| Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: Joder cuanto@ hay por aqui ultimamente.ahora cordo el siguiente yo :_D iros despidiendo de dieguito90... Con @IF la mitad de 1ras y 2ndas quedan retenidos xD |
09/01/2014 22:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: Joder cuanto@ hay por aqui ultimamente.ahora cordo el siguiente yo :_D iros despidiendo de dieguito90... Con @IF la mitad de 1ras y 2ndas quedan retenidos xD Y 3 division la mayoria tambien |
09/01/2014 22:46 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
58585 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Alnerk dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: Joder cuanto@ hay por aqui ultimamente.ahora cordo el siguiente yo :_D iros despidiendo de dieguito90... Con @IF la mitad de 1ras y 2ndas quedan retenidos xD Y 3 division la mayoria tambien asi subiria a 1a si o si :'D |
09/01/2014 22:47 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Normas pone: . La sanción puede afectar tanto al usuario perjudicado, como al beneficiado. Al perjudicado?¿ Imagínate que yo te quiero pasar 5 millones , hacemos un pactado por un jugador me lo compras por 10 y luego te lo compro por 15, en principio yo soy "perjudicado", pero me pueden sancionar. En este caso no hay perjudicado alguno, o yo no lo veo. Pero se me han ocurrido otros casos , un usuario quiere dejar el juego y clausula por mucho dinero a un jugador que no lo vale, si el propietario no avisa, se considera que ha intentado aprovecharse tambien. En teoría no te puedo ayudar pasándote dinero con traspasos de ida y vuelta, |
09/01/2014 22:49 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
IF este año subes. Mañana partido duro veo, contra otro equipo de los que parece que va a subir y se estrella en la 2nda vuelta... Editado por Alnerk 09-01-2014 22:53 |
09/01/2014 22:49 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Alnerk dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Normas pone: . La sanción puede afectar tanto al usuario perjudicado, como al beneficiado. Al perjudicado?¿ Imagínate que yo te quiero pasar 5 millones , hacemos un pactado por un jugador me lo compras por 10 y luego te lo compro por 15, en principio yo soy "perjudicado", pero me pueden sancionar. En este caso no hay perjudicado alguno, o yo no lo veo. Pero se me han ocurrido otros casos , un usuario quiere dejar el juego y clausula por mucho dinero a un jugador que no lo vale, si el propietario no avisa, se considera que ha intentado aprovecharse tambien. En teoría no te puedo ayudar pasándote dinero con traspasos de ida y vuelta, Me refiero a que los 2 soys culpables, no veo que a uno de los dos podamos considerarlo perjudicado. |
09/01/2014 22:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58585 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Este año subes. Mañana partido duro veo, contra otro equipo de los que parece que va a subir y se estrella en la 2nda vuelta... y 1ero contra 3ero jajaj jornada clave mañana y el miercoles... ^^ |
09/01/2014 22:52 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Bueno yo me voy a la cama ero antes que nada 1.- Felicitar a ttakkk por su victoria, sufrida pero victoria al fin y al cabo, orgulloso de ser tu discípulo (y no le estoy comiendo nada que conste 2.- cordo me parece una putada lo que te ha hecho ese @ y espero sea sancionado y si no lo hes que se lo gaste en pagar el medico para curar a los lesionados jajaaj) 3.- ¡¡¡¡¡¡¡¡BOTAYA QUEDATE!!!!!!!! Hasta mañana |
09/01/2014 22:56 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: Bueno yo me voy a la cama ero antes que nada 1.- Felicitar a ttakkk por su victoria, sufrida pero victoria al fin y al cabo, orgulloso de ser tu discípulo (y no le estoy comiendo nada que conste 2.- cordo me parece una putada lo que te ha hecho ese @ y espero sea sancionado y si no lo hes que se lo gaste en pagar el medico para curar a los lesionados jajaaj) 3.- ¡¡¡¡¡¡¡¡BOTAYA QUEDATE!!!!!!!! Hasta mañana 100% deacuerdo. Botayyya no te vayasss! |
09/01/2014 22:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
@ botaya alcade del pueblo,yaaaaa | 09/01/2014 23:00 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||