| Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Nadie va a decir nada de este tema? Como se dice en el pueblo: el que más huevos tenga capador.... |
01/01/2014 23:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Ha habido cambio de planes. En lugar de buscarle destino a un MCD para cederlo, sera un MCI que ahora mismo esta en 82/19. Si hay algun interesado que se ponga en contacto conmigo. | 01/01/2014 23:45 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Nadie va a decir nada de este tema? Como se dice en el pueblo: el que más huevos tenga capador.... Que se me entienda, Javi si te interesa, puja, y Jaime, creo que no te interesa entrar en pujas que sabes que puedes perder algo más que tiempo, como dijo Woody Allen: el león y el cordero pueden dormir juntos, pero el cordero dormirá poco....... |
01/01/2014 23:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: nuriaangela dijo: Nadie va a decir nada de este tema? Como se dice en el pueblo: el que más huevos tenga capador.... Que se me entienda, Javi si te interesa, puja, y Jaime, creo que no te interesa entrar en pujas que sabes que puedes perder algo más que tiempo, como dijo Woody Allen: el león y el cordero pueden dormir juntos, pero el cordero dormirá poco....... @botaya es también el maestro joda jajajaaj |
01/01/2014 23:52 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: Botaya dijo: nuriaangela dijo: Nadie va a decir nada de este tema? Como se dice en el pueblo: el que más huevos tenga capador.... Que se me entienda, Javi si te interesa, puja, y Jaime, creo que no te interesa entrar en pujas que sabes que puedes perder algo más que tiempo, como dijo Woody Allen: el león y el cordero pueden dormir juntos, pero el cordero dormirá poco....... @botaya es también el maestro joda jajajaaj A ver, es que me parece surrealista el tema de esa subasta, en condiciones "normales" Nuria se lo hubiese llevado de calle. Espero que el día de mañana Jaime le pueda devolver el gesto..... |
01/01/2014 23:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Victoria justa por 4-3 el segundo ha pinchado y se pone a 4 puntos empatado con el tercero... Mama mia como esta el ascenso, quedan 8 jornadas aun por disputarse, espero estar a la altura y poder conseguir el objetivo!! Apor la cuarta cojon** |
01/01/2014 23:57 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
Mañana en horario matinal 9:25 De el partido de vuelta entre el Alcañiz y Lobotomia , saldra el primer finalista de la Copa hermandad, partido por todo lo alto, los dos equipos saldran con el equipo de gala y con todos los parametros a tope jajja incluida energia, ambos nos hemos tomado tan en serio el partido, que hemos jugado el de liga de hoy con los suplentes , aun que a mi casi me cuesta un traspies ( decir tambien que era un partido intrascendente, sin posibles perjuicios a terceros) . a ver como se adaptan los jugadores a este horario tan mañanero |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: mirero84 dijo: Botaya dijo: nuriaangela dijo: Nadie va a decir nada de este tema? Como se dice en el pueblo: el que más huevos tenga capador.... Que se me entienda, Javi si te interesa, puja, y Jaime, creo que no te interesa entrar en pujas que sabes que puedes perder algo más que tiempo, como dijo Woody Allen: el león y el cordero pueden dormir juntos, pero el cordero dormirá poco....... @botaya es también el maestro joda jajajaaj A ver, es que me parece surrealista el tema de esa subasta, en condiciones "normales" Nuria se lo hubiese llevado de calle. Espero que el día de mañana Jaime le pueda devolver el gesto..... Si se me hiciera caso estas cosas no pasarían ... |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Botaya dijo: mirero84 dijo: Botaya dijo: nuriaangela dijo: Nadie va a decir nada de este tema? Como se dice en el pueblo: el que más huevos tenga capador.... Que se me entienda, Javi si te interesa, puja, y Jaime, creo que no te interesa entrar en pujas que sabes que puedes perder algo más que tiempo, como dijo Woody Allen: el león y el cordero pueden dormir juntos, pero el cordero dormirá poco....... @botaya es también el maestro joda jajajaaj A ver, es que me parece surrealista el tema de esa subasta, en condiciones "normales" Nuria se lo hubiese llevado de calle. Espero que el día de mañana Jaime le pueda devolver el gesto..... Si se me hiciera caso estas cosas no pasarían ... La directriz que tenemos guardada en el cajón, en este caso no hubiera servido tampoco, y tú lo sabes. |
02/01/2014 00:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Que ha pasado? No me entero de nada. | 02/01/2014 00:01 |
| - Div/Gr | ||