Go to page 1 ... 284, 285, 286, 287, 288, 289, 290 ... 468
  Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// Date
Username
838 msgs.
MVP of the game
Bennisu dijo:
Sabeis que en correos ya no compulsan documentos. Y en los ayuntamientos tampoco. 100km para ir a la subdelegacion del gobierno (50 ida y 50 vuelta) y encima no me dara tiempo a mandarlo hoy. Toda la puta mañana perdida para nada.

En cualquier sede oficial ,oficinas de la junta de tu comunidad ,deberian compulsartelo en registro.
Los organismos publicos "estan obligados" por ley en su registro ha hacerlo,otra cosa es que se toquen los h... o no les salga de esos mismos.
10/01/2014 11:18
  - Div/Gr
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
mirero84 dijo:
Y con los logros te regalan algo? Yo que se un botaya en miniatura o algo? Jajajaj

Un botaya bailon para poner en el coche como el elvis de audi.

Jajaj
10/01/2014 11:21
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
5178 msgs.
Golden Ball
josenegro dijo:
Bennisu dijo:
Sabeis que en correos ya no compulsan documentos. Y en los ayuntamientos tampoco. 100km para ir a la subdelegacion del gobierno (50 ida y 50 vuelta) y encima no me dara tiempo a mandarlo hoy. Toda la puta mañana perdida para nada.

En cualquier sede oficial ,oficinas de la junta de tu comunidad ,deberian compulsartelo en registro.
Los organismos publicos "estan obligados" por ley en su registro ha hacerlo,otra cosa es que se toquen los h... o no les salga de esos mismos.

Si, antes era asi, de hecho antes en correos se podia, pero ya no, o al menos eso me han dicho tanto en correos como en el ayuntamiento. Asi va Españistan, para sellar un puto documento una mañana, 27 instituciones y 58 funcionarios
10/01/2014 11:22
  - Div/Gr
Username
6877 msgs.
Golden Ball
Que se me pasaba, resultado de ayer Galegos -Alcañiz 2-8 global 2-16 10/01/2014 11:25
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
838 msgs.
MVP of the game
Bennisu dijo:
josenegro dijo:
Bennisu dijo:

Si, antes era asi, de hecho antes en correos se podia, pero ya no, o al menos eso me han dicho tanto en correos como en el ayuntamiento. Asi va Españistan, para sellar un puto documento una mañana, 27 instituciones y 58 funcionarios

Pues si te han dicho eso no es cierto salvo que haya cambiado la ley que no lo se.
Pero segun recoje esta la 30/1992 en el ART 38
Te lo debe recojer correos,la comisaria de policia, el ayuntamiento,una consejeria y en caso de no haberla cualquier organismo publico que este en tu ciudad con el fin de facilitarle la vida a el ciudadano.
Si no te lo hacen estan incumpliendo la ley.Otra cosa es que esta haya cambiado pero yo creo que no.
10/01/2014 11:26
  - Div/Gr
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
Bueno botaya vas a decirnos a que privada vas? Me parece raro que todavia no lo sepas 10/01/2014 11:32
Username
2829 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Bueno botaya vas a decirnos a que privada vas? Me parece raro que todavia no lo sepas

Este hace como Valdés... ¿A donde va a ir? Pues a la §¢£, que dicen que son muy buenos chicos y entienden un rato de esto del striker.
10/01/2014 11:34
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
JuankaBM dijo:
nuriaangela dijo:
Bueno botaya vas a decirnos a que privada vas? Me parece raro que todavia no lo sepas

Este hace como Valdés... ¿A donde va a ir? Pues a la §¢£, que dicen que son muy buenos chicos y entienden un rato de esto del striker.

+1 Botayq quedeteee!
10/01/2014 11:38
  - Div/Gr
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
JuankaBM dijo:
nuriaangela dijo:

Quiere que le supliquemos un poco y que estemos mas pendiente de el,esta a falta de cariño
10/01/2014 11:38
10991 msgs.
Golden Ball
Ya lo ha dicho se va a cualquiera de catorcr equipos y gratuita. No a una de las conocidas... no hay mas. 10/01/2014 12:19
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 284, 285, 286, 287, 288, 289, 290 ... 468
287