| Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Momento crucial de la temporada y me veo a venir una racha de lesiones y mala suerte, acababa de recuperar al MC de una lesion y me expulsan a medio partido al dld (lunes) y entra a jugar uno de 67 de media en vez de uno de 79. El miercoles se lesiona el dld de 79 y hoy al dli. Me voy al br y se me lesiona el MO (y la semana pasada al mcd durante 9 semanas y aun no esta recuperado). Cordo alejatee de miiiiii! @Botaya quedate. Editado por Alnerk 10-01-2014 12:25 |
10/01/2014 12:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
josenegro dijo: Bennisu dijo: josenegro dijo: Bennisu dijo: Sabeis que en correos ya no compulsan documentos. Y en los ayuntamientos tampoco. 100km para ir a la subdelegacion del gobierno (50 ida y 50 vuelta) y encima no me dara tiempo a mandarlo hoy. Toda la puta mañana perdida para nada. En cualquier sede oficial ,oficinas de la junta de tu comunidad ,deberian compulsartelo en registro. Los organismos publicos "estan obligados" por ley en su registro ha hacerlo,otra cosa es que se toquen los h... o no les salga de esos mismos. Si, antes era asi, de hecho antes en correos se podia, pero ya no, o al menos eso me han dicho tanto en correos como en el ayuntamiento. Asi va Españistan, para sellar un puto documento una mañana, 27 instituciones y 58 funcionarios Pues si te han dicho eso no es cierto salvo que haya cambiado la ley que no lo se. Pero segun recoje esta la 30/1992 en el ART 38 Te lo debe recojer correos,la comisaria de policia, el ayuntamiento,una consejeria y en caso de no haberla cualquier organismo publico que este en tu ciudad con el fin de facilitarle la vida a el ciudadano. Si no te lo hacen estan incumpliendo la ley.Otra cosa es que esta haya cambiado pero yo creo que no. Una de dos, o me han engañado y tienes razon o han cambiado la ley. En cualquier caso es lo que me han dicho y de momento me estan haciendo perder toda la mañana y me obligaran a perder otra porque no se si me dara tiempo a mandarlo cuando acabe. Tambien me dijeron que para solicitar que @botayaquedate no se vaya a otra privada tengo que ir a la secretaria de estado para el deporte en Madrid. Y eso de facilitarle la vida al ciudadano es en teoria, porque en la practica cada vez hay que hacer mas papeles y tocan mas los huevos. Ademas, la vida seria mucho mas facil si @botayaquedate se quedara. Editado por Bennisu 10-01-2014 12:24 |
10/01/2014 12:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Ya lo ha dicho se va a cualquiera de catorcr equipos y gratuita. No a una de las conocidas... no hay mas. Bueno no te enfades @ cordo.si se va botaya te toca a ti la@ Editado por nuriaangela 10-01-2014 12:23 |
10/01/2014 12:23 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: Ya lo ha dicho se va a cualquiera de catorcr equipos y gratuita. No a una de las conocidas... no hay mas. Bueno no te enfades @ cordo.si se va botaya te toca a ti la@ Editado por nuriaangela 10-01-2014 12:23 No te enfades cordo, siempre habra gente dispuesta a comerte los cascabeles. |
10/01/2014 12:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: Ya lo ha dicho se va a cualquiera de catorcr equipos y gratuita. No a una de las conocidas... no hay mas. Bueno no te enfades @ cordo.si se va botaya te toca a ti la@ Editado por nuriaangela 10-01-2014 12:23 No te enfades cordo, siempre habra gente dispuesta a comerte los cascabeles. dame una b, a bennisu Dale la c,y la@? La @ para cordo |
10/01/2014 12:28 |
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Bennisu dijo: nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: Ya lo ha dicho se va a cualquiera de catorcr equipos y gratuita. No a una de las conocidas... no hay mas. Bueno no te enfades @ cordo.si se va botaya te toca a ti la@ Editado por nuriaangela 10-01-2014 12:23 No te enfades cordo, siempre habra gente dispuesta a comerte los cascabeles. dame una b, a bennisu Dale la c,y la@? La @ para cordo Ahora si que estoy confuso. |
10/01/2014 12:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: nuriaangela dijo: Bennisu dijo: nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: Ya lo ha dicho se va a cualquiera de catorcr equipos y gratuita. No a una de las conocidas... no hay mas. Bueno no te enfades @ cordo.si se va botaya te toca a ti la@ Editado por nuriaangela 10-01-2014 12:23 No te enfades cordo, siempre habra gente dispuesta a comerte los cascabeles. dame una b, a bennisu Dale la c,y la@? La @ para cordo Ahora si que estoy confuso. eso es el alcohol,y dejarlo ya veras como se te quita la confusion |
10/01/2014 12:30 |
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: nuriaangela dijo: Bennisu dijo: nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: Ya lo ha dicho se va a cualquiera de catorcr equipos y gratuita. No a una de las conocidas... no hay mas. Bueno no te enfades @ cordo.si se va botaya te toca a ti la@ Editado por nuriaangela 10-01-2014 12:23 No te enfades cordo, siempre habra gente dispuesta a comerte los cascabeles. dame una b, a bennisu Dale la c,y la@? La @ para cordo Ahora si que estoy confuso. No te hieras a tí mismo. |
10/01/2014 12:33 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
@CordobeS? Buff con lo avanzados que ibamos en @Botaya, ya casi lo teniamos. Habra que ponerse las pilas y recuperar el tiempo perdido. |
10/01/2014 12:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Bennisu dijo: nuriaangela dijo: Bennisu dijo: nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: Ya lo ha dicho se va a cualquiera de catorcr equipos y gratuita. No a una de las conocidas... no hay mas. Bueno no te enfades @ cordo.si se va botaya te toca a ti la@ Editado por nuriaangela 10-01-2014 12:23 No te enfades cordo, siempre habra gente dispuesta a comerte los cascabeles. dame una b, a bennisu Dale la c,y la@? La @ para cordo Ahora si que estoy confuso. No te hieras a tí mismo. He pedido el cambio, por si acaso. |
10/01/2014 12:35 |
| - Div/Gr | ||