Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 468
  Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// Date
10991 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
CordobeS07 dijo:
Botaya dijo:
mirero84 dijo:
Botaya dijo:
nuriaangela dijo:
Nadie va a decir nada de este tema?

Como se dice en el pueblo: el que más huevos tenga capador....

Que se me entienda, Javi si te interesa, puja, y Jaime, creo que no te interesa entrar en pujas que sabes que puedes perder algo más que tiempo, como dijo Woody Allen: el león y el cordero pueden dormir juntos, pero el cordero dormirá poco.......

@botaya es también el maestro joda jajajaaj

A ver, es que me parece surrealista el tema de esa subasta, en condiciones "normales" Nuria se lo hubiese llevado de calle.

Espero que el día de mañana Jaime le pueda devolver el gesto.....

Si se me hiciera caso estas cosas no pasarían ...

La directriz que tenemos guardada en el cajón, en este caso no hubiera servido tampoco, y tú lo sabes.

No recuerdo cual es, lo que si hubiera servido es lo que yo defiendo, y vamos, lo que yo hago, haré y me gustaría que hicieran conmigo xD
y ahora me voy a dormir, good night
02/01/2014 00:02
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
Que ha pasado? No me entero de nada.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1057245&inicio=250
02/01/2014 00:02
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Botaya dijo:
CordobeS07 dijo:
Botaya dijo:
mirero84 dijo:
Botaya dijo:
nuriaangela dijo:
Nadie va a decir nada de este tema?

Como se dice en el pueblo: el que más huevos tenga capador....

Que se me entienda, Javi si te interesa, puja, y Jaime, creo que no te interesa entrar en pujas que sabes que puedes perder algo más que tiempo, como dijo Woody Allen: el león y el cordero pueden dormir juntos, pero el cordero dormirá poco.......

@botaya es también el maestro joda jajajaaj

A ver, es que me parece surrealista el tema de esa subasta, en condiciones "normales" Nuria se lo hubiese llevado de calle.

Espero que el día de mañana Jaime le pueda devolver el gesto.....

Si se me hiciera caso estas cosas no pasarían ...

La directriz que tenemos guardada en el cajón, en este caso no hubiera servido tampoco, y tú lo sabes.

No recuerdo cual es, lo que si hubiera servido es lo que yo defiendo, y vamos, lo que yo hago, haré y me gustaría que hicieran conmigo xD
y ahora me voy a dormir, good night

Mañana te la busco ( si puedo encontrarla),yo también me voy a dormir....
02/01/2014 00:04
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Bennisu dijo:
Que ha pasado? No me entero de nada.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1057245&inicio=250

No es la primera vez ni sera la ultima que se discutan estos asuntos.
02/01/2014 00:07
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Lo del mensaje esta bien, yo voy a pujar hasta 80 (por poner un ejemplo), te lo digo por privado tu me dices que pujaras hasta 95, pues yo ni intento ir, total para inflar la puja... en casi que me digas que solo querias poner 20, pues no vayas tu y asi no la inflas.

Se que eso lo hiciste nuria. La proxima vez manda el mensaje unos minutos antes ya que con 5 es facil que no se lea a tiempo.
02/01/2014 00:12
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
No me deja citar desde el movil. Vamos por puntos:

1. Gracias srcan, jaime y juanka por la felicitaciones, feliz año a vosotros tambien!
2.Respecto al tema de nuria y jaime, comparto la opinión de cordo al 100%.
3. Hoy victoria 3-4 contra un rival muy duro que si no fuera por la sancion de 10 pts iría en uefa, y que en la ida me metia 7 o por ahi, xD. El problema es que nadie pincha y ahora marca él el descenso, así que estoy a 4. Ayyyy que bien me vendrían los 3 puntoa del miercoles de la semana pasada... Me robaron a mano armada, madre mia!!!!!

A seguir peleando, suerte a todo el mundo.
02/01/2014 00:35
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Tengo el pc que hace lo que le sale de la po** .
Vamos lo mismo que mis jugadores asi que hoy no puedo tocar nada menos mal que mañana jugaba em beta
02/01/2014 04:26
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Que parado esta esto? Vacaciones? 02/01/2014 09:38
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
23231 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Que parado esta esto? Vacaciones?

Buenos Dias,

Yo estaba contemplando la maravilla de jugador que me ha salido en Irlanda.....

Ahora no sé que hacer, publicitarlo, y que me hagan ofertas por privado sin sacarlo de la escuela o sacarlo de la escuela y hacerle la previ ponerle mote y subastarlo.

Incluso estoy pensando en quedármelo y cambiar de granja la temporada que viene...
02/01/2014 09:42
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
al final voy a llegar con opciones de salvarme a las ultima jornada ya vereis... xD y por eso tampoco podre competir en la privada... al final me veo en oro y en quinta xD 02/01/2014 09:43
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 468
31