| Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: pinedatis dijo: CordobeS07 dijo: pinedatis dijo: mmm solo 400 mensajes... no se no se jajajaj Es de cuarta, por lo que activo sera, yo lo veo buena opción. Seria una buena opcion para suplir a zdepredadoor en platino, si todos estamos de acuerdo claro, ese no puede entrar en plata Me parece bien, aunque definitavemente me quedo en oro pues xD Le entro? jajaja llevaba muchos años sin decir eso...luego mis colegas decian "no hau huevos" jajajaja |
10/01/2014 20:43 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: boira11 dijo: pinedatis dijo: CordobeS07 dijo: pinedatis dijo: mmm solo 400 mensajes... no se no se jajajaj Es de cuarta, por lo que activo sera, yo lo veo buena opción. Seria una buena opcion para suplir a zdepredadoor en platino, si todos estamos de acuerdo claro, ese no puede entrar en plata Me parece bien, aunque definitavemente me quedo en oro pues xD Le entro? jajaja llevaba muchos años sin decir eso...luego mis colegas decian "no hau huevos" jajajaja no hay huevos¡¡ |
10/01/2014 20:44 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu has pactado con alguien amistoso para martes? | 10/01/2014 20:46 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: boira11 dijo: pinedatis dijo: CordobeS07 dijo: pinedatis dijo: mmm solo 400 mensajes... no se no se jajajaj Es de cuarta, por lo que activo sera, yo lo veo buena opción. Seria una buena opcion para suplir a zdepredadoor en platino, si todos estamos de acuerdo claro, ese no puede entrar en plata Me parece bien, aunque definitavemente me quedo en oro pues xD Le entro? jajaja llevaba muchos años sin decir eso...luego mis colegas decian "no hau huevos" jajajaja Venga..... que tienes ganas de entrarle..... |
10/01/2014 20:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: pinedatis dijo: boira11 dijo: pinedatis dijo: CordobeS07 dijo: pinedatis dijo: mmm solo 400 mensajes... no se no se jajajaj Es de cuarta, por lo que activo sera, yo lo veo buena opción. Seria una buena opcion para suplir a zdepredadoor en platino, si todos estamos de acuerdo claro, ese no puede entrar en plata Me parece bien, aunque definitavemente me quedo en oro pues xD Le entro? jajaja llevaba muchos años sin decir eso...luego mis colegas decian "no hau huevos" jajajaja Venga..... que tienes ganas de entrarle..... Le he entrao ya... jajajaj esta claro q no pasa mucho por el foro no conocia la §¢£ |
10/01/2014 20:57 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Despliega tu encanto |
10/01/2014 21:02 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Repe Editado por Alnerk 10-01-2014 21:02 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Botaya dijo: pinedatis dijo: boira11 dijo: pinedatis dijo: CordobeS07 dijo: pinedatis dijo: mmm solo 400 mensajes... no se no se jajajaj Es de cuarta, por lo que activo sera, yo lo veo buena opción. Seria una buena opcion para suplir a zdepredadoor en platino, si todos estamos de acuerdo claro, ese no puede entrar en plata Me parece bien, aunque definitavemente me quedo en oro pues xD Le entro? jajaja llevaba muchos años sin decir eso...luego mis colegas decian "no hau huevos" jajajaja Venga..... que tienes ganas de entrarle..... Le he entrao ya... jajajaj esta claro q no pasa mucho por el foro no conocia la §¢£ Le has mandado el enlace del foro?, aunque claro, si no es mucho de foro poco le importa xD |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Mirero me reto el mismo dia que alnerk, pero finalmente jugara con el "nos hacemos unas pajillas en amsterdam" por lo que gustosamente recibire a alnerk el martes. Me queda aun libre el ultimo martes para el amistoso misterioso que igual se juega, igual no. | 10/01/2014 21:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: pinedatis dijo: Botaya dijo: pinedatis dijo: boira11 dijo: pinedatis dijo: CordobeS07 dijo: pinedatis dijo: mmm solo 400 mensajes... no se no se jajajaj Es de cuarta, por lo que activo sera, yo lo veo buena opción. Seria una buena opcion para suplir a zdepredadoor en platino, si todos estamos de acuerdo claro, ese no puede entrar en plata Me parece bien, aunque definitavemente me quedo en oro pues xD Le entro? jajaja llevaba muchos años sin decir eso...luego mis colegas decian "no hau huevos" jajajaja Venga..... que tienes ganas de entrarle..... Le he entrao ya... jajajaj esta claro q no pasa mucho por el foro no conocia la §¢£ Le has mandado el enlace del foro?, aunque claro, si no es mucho de foro poco le importa xD Estoy desde el movil, le he dixo q se meta en retos q siempre estamos arriba, las cosas se las he explicado como son, que si keria una liga con buen rollo y le gustaba el foro que esta era su privada, pero q si keria nivel aunque tenemos algun "bicho" no podemos compararnos con las gordas, ya que decida lo que kiere |
10/01/2014 21:14 |
| - Div/Gr | ||