| Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: boira11 dijo: Si, tengo un colchon de 5 puntos pero los de abajo juegan con los ultimos y ganaran casi todo, necesito 6 puntos, 3 con el ultimo en la ultima jornada pero...los otros 3 que? me kedan el 5, 6 y 7, todos con medias x encima de 90, no tngo opciones la verdad No lo des por perdido !! Tienes una avanzada de la ostia, y eres bueno analizando rivales, intenta ganar algun partido de esos y es tuyo =) |
10/01/2014 20:15 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: pinedatis dijo: boira11 dijo: Si, tengo un colchon de 5 puntos pero los de abajo juegan con los ultimos y ganaran casi todo, necesito 6 puntos, 3 con el ultimo en la ultima jornada pero...los otros 3 que? me kedan el 5, 6 y 7, todos con medias x encima de 90, no tngo opciones la verdad No lo des por perdido !! Tienes una avanzada de la ostia, y eres bueno analizando rivales, intenta ganar algun partido de esos y es tuyo =) Jajjaajaj esa es la putada, ni tngo avanzada de la ostia ni soy bueno analizando rivales |
10/01/2014 20:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: boira11 dijo: pinedatis dijo: boira11 dijo: Si, tengo un colchon de 5 puntos pero los de abajo juegan con los ultimos y ganaran casi todo, necesito 6 puntos, 3 con el ultimo en la ultima jornada pero...los otros 3 que? me kedan el 5, 6 y 7, todos con medias x encima de 90, no tngo opciones la verdad No lo des por perdido !! Tienes una avanzada de la ostia, y eres bueno analizando rivales, intenta ganar algun partido de esos y es tuyo =) Jajjaajaj esa es la putada, ni tngo avanzada de la ostia ni soy bueno analizando rivales Calla y esperame en cuarta |
10/01/2014 20:20 |
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Es para mi un orgullo informaros de que he ganado 1-4. El segundo tambien ha ganado y le sigo sacando 3 puntos. El tercero ha perdido por lo que ahora le saco 12 puntos y tengo mejor golaverage que el. Esto quiere decir que, a falta de 4 partidos, ¡¡¡¡¡¡SOY MATEMATICAMENTE EQUIPO DE CUARTA!!!!!!! ¡¡¡¡COMIDAS PARA TODOS!!!!!!! Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!! |
10/01/2014 20:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: pinedatis dijo: boira11 dijo: pinedatis dijo: boira11 dijo: Si, tengo un colchon de 5 puntos pero los de abajo juegan con los ultimos y ganaran casi todo, necesito 6 puntos, 3 con el ultimo en la ultima jornada pero...los otros 3 que? me kedan el 5, 6 y 7, todos con medias x encima de 90, no tngo opciones la verdad No lo des por perdido !! Tienes una avanzada de la ostia, y eres bueno analizando rivales, intenta ganar algun partido de esos y es tuyo =) Jajjaajaj esa es la putada, ni tngo avanzada de la ostia ni soy bueno analizando rivales Calla y esperame en cuarta Ojala...luego nos vamos de comida que se ve que esta de moda |
10/01/2014 20:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: boira11 dijo: pinedatis dijo: boira11 dijo: pinedatis dijo: boira11 dijo: Si, tengo un colchon de 5 puntos pero los de abajo juegan con los ultimos y ganaran casi todo, necesito 6 puntos, 3 con el ultimo en la ultima jornada pero...los otros 3 que? me kedan el 5, 6 y 7, todos con medias x encima de 90, no tngo opciones la verdad No lo des por perdido !! Tienes una avanzada de la ostia, y eres bueno analizando rivales, intenta ganar algun partido de esos y es tuyo =) Jajjaajaj esa es la putada, ni tngo avanzada de la ostia ni soy bueno analizando rivales Calla y esperame en cuarta Ojala...luego nos vamos de comida que se ve que esta de moda jajaja bueno bueno, a mi no me va eso de comer segun que cosas... jajaja |
10/01/2014 20:28 |
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: pinedatis dijo: boira11 dijo: pinedatis dijo: boira11 dijo: pinedatis dijo: boira11 dijo: Si, tengo un colchon de 5 puntos pero los de abajo juegan con los ultimos y ganaran casi todo, necesito 6 puntos, 3 con el ultimo en la ultima jornada pero...los otros 3 que? me kedan el 5, 6 y 7, todos con medias x encima de 90, no tngo opciones la verdad No lo des por perdido !! Tienes una avanzada de la ostia, y eres bueno analizando rivales, intenta ganar algun partido de esos y es tuyo =) Jajjaajaj esa es la putada, ni tngo avanzada de la ostia ni soy bueno analizando rivales Calla y esperame en cuarta Ojala...luego nos vamos de comida que se ve que esta de moda jajaja bueno bueno, a mi no me va eso de comer segun que cosas... jajaja Dices eso pero detras del personaje corta-dedos, troncha-piernas, chafa-nidos, peina-bombillas, pellizca-cristales, revienta-fajas, etc... sabemos que se esconde un goloson sopla-nucas |
10/01/2014 20:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: boira11 dijo: pinedatis dijo: boira11 dijo: pinedatis dijo: boira11 dijo: pinedatis dijo: boira11 dijo: Si, tengo un colchon de 5 puntos pero los de abajo juegan con los ultimos y ganaran casi todo, necesito 6 puntos, 3 con el ultimo en la ultima jornada pero...los otros 3 que? me kedan el 5, 6 y 7, todos con medias x encima de 90, no tngo opciones la verdad No lo des por perdido !! Tienes una avanzada de la ostia, y eres bueno analizando rivales, intenta ganar algun partido de esos y es tuyo =) Jajjaajaj esa es la putada, ni tngo avanzada de la ostia ni soy bueno analizando rivales Calla y esperame en cuarta Ojala...luego nos vamos de comida que se ve que esta de moda jajaja bueno bueno, a mi no me va eso de comer segun que cosas... jajaja Dices eso pero detras del personaje corta-dedos, troncha-piernas, chafa-nidos, peina-bombillas, pellizca-cristales, revienta-fajas, etc... sabemos que se esconde un goloson sopla-nucas jajajajajaja |
10/01/2014 20:33 |
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Chicos correr a por él... http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1059745&m=3458477#m3458477 |
10/01/2014 20:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
mmm solo 400 mensajes... no se no se jajajaj | 10/01/2014 20:39 |
| - Div/Gr | ||