| Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Ya se han inscrito miantarra y tarnat en consolacion oro SCL, falta rekir, de quien no sabemos nada. Aun no se ha conectado para ver la invitacion pero esta noche, si no ha aceptado, tendremos que buscar a cualquier otro manager que lo sustituya, que andamos muy pillados de tiempo. Lo siento por el, pero se le ha avisado por foro y MP y ya ha faltado a una eliminatoria. | 02/01/2014 10:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1579 msgs.
International
|
Botaya dijo: Tarnat dijo: Victoria por la minima en la copa hermandad sobre somaenero 1-0. Como va el caso rekir??? me estoy estresando, ya vais 20 paginas y ha sido nochevieja esto va mal.... Pero tu tampoco te has inscrito en la liga privada.....y Bennisu tampoco Editado por Botaya 01-01-2014 13:25 ya estoy inscrito, falta rekir. Por cierto he ganado la copa hermanadad 1-5 paso.... |
02/01/2014 10:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1579 msgs.
International
|
Bennisu dijo: Ya se han inscrito miantarra y tarnat en consolacion oro SCL, falta rekir, de quien no sabemos nada. Aun no se ha conectado para ver la invitacion pero esta noche, si no ha aceptado, tendremos que buscar a cualquier otro manager que lo sustituya, que andamos muy pillados de tiempo. Lo siento por el, pero se le ha avisado por foro y MP y ya ha faltado a una eliminatoria. Jode, si que has andado al quite, eficacia de Benni...... jode botaya mira que dudar de Benni y de mi... nos ofendes.... Ayer la txurri me reclamo para ella todo el dia. |
02/01/2014 10:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, mañana viernes a las 18:20 partido clave contra el tercero. Si gano le sacaria 7 puntos y tendria el ascenso al alcance de la mano. | 02/01/2014 10:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Tarnat dijo: Bennisu dijo: Ya se han inscrito miantarra y tarnat en consolacion oro SCL, falta rekir, de quien no sabemos nada. Aun no se ha conectado para ver la invitacion pero esta noche, si no ha aceptado, tendremos que buscar a cualquier otro manager que lo sustituya, que andamos muy pillados de tiempo. Lo siento por el, pero se le ha avisado por foro y MP y ya ha faltado a una eliminatoria. Jejeje. Estos de la @ dudan mucho de los que no tenemos sangre azul. Jode, si que has andado al quite, eficacia de Benni...... jode botaya mira que dudar de Benni y de mi... nos ofendes.... Ayer la txurri me reclamo para ella todo el dia. |
02/01/2014 10:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1579 msgs.
International
|
Bennisu dijo: Por cierto, mañana viernes a las 18:20 partido clave contra el tercero. Si gano le sacaria 7 puntos y tendria el ascenso al alcance de la mano. No seas mierdufla y vete a por el campeonato, que lo tienes a un punto y dejame a la liga de consolacion para que gane unos loris... |
02/01/2014 10:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Tarnat dijo: Bennisu dijo: Por cierto, mañana viernes a las 18:20 partido clave contra el tercero. Si gano le sacaria 7 puntos y tendria el ascenso al alcance de la mano. No seas mierdufla y vete a por el campeonato, que lo tienes a un punto y dejame a la liga de consolacion para que gane unos loris... Por supuesto que miro hacia arriba, pero cuanto mas lejos el tercero como que mejor. |
02/01/2014 10:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1579 msgs.
International
|
Bennisu dijo: Tarnat dijo: Bennisu dijo: Por cierto, mañana viernes a las 18:20 partido clave contra el tercero. Si gano le sacaria 7 puntos y tendria el ascenso al alcance de la mano. No seas mierdufla y vete a por el campeonato, que lo tienes a un punto y dejame a la liga de consolacion para que gane unos loris... Por supuesto que miro hacia arriba, pero cuanto mas lejos el tercero como que mejor. era coña suerte para mañana tron, y nos volvemos a ver las caras en consolación por que en mi liga ya no puedo hacer mucho. |
02/01/2014 10:54 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias, en mi caso este finde empieza el asalto a oro y en liga ya tengo mas puntos que el que bajo el año pasado. No estoy salvado, pero puedo ir mas tranquilo. Haber si nos vemos en oro el año que viene. |
02/01/2014 10:56 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Tarnat dijo: Bennisu dijo: Tarnat dijo: Bennisu dijo: Por cierto, mañana viernes a las 18:20 partido clave contra el tercero. Si gano le sacaria 7 puntos y tendria el ascenso al alcance de la mano. No seas mierdufla y vete a por el campeonato, que lo tienes a un punto y dejame a la liga de consolacion para que gane unos loris... Por supuesto que miro hacia arriba, pero cuanto mas lejos el tercero como que mejor. era coña suerte para mañana tron, y nos volvemos a ver las caras en consolación por que en mi liga ya no puedo hacer mucho. Por favor, dejar de comerse las P. Editado por CordobeS07 02-01-2014 11:00 |
02/01/2014 11:00 |
| - Div/Gr | ||