| Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Alnerk dijo: Cuando un jugador esta lesionado no sube media? Sí, entrena como el resto. Mañana miro si ha subido y en caso que no envio un correo a info@... En este caso es facil de ver, esta en 79.48, mañana sube a 80 supongo. |
12/01/2014 22:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
JuankaBM dijo: strikerleal dijo: JuankaBM dijo: srcan dijo: srcan dijo: que os parece este dlc y cuanto pagariais por el http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=8072715 Y alguien me da un aprox por este me dice que 110k algo le podre regatear pero li que no se si esperar al orincipio de temp haber si hay rebajas Yo no pagaría más de 100, la verdad. Son 27 años que serán 28 en nada... Ese es uno de los problemas de este juego. Ahora la gente cuando quiere comprar te dice "que tiene 27 años, que en 1 semana tiene 28", y cuando tu le quieres comprar ese jugador a el y le dices eso mismo, te dice: "tiene 27 años que es lo que cuenta blablablabla"... es lo que me ha pasado hoy con el DLD 82/27 que he vendido, lo he vendido casi a precio de 82/28.... eso solo contribuye a desvirtuar (aún más) el mercado. Es la historia de todos los finales de temporada, a mí me ha tocado la parte de "malvender" algún jugador, pero también la de comprar algo más barato. Pues tendría que dejar de ser la "historia de todos los fines de temporada" (xD me recuerda al cuento de navidad del hombre egoista, no me digais por que), porque solo contribuye a devaluar el precio de todas las posiciones...... |
12/01/2014 22:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: strikerleal dijo: Alnerk dijo: Cuando un jugador esta lesionado no sube media? Sí, entrena como el resto. Mañana miro si ha subido y en caso que no envio un correo a info@... En este caso es facil de ver, esta en 79.48, mañana sube a 80 supongo. Me suena de algo. |
12/01/2014 22:29 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Alnerk dijo: strikerleal dijo: Alnerk dijo: Cuando un jugador esta lesionado no sube media? Sí, entrena como el resto. Mañana miro si ha subido y en caso que no envio un correo a info@... En este caso es facil de ver, esta en 79.48, mañana sube a 80 supongo. Me suena de algo. Te paso tambien? |
12/01/2014 22:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: JuankaBM dijo: Alnerk dijo: Como va eso de los Pitidos? Lo he probado antes y creo que mi pitido se ha perdido en la inmensidad del universo. Mo lo veo por ninguna parte (que este con el movil puede ser la causa) Yo la verdad es que prácticamente no lo he usado, pero el otro día puse para que me salieran los pitidos de gran parte de los de la privada. Por lo que veo, no lo usamos mucho A mí me ha llegado tu silbido, lo he resilbado xD Aa creí que no se enviaba y he enviado otro. He visto que me sigue JuanKa y el Fakiri y yo sigo a 12 (los de la privada xD). Strikerpkt el tuit en parte iba dedicado a ti Gracias tio, eres muy glande. glande. glande. glande. Espero que lo pilles 3 =========== D Editado por strikerleal 12-01-2014 22:33 |
12/01/2014 22:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: strikerleal dijo: Alnerk dijo: Cuando un jugador esta lesionado no sube media? Sí, entrena como el resto. Mañana miro si ha subido y en caso que no envio un correo a info@... En este caso es facil de ver, esta en 79.48, mañana sube a 80 supongo. No es facil de ver, esta con moral baja xD |
12/01/2014 22:32 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Alnerk dijo: strikerleal dijo: Alnerk dijo: Cuando un jugador esta lesionado no sube media? Sí, entrena como el resto. Mañana miro si ha subido y en caso que no envio un correo a info@... En este caso es facil de ver, esta en 79.48, mañana sube a 80 supongo. No es facil de ver, esta con moral baja xD Hoy a las 12:01 volvera a 100%. |
12/01/2014 22:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: strikerleal dijo: Alnerk dijo: strikerleal dijo: Alnerk dijo: Cuando un jugador esta lesionado no sube media? Sí, entrena como el resto. Mañana miro si ha subido y en caso que no envio un correo a info@... En este caso es facil de ver, esta en 79.48, mañana sube a 80 supongo. No es facil de ver, esta con moral baja xD Hoy a las 12:01 volvera a 100%. Ah okey |
12/01/2014 22:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Bennisu dijo: Alnerk dijo: strikerleal dijo: Alnerk dijo: Cuando un jugador esta lesionado no sube media? Sí, entrena como el resto. Mañana miro si ha subido y en caso que no envio un correo a info@... En este caso es facil de ver, esta en 79.48, mañana sube a 80 supongo. Me suena de algo. Te paso tambien? No, lo digo por el tio al que te refieres. |
12/01/2014 22:42 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Gracias tio, eres muy glande. glande. glande. glande. Espero que lo pilles. Explicacion para tontos por favor, que mi cabeza ya no procesa mas información hoy. |
12/01/2014 22:42 |
| - Div/Gr | ||