Go to page 1 ... 279, 280, 281, 282, 283, 284, 285 ... 468
  Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// Date
Username
12018 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
Alnerk dijo:
Bennisu dijo:
Alnerk dijo:
Bennisu dijo:
¿Que le ha pasado a cordo con un @?

Un @ del br con no muy buen historial ha provocado que vendiera a un medio por 15k en vez de 75.

Por mucho menos, cuando yo era joven, esos chavales de mas alla de los pirineos, mandaban a los mandamases a la guillotina.

Creo que Boira ha dicho que se encargaria del caso...

oookkk. Otro que vaya ensamblando las tablas y otro que cave. Mañana hemos acabado.

xDDDDDDDDDDDDD Como va la merrcancia? esta el hoy perfectamente cavado a 20 metros bajo tierra? No quiero ninguna sospecha y que no lo puedan encontrar. Luego necesitare un poco de salfuman tambien.... =)

10/01/2014 00:48
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3
Username
5178 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Bennisu dijo:
Alnerk dijo:
Bennisu dijo:
Alnerk dijo:
Bennisu dijo:

Un @ del br con no muy buen historial ha provocado que vendiera a un medio por 15k en vez de 75.

Por mucho menos, cuando yo era joven, esos chavales de mas alla de los pirineos, mandaban a los mandamases a la guillotina.

oookkk. Otro que vaya ensamblando las tablas y otro que cave. Mañana hemos acabado.

xDDDDDDDDDDDDD Como va la merrcancia? esta el hoy perfectamente cavado a 20 metros bajo tierra? No quiero ninguna sospecha y que no lo puedan encontrar. Luego necesitare un poco de salfuman tambien.... =)

Estamos trabajando en ello. De momento ( y contra todo pronostico)segun el plazo y sin sobrecostes.
10/01/2014 00:53
  - Div/Gr
Username
12018 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
boira11 dijo:
Bennisu dijo:
Alnerk dijo:
Bennisu dijo:
Alnerk dijo:
Bennisu dijo:

Estamos trabajando en ello. De momento ( y contra todo pronostico)segun el plazo y sin sobrecostes.

Todo como habiamos planeado JA JA JA ( risa señor burns )
10/01/2014 01:00
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3
Username
5178 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Bennisu dijo:
boira11 dijo:
Bennisu dijo:
Alnerk dijo:
Bennisu dijo:
Alnerk dijo:
Bennisu dijo:

Todo como habiamos planeado JA JA JA ( risa señor burns )

Excelente...
10/01/2014 01:17
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
madre mia vaya paliza me han dao
0ºº´F.C. VILLARIEZO 5-0 §¢£ RCD MALLORCA con un global de 6-1 sinceramente no me lo esperaba, es cierto que he jugado con mis suplentes y al 70% pero no creo que sea excusa viendo el partido mis atacantes no han sabido pasar, su defensa que parecia un muro
no se que me pasa pero con defensas bien cerradas por el centro no consigo pasar intento abrir los mo y subir mas los mc´x pero nada no doy con la clave. ademas los MO´s van por libre siempre van adonde les venga en gana

PD BOTAYA QUEDATE

10/01/2014 03:00
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
por cierto lo de la copa hermandad como queda , sigue habiendo amistosos asta el final de temporada o apartir de aqui cada uno se busca la vida

PD : enhorabuena ttakkk, ya puedo decir que no llegue a la final porque me enfrente al campeon jejejje

PD2 BOTAYA QUEDATE!!! ademas nos prometistes que harias tus resumenes de algunos partidos y solo hiciste un par al principio asi que nos debes una
10/01/2014 03:10
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Buenos dias a todos, animo que ya es viernes! 10/01/2014 06:49
  - Div/Gr
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
Buenos dias a todos, animo que ya es viernes!

Buenos dias,ya estamos currando? Yo lo bueno que descanso,sabado y Domingo,es un finde al mes
10/01/2014 06:51
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
La privada futbolin esta haciendo un esfuerzo muy grande para la coontratacion del manager mas famoso de logroño.Su alto cache,alcalde de Su pueblo,presidente del gobierno y@ del juego,hacen duras las negociaciones,se enfretara a Su Antigua privada en la copa hermandad? Seguiremos informando

Editado por nuriaangela 10-01-2014 06:57
10/01/2014 06:56
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
2636 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
La privada futbolin esta haciendo un esfuerzo muy grande para la coontratacion del manager mas famoso de logroño.Su alto cache,alcalde de Su pueblo,presidente del gobierno y@ del juego,hacen duras las negociaciones,se enfretara a Su Antigua privada en la copa hermandad? Seguiremos informando

Editado por nuriaangela 10-01-2014 06:57

seréis carroñeros. .... os vamos a denunciar, aun no esra abierto el plazo de negociación jajaajaja
10/01/2014 08:05
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 279, 280, 281, 282, 283, 284, 285 ... 468
282