 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Botaya dijo: CordobeS07 dijo: A mi personalmente me ha molestado que lo digas justo despues de la "pelea" de ayer. Dejas un mal sabor de boca, con la sensación de tener que medir tus palabras para no ofender a otro dentro de esta privada (y eso como ya dije, es una de las cosas que no me molan). Porque no me jodas que para meterte en una de 14 sin inscripción no te podrías meter en plata? incluso si lo dices podemos debatir bajar la inscripción, o incluso te la pago yo como sea, eso es insignificante y lo sabes. En este si..... WTF lo puse en el de la beta tester |
09/01/2014 16:15 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Botaya dijo: CordobeS07 dijo: A mi personalmente me ha molestado que lo digas justo despues de la "pelea" de ayer. Dejas un mal sabor de boca, con la sensación de tener que medir tus palabras para no ofender a otro dentro de esta privada (y eso como ya dije, es una de las cosas que no me molan). Porque no me jodas que para meterte en una de 14 sin inscripción no te podrías meter en plata? incluso si lo dices podemos debatir bajar la inscripción, o incluso te la pago yo como sea, eso es insignificante y lo sabes. En este si..... WTF Viene de la Beta tester.... |
09/01/2014 16:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Cada uno sabe lo que tiene en su casa como dicen, pero es cierto que mirandolo friamente coincido con pitin en que parece una rabieta de niño, no darás argumentaciones ni te las pediré porque cada uno hace lo que le viene en gana, si crees que la decisión que tomas es la correcta adelante con ella, no tengo nada que añadir o aportar al tema. Por mi parte agracederte el empeño y las ganas que le has puesto en que esta privada subiera unos cuantos escalones, tanto en lo personal como en lo profesional con tacticas e ideas, un placer inmenso haber compartido tantos momentos contigo, mucha suerte y gracias por todo |
09/01/2014 16:16 |
| - Div/Gr | ||