| Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1579 msgs.
International
|
Botaya dijo: Victoria contra el Bendinat 4-1 y estreno goleador del EI, todavia tengo dudas, pero creo que es un paquete de cuidado... más que nada por que está mal entrenado creo, y por que me falta afinarlo un poco más en la avanzada... Tarnat no dudaba, pero me chocaba, que os quejaseis de rekir, antes de ni tan siquiera montar la privada...... Es que dijeron de esperar para montar la privada, por eso no estaba creada, por el momento rekir sigue sin aparecer. en mi liga hay un equipo que esta sin privada es Kirator por si se le puede invitar, en el que caso que rekir no aparezca. O igual teneís lista de espera. |
02/01/2014 15:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Tarnat dijo: Botaya dijo: Victoria contra el Bendinat 4-1 y estreno goleador del EI, todavia tengo dudas, pero creo que es un paquete de cuidado... más que nada por que está mal entrenado creo, y por que me falta afinarlo un poco más en la avanzada... Tarnat no dudaba, pero me chocaba, que os quejaseis de rekir, antes de ni tan siquiera montar la privada...... Es que dijeron de esperar para montar la privada, por eso no estaba creada, por el momento rekir sigue sin aparecer. en mi liga hay un equipo que esta sin privada es Kirator por si se le puede invitar, en el que caso que rekir no aparezca. O igual teneís lista de espera. Aun ni siquiera se ha anunciado publicamente la liga. No se si hay lista de espera. Por mi el de tu grupo si acepta nos viene fenomenal. Si rekir no acepta hoy invitamos a otro, por ejemplo, el de tu liga . |
02/01/2014 16:00 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Personalmente, aunque se conecte y acepte a ultima hora, si no responde a los mensajes o no se pasa por el foro a pedir perdon y a contar alguna excusa coherente, lo echaría igual. Que no estamos para ir detras de el con mensajes constantes. | 02/01/2014 16:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Personalmente, aunque se conecte y acepte a ultima hora, si no responde a los mensajes o no se pasa por el foro a pedir perdon y a contar alguna excusa coherente, lo echaría igual. Que no estamos para ir detras de el con mensajes constantes. Totalmente deacuerdo, es lo de siempre, esta privada es para fomentar risas, un buen grupo, amistades, y pasar un rato agradable. Si lo unico que se quiere es hacer taquilla, ya hay miles de privadas donde podran conseguir eso. Lo unico que pueden hacer aqui es perjudicarse a ellos mismos y a nosotros. Asi que creo que no va bien para ninguna de las dos partes, ni para la privada ni para el manager en si. Y por supuesto que no tenemos que ir detras de nadie que ni colabora, ni se molesta a contestar los mensajes, y que ni se preocupa por nada. |
02/01/2014 17:14 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Alnerk dijo: Personalmente, aunque se conecte y acepte a ultima hora, si no responde a los mensajes o no se pasa por el foro a pedir perdon y a contar alguna excusa coherente, lo echaría igual. Que no estamos para ir detras de el con mensajes constantes. Totalmente deacuerdo, es lo de siempre, esta privada es para fomentar risas, un buen grupo, amistades, y pasar un rato agradable. Si lo unico que se quiere es hacer taquilla, ya hay miles de privadas donde podran conseguir eso. Lo unico que pueden hacer aqui es perjudicarse a ellos mismos y a nosotros. Asi que creo que no va bien para ninguna de las dos partes, ni para la privada ni para el manager en si. Y por supuesto que no tenemos que ir detras de nadie que ni colabora, ni se molesta a contestar los mensajes, y que ni se preocupa por nada. +1 mandar un mensaje a alguien que quizas no ha podido seguir el foro (porque el ritmo es elevado) no cuesta nada, pero si pasa del mensaje habiendose conectado... |
02/01/2014 18:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: Personalmente, aunque se conecte y acepte a ultima hora, si no responde a los mensajes o no se pasa por el foro a pedir perdon y a contar alguna excusa coherente, lo echaría igual. Que no estamos para ir detras de el con mensajes constantes. Totalmente deacuerdo, es lo de siempre, esta privada es para fomentar risas, un buen grupo, amistades, y pasar un rato agradable. Si lo unico que se quiere es hacer taquilla, ya hay miles de privadas donde podran conseguir eso. Lo unico que pueden hacer aqui es perjudicarse a ellos mismos y a nosotros. Asi que creo que no va bien para ninguna de las dos partes, ni para la privada ni para el manager en si. Y por supuesto que no tenemos que ir detras de nadie que ni colabora, ni se molesta a contestar los mensajes, y que ni se preocupa por nada. +1 mandar un mensaje a alguien que quizas no ha podido seguir el foro (porque el ritmo es elevado) no cuesta nada, pero si pasa del mensaje habiendose conectado... El mensaje se le mando el domingo 29/12/13 a las 23:27. El mensaje dejo de figurar como no leido al dia siguiente (no soy capaz de precisarte a que hora porque no me acuerdo pero fue al dia siguiente seguro, de hecho lo avise en el hilo 3) y su ultima conexion es de ayer a las 18:55. Mas no podemos hacer. |
02/01/2014 18:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1579 msgs.
International
|
Bennisu dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: Personalmente, aunque se conecte y acepte a ultima hora, si no responde a los mensajes o no se pasa por el foro a pedir perdon y a contar alguna excusa coherente, lo echaría igual. Que no estamos para ir detras de el con mensajes constantes. Totalmente deacuerdo, es lo de siempre, esta privada es para fomentar risas, un buen grupo, amistades, y pasar un rato agradable. Si lo unico que se quiere es hacer taquilla, ya hay miles de privadas donde podran conseguir eso. Lo unico que pueden hacer aqui es perjudicarse a ellos mismos y a nosotros. Asi que creo que no va bien para ninguna de las dos partes, ni para la privada ni para el manager en si. Y por supuesto que no tenemos que ir detras de nadie que ni colabora, ni se molesta a contestar los mensajes, y que ni se preocupa por nada. +1 mandar un mensaje a alguien que quizas no ha podido seguir el foro (porque el ritmo es elevado) no cuesta nada, pero si pasa del mensaje habiendose conectado... El mensaje se le mando el domingo 29/12/13 a las 23:27. El mensaje dejo de figurar como no leido al dia siguiente (no soy capaz de precisarte a que hora porque no me acuerdo pero fue al dia siguiente seguro, de hecho lo avise en el hilo 3) y su ultima conexion es de ayer a las 18:55. Mas no podemos hacer. Si quieres puede decirle a kirator de mi liga que no tiene privada a alguien que conozcais |
02/01/2014 18:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Buenas noches Ha estado cerca pero no ha podido ser he ganado 3-2 ha kansino pero en el global he perdido 5-4 pero la verdad bastante orgulloso ya que tiene mucha mas media que yo. Otra vez será |
02/01/2014 20:22 |
| - Div/Gr | ||
|
2378 msgs.
Best scorer
|
Mi global con paspastor ha sido de 10-1 | 02/01/2014 20:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Rekir no ha aparecido y estamos muy pillados de tiempo. Voy a anunciar la privada en el foro y si sale alguien le mandi la invitacion de rekir. Lo siento por el pero ya hemos esperado bastante. Tarnat, si quieres avisar al de tu grupo y le interesa que me mande un mp. | 02/01/2014 21:14 |
| - Div/Gr | ||